¿Qué opinan de la carrera de Ciencias de la Comunicación?

Publicado en 'Universidades' por josesoj, 8 Jun 2011.

1. josesoj

josesoj Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011

¿Qué opinan de la carrera de Ciencias de la Comunicación?

2. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Es una buena profesión, necesaria en cualquier sociedad del mundo, pero dudo mucho que las universidades sepan la demanda real que existe de esos profesionales, porque paren tantos anualmente que no sé dónde trabajarán, ya que los canales de TV son los mismos y los periódicos son cada vez más embrutecedores y amarillos.

3. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    Interesante... :yeah:

4. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Lo mejor del mundooooo

5. josesoj

josesoj Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    Interesante, lo mejor del mundo... ¿por qué?

6. lalaso

lalaso Suspendido

Registro:
    27 Jul 2007
    Un copy-paste de lo qe le escribí a una chica:
    Y tú de qe vas xD?
    Primero qe nada en la carrera de Ciencias de la Comunicación, o Comunicación Audiovisual como es en la Cato (yo la estoy llevando allí) te puedes especializar en muxas cosas, solo tienes qe encontrar lo qe más te guste, por ejemplo están la producción, post-producción, fotografía,etc
    Respecto a lo de la demanda laboral solo te puedo decir que depende de lo buena qe seas en lo qe haces...hace poco estaba haciendo un trabajo por especialidad con una amiga y me comentó que se iba a cambiar de especialidad solo porqe su primo le había dixo lo mismo qe te dijo tu madre...no me lo pude creer y me dio penita, no le dije nada. Si tenía dudas es porqe no es la indicada para esta carrera y probablemente fracase en el futuro. Aquí tienes qe entrar con todo y preparada para enfrentar jordanas muuuuy largas de arduo trabajo. Yo AMO la edición y no me importaría pasar días sin dormir haciendo lo qe más me gusta....si tu piensas igual, pues ya sabes! No te dejes llevar por los malos comentarios qe escuches de esta carrera, todo depende de ti.
    En qé te gustaría especializarte?