Que opinan de Justin bieber?

Publicado en 'Música' por isaig12, 22 Ago 2010.

1. isaig12

isaig12 Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008

En poco Tiempo hizo de las suiyas.. en el YouTube y Mtv , porque creen? ...si su musica no pasa nahh en lo personal xD

2. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Por qué crees ... si es obvio.

3. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    que es un maricon ,chibolo tarado,canta feo,medio estupido,es una porqueria el tipo ese.su musica apesta el es pura imgen nada mas,es otra de las sonseras que saca disney,que son musico comerciales que mueren al poco tiempo,por ejemplo los jonas brothers que ya no se escuhca de ellos y creo que son gay.

4. kittystar22

kittystar22 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2010
    mmm canta bien pero no me importa su vida prefiero apoyar lo nuestro primero

5. ElviZ

ElviZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010
    y quien es ese? :errr:

6. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    :w0w: No lo conosco.

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    solo lo veo como un pobre niño explotado por sus padres, los cuales creen que canta bien... en fin... esto es pasajero... :hi:

8. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    quien es justin bieber?

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    una seta canija y "cantante" que salio de canada...

aqui un feat con la botella de agua mas famosa del mundo...

10. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Quien es...

Es un putasoooooooo? :errr:

Quien sera pero si es chibolo y trabaja se ve que estan que lo explotan...

11. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Jajajaja....:risota::risota::risota: xDDD

La verdad yo tampoco ni idea de quien coño será ese chibolo, pero si es una producción de Disney seguro que es Gay.

12. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    :plop::plop: Justin Bieber no es una Creación de Disney ves ni sabés sobre él y se está opinando asi ... No odien a Justin odien a esas chicas que son capacez de hasta amenazar de Muerte a Kim K . por haber tocado el cabello de Justin o están super enamoradas de él ... que patéticas ¬¬

Anyway , opinando sobre Justin:cafe: :
    Es un adolescente que se está dedicando a todo lo que le gusta ...

No entiendo por qué algunos lo odian si él no les ha hecho nada :errr:
    ah , dejo una redacción para esas personitas :yeah:. yo no lo escribí:

Odio que lo odien. ¿Porqué? , porque simplemente no me dan alguna razón satisfactoria.
    Les daré ejemplos a algunos "porque lo odian" que he visto.
    1) Lo odian porque algunas fans lo "cambiaron" por los Jonas.
    - El tiene la culpa que esas "falsas" fans vayan de un lado para el que "más esté de moda"?
    2) Lo odian porque tiene voz de "niño".
    - Les molesta? porque les tendría que molestar?, para que escuchan sus canciones si no les gusta su voz?. En mi opinión la voz ya le está cambiando & la sigue teniendo hermosa.
    3) Lo odian por ser "creído"..
    - No es creído por favor..actúa IGUAl a todos. Vean sus videos en youtube y se darán cuenta de lo normal que actúa.
    4) Lo odian por "no tener talento"
    - NO TENER? porfavor! claro que tiene y mucho, canta hermoso, toca guitarra, batería & piano. Baila también. Por algo Usher & J.T Querían trabajar con él no? .
    5) Lo odian HASTA por ser "chico".
    - Le dicen "enano" porfavor, que tiene! nadie es perfecto, & el es hermoso tal & como es. BASTA de buscarle defectos a las personas!.
    Y si, no me parece que odien a una persona porque simplemente tanto ODIO que le tienen ALGUNAS de verdad molesta :/. El odio no hace nada bien al mundo... Si no les gusta, ignórenlo :] Sera mejor para ambas partes.

Y ahora pongo mi opinion:
    Opinion: ¿Algun problema con su edad? ¿Algun problema con su talento? ¿Algun problema con su pelo? ¿Algun problema con su voz? ¿Algun problema con su persona? ¿Algun problema con su BELLA personalidad? ¿Algun problema con que nos guste mas Justin Bieber que Jonas Brothers? ¿Algun problema con que este de moda o no, si simplemente nos gusta? ¿Algun problema con NOSOTRAS? ¿Algun problema con su musica y su baile? Lo primero, ENVIDIA. Ire contestando: Todos han tenido 16 años, asi que no veo ningun problema. Si creen que no tiene talento, me callo, y no creo que halla ningun problema. ¿QUE LES IMPORTA COMO LLEVE SU PELO, SI LO LLEVA SUPERBONITO Y CUIDADO? Ningun problema. TODOS LOS CANTANTES PONEN SU VOZ MAS AGUDA AL CANTAR, QUE VOZ DE CHICA NI QUE OCHO CUARTOS, COÑ*. Ningun problema con su voz. Si teneis algun problema con el, hay mas gente a la que tener mania, como a vosotros mismos. Ningun problema. Si pensais que es un creido, que sereis vosotros... no existe adjetivo que se asemeje a vosotros. Ningun problema. Si os creeis que le hemos puesto en el lugar de los Jonas cuanda hasta TENGO 3 NOVES NICK&TU,estais muy equivocados. Ninun problema. Si esta de moda, ¡genial! Igual que lo han estado todos los famosos, ¿no? Nignun problema. ¿QUE LECHE OS HEMOS HECHO NOSOTRAS, LAS FANS,PARA QUE ATAQUEIS A JUSTIN Y SUS FANS? Nada, asi que ningun problema. ¿Os creeis que su musica y su baile son pesimos? Mejor no digais nada, habria que veros a vosotros. Asi que ningun problema.
    Y despues de esto no respondere a ningun ataque contra Justin, las demas stars, contra mi o cualquier persona fan de Justin, Jonas, Miley, Taylor, Demi, Selena, Kristen, Gaga, etc.
    ¿Y POR QUE? Porque ya esta claro que todo es E-N-V-I-D-I-A

Biie! Besitos jajajajaja
    S.

Última edición: 22 Ago 2010
  13. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    parece salido de disneyland

14. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    A mí se me pego su tema "Baby", jajaja

15. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    Quien es ?

16. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010

tranquila miia no te exaltes pero no mas vas negar que ese madraso que le dieron a ese tal jastin beber fue para mearse de la risa ajajajjaja, yo la verdad que ni lo conocia .

17. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Solo lo he visto en el kiosko de periodicos, bueno sus fotos, colgadas en el kiosko, las chibolitas salen del colegio y se las compran todas con sus propinas. Me hace recordar cuando yo hacia lo mismo al salir del cole pero con las fotos de Abel y Andy de Menudo:biggrin: No se si canta o no, pero el chiquito es lindo, kisiera tener un hermanito como el (L) Tiene carita de niña y es simpatico. Noto algo envidia por aqui

18. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
  19. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Es un tipo más ganándose la vida en el ámbito musical, si lo que el produce es "bueno" o "malo" no me compete ya que yo no lo escucho...

20. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    nada,solo me dio risa cuando le pegaron con una botella.