¿Que opinan de la carrera de computacion e informatica de Ist Sise?

Publicado en 'Institutos' por josehlapa, 26 Jul 2011.

1. josehlapa

josehlapa Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2011

Agradeceria mucho sus opiniones al respecto.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Creo, en general que esta sobre poblado los egresados de computación e informática.

Por otra parte, respondiendo a tu pregunta, el instituto no hace al alumno lo que aprendas a conciencia te va a servir en tu desempeño laboral.

Última edición: 26 Jul 2011
  3. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Una pregunta:

Dentro del rubro de la informática, cual crees que generará mas trabajo de aqui en un futuro próximo? ser programador tiene futuro? ( Global,no solo en el Perú)

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Hola, por mi experiencia, los de programador es solo para cosas puntuales y hasta un limite, si quieres avanzar en el rubro, debes ser Analista-Programador.

En el Rubro que mas se esta buscando, es en Soporte técnico, en las diversas fases de desarrollo web ( esta ahora en todo su apogeo ) y Analistas de base de datos ( En la infraestructuras Solaris, Oracle ).

Hay demanda, y hay que ser bueno, es un trabajo muy estresante y con mucha presión también.

A Ruby Chocolate y FateofNorns les gustó este mensaje.
  5. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009

Tienes pruebas o algun estudio q diga q esta sobrepoblado ? De hecho creo yo junto a Contabilidad es una de las carreras donde el mercado laboral es mas abierto, ahora casi todo el mundo tiene una pc en su casa (soporte) la mayoria de empresas tienen computadoras (redes) y siempre esas empresas van a pedir gente quien les haga sus sistemas (programacion o base de datos).

Última edición: 26 Jul 2011
    A Ruby Chocolate le gustó este mensaje.
  6. malito245

malito245 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    No conozco muy bien sise, pero te recomendararia estudiar en cibertec, tienen una buena curricula ademas que te permite convalidar con algunas universidades.
    Respecto a lo de sobresaturado eso es cierto, pero si eres bueno siempre encontraras trabajo, en todo caso mejor estudiar redes y comunicaciones que ahora tiene mas demanda que computacion e informatica.

7. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010
    TE recomiendo q hables con tu familia y hagas un esfuerzo en estudiar en un Instituto mas serio como Cibertec.

:yeah:

8. franquitolwl

franquitolwl Suspendido

Registro:
    18 Oct 2015
    Sise es un webafa