que opinan de la actual ministra de economia???? MERCEDEZ ARAOZ

Publicado en 'Política' por JOSE_CARLOS, 19 May 2010.

1. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010

bueno, pues como lo dice el título del tema , k opinan de Mercedez Araoz????
    :hi::hi:

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Bueno, yo creo que ha hecho una buena lavor como ministra de comercio exterior y ahora en el de economia estpa logrando evitar desastres con el sobrecalentamiento de la economia, pues esta creciendo vertiginosamente y eso pued etraer problemas, creo que ha hecho una buena labor, es lo más rescatable del gobierno actual.

3. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Mmmm creo que es lo menos malo del gobierno de Alan Garcia...
    Y su gestion no satisface pero esta dentro de lo aceptable.

4. alejandrodeperu

alejandrodeperu Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2010
    ESA ANGURRIENTA Fue Ministra De TOLEDO Si EStoy Equivocado.......:plop: No He dICHO NADA!
    :)Pero Si ESTOY SEGURO QUE PASO POR La CARTERA DEL MINCETUR Y Fué Una BESTIA Quería Liberalizar La CARRERA De GUÍA De TURISMO. Osea Cualquiera podia hacer esa CHAMBA....................
    En El CUSCO La REPRESENTARON COMO UN ASNO!,...:risota:..... Se mete MUCHO EN POLITICA,... A Ella el pueblo no la Há Elegido Su TRABAJO DEBERÍA Ser Solo TECNICO.

:ptm:ES UNA MISERABLE,....... Dijo que le daba el BONO SOLAMENTE A policías en Actividad,. Porque los JUBILADOS ( osea Los VIEJITOS)Ya Estan ACOSTUMBRADOS A Vivir Con La Pensión Que Reciben,.......
    :(Realmente esta mujer cree que es ministra del FMI.
    DEBERÍA Ser Candidata dEL GOBIERNO Al Municipio De LIMA,.........Ya se sabe que no Ganará,.....
    :biggrin:Pero Al Menos de Ahí S e irá a su Jato.

----- mensaje añadido, 19-may-2010 a las 16:01 -----

PD. OLVIDE Mencionar!,.... Que fue Ella La PROMOTORA DE LA LEY DE LA SELVA Para Que Así entren Las Trasnacionales ha Apropiarse DeNuestros Suelos Y Recursos,.......Osea TAMBIEN Tiene Responsabilidad En El BAGUAZO,..Pero Ya Pueden Ver Que La Tienen Bien Blindada. Pero A Veces Sabe Sacar Las Uñas!
    ! Quitense Las VENDAS!

5. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Mercedes Araoz es el tipo de funcionaria publica con mentalidad puesta hacia lo que se debe hacer y no en el por que no se hizo. Eso me encanta, eso hace de las empresas nacientes que sean progresistas y es la logica empresarial moderna, si te caes pues levantate y vuelve a caminar, como los bebes hacen.

Como ministra de comercio exterior hizo un trabajo poniendo al Peru primero y lo mejor de este gobierno es su apertura al mundo comercial mundial, nuestros productos estan mejor pocisionados que nunca antes, nos buscan, nos piden lo nuestro, estamos en vidriera y con la UE, USA y China como socios comerciales, hemos dado el gran paso hacia adelante. Una politica futurista y ojala el Peru se lo sepa reconocer, el tiempo lo dira.

6. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    La señora tiene capacidad y puede dar más, es como que una isla dentro de un mar de insertidumbres de este gobierno no??? los otros ministros hasta el queso pues...

7. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    De acuerdo con tu comentario, pero no es necesario gritar :plop:
    un saludo!

8. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    Muy bonita y muy trabajadora tambien. :wow: :wow:

Saludos. :hi:

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No la hizo mal en el Ministerio de Turismo. Pero en Economía me deja serias dudas...

10. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Que es muy guapa.

11. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    de aca 10 años la proxima presidenta del peru.

12. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    No lo creo, yo no votaria por ella. Me parece una buena profesional y no la veo como politica.

Última edición: 19 May 2010
  13. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    ya esta metida en politica, ahorita ella podria estar trabajando en USA, pero ha decido hacer carrera publica, obviamente con una intencion a futuro

14. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    No lo creo, el ex ministro Carranza estuvo trabajando en USA (el FMI) volvio al Peru, ocupo el puesto de ministro y no se ha metido en politica a pesar de que hizo una buena gestion. No creo que la ministra aspire a presidenta, ya que ella sabe que no ganaria :D

15. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Esta simpatica la tia Araoz....junto a la Luciana Leon lo mejorcito del Apra...:)

16. pejerrey

pejerrey Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    es una miserable pero como mujer es muy apetecible.

17. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Q esta mas buena q el pan.

18. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Que tiene correa.

19. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    Solo los perdedores piensan como tu.....!!!!!!!!!!!!!! :plop: :plop: :plop: :plop:

Como sabes si va a perder si todavia no ha participado. :plop: :plop: :plop:

Por eso nos ganan en el ultimo minuto. :plop::plop: :plop: :plop::plop: :plop::plop: :plop::plop:

Saludos. :plop::plop:

20. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    bueno yo pienso k en sus epocas de universitaria debe de haber estado buenaa