Que opinan de JUSTIN TV

Publicado en 'Foro Libre' por chano12377, 21 Ago 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Justin.tv es un sitio web creado por los fundadores del sitio Kiko.com (calendario web potenciado por AJAX). El sitio utiliza una cámara móvil adherida a una gorra de béisbol de uno de los fundadores, Justin Kan. La cámara transmite video y audio de forma continua con todo lo que Kan ve y escucha.
    Justin.tv comenzó a transmitir en vivo la medianoche del 29 de marzo de 2007, y de acuerdo al sitio web, Kan llevará la cámara "24 horas al día, 7 días a la semana".[1
    .................pues al comienzo se podia ver gratis sobre todo los partidos de futbol o eventos como los grammys ,mtv , billboard ,viña del mar etc ................pero despues te pedia la bendita "cuenta premium " y despues de sufrio una reestructuracion k lo dejo PEOR Y SE PARABA CORTANDO LA SEÑAL Y a cada rato te pedia cuenta premium y ahora ultimo a mejorado algo ,pues ya no se corta tanto y esta un poco mejor ;pero lejos de la idea original ( k deberia de ser gratis y hasta ahora te pide PREMIUN CUENTA )
    [​IMG]:yeah:

Última edición: 21 Ago 2010

2. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Cierto, se para cortando y te piden cuenta premiun, debería ser gratuito. Yo veo los partidos de Copa Libertadores, Copa Sudamericana, series y ver los atributos físicos de las flacas, que se salen al aire. :w0w:

3. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    entonces no pasa nada??

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    yo intente ver algo el año pasado,pero realmente no tengo paciencia y como se cortaba deje de verlo.

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no tengo cable... asi que cuando hay partidos no me keda otra mas que ver el futbol por esa web...

6. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    para ver los partidos mejor está milltv.com

7. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    yo veo la formula 1 desde sus inicos a hasta su actualidad por justin en ningun momento me piden premium, incluso vi en vivo la eleccion del pulpo paul por justin

8. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    si es buena pero ya hay mas alternativas y no se corta como justin, como freedom algo asi y otras mas :P

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ..................................seria bueno k los ve saben mas alternativads para JUSTIN TV vayan diciendolas ;para asi tener mas opciones y no depender tanto de su mediocre servicio

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Hay muchas formas para evitar la cuenta premium de justin tv :)

Pero bueno, yo suelo ver acá los partidos http://www.iraqgoals.net/ y es que a veces no lo trasmiten en vivo en cable, sobre todo hay varios juegos de diferentes ligas.

Y yo no lo veo bien, no se me corta ni te pide cuenta premium como justin tv.

Además eso del corte también depende mucho mucho de la velocidad de internet que tengas.

PD: Ahí vi el partido de hoy de la ROMA vs INTER :D

Última edición: 21 Ago 2010
  11. AFP

AFP Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    solo pongan en google perunotas y siempre veo por ahi television online

12. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    No conocia esa pag...

Habra que entrar :D y ver si pasa piola o na...

13. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Pero entro y dice la hora y no se que hora es? peruana? por ejemplo si dicen 6 pm, que hora seria en peru?

14. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    ultimamente se me esta cayendo justin.tv se para cortando la señal sobre todo en los canales que tienen mas de 400 visitantes pero los canales de pocas visitas si los veo bien la ventaja es que puedes escoger exclusivamente los programas y series que quieres ver.

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    seguin se es cobrado por q America trasmite por Internet pero por Justin Tv y dice q es cobrado asi q no pasa nada tengo mi tv para ver q estar pagando por una señal

16. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo cuando veia ppv de la wwe como habia cuchumil sapos a veces me pedia cuenta premium

17. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Dios, me distes un Susto:w0w:
    pensé que justin beiber Habia Sacado
    Su propio Canal...

Bueno,
    Aveces Lo Bueno, Salé Caró :S.

Pero, Si no teiens cable, Hay que Ver por el MF.
    Nada más :S.

Nos Vemos~:hi:

18. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    tio, espabila to ah pasado , tranquilo

Pd: me acabo de dar cuenta d una burrada de uds

SE SUPONE Y ES OBIO q les pida premium si ven q pasan las 300 - 400 - 500 visitas ese channel por q el trafico de red aumenta y tienen q dar prioridad a los q pagan

no se por se quejan uds ah!

19. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    No es k sea una queja .....................pues el concepto original de este portal (JUSTIN TV) , Era k cualquier usuario podia poner su propio canal con transmiciones gratuitas ...........eso fue en un principio y asi estubo basado el concepto original ..................pero despues se aprovecharon k era el unico portal k transmitia ...........................pero ahora ya les aluio competencia y la gente puede elegir

20. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Pues hasta el año pasado que me entere de esta pagina, se transmitia gratis, ahora nose, yo solo lo uso para ver y no transmitir, para mi es exceletne ya que gracias esa pagina pude seguir una serie de cable, cuando no tenia cable =P.
    Y sobre si se para cortando, depende mucho de la coneccion que tengas ^^,