Que opinan de Jack Wilshere...la futura estrella inglesa

Publicado en 'Fútbol' por chano12377, 16 Jun 2011.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

para mi ( y para muchos ) este joven ingles se perfila para ser un CRACK .............hasta em animaria a decir EL PROXIMO MEJOR DEL MUNDO ....... lo tiene todo : clase , tecnica , no se amilana ante nada , vision de juego , cambio d e ritmo , marca y organiza .........NO ES PECHO FRIO ..... y solo tiene 19 años :w0w:
    http://www.google.com.pe/url?sa=t&s...5FBafo-bA&sig2=o3taJNBRexbranFge-IDLA&cad=rja

2. fernando1307

fernando1307 Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    wilshere es un tremendo jugador, tiene mucha clase y una vision increible, lo unico malo de el es que aveces entra con mucho impetu a las jugadas y por eso es amonestado o expulsado frecuentemente aunque eso se debe a su inexperiencia sin dudas en unos años sera uno de los mejores del mundo

3. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pues eso es mayormente por su "inexperiencia " .................pero yo le veo mucho futuro , va a ser un CRACK de talla mundial

4. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Qué pasó con Jack Wilshere que no lo veo jugar en el Europeo sub 21, esta lesionado?

5. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    bien difícil que un ingles llegue a ser el mejor del mundo...Wilshere es un gran jugador pero no lo veo como un posible mejor jugador del mundo.

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si tiene futuro , pero para llegar a ser el mejor del mundo ? No creo ...

7. ALexVnder

ALexVnder Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    ¿¿¿¿¿ Un gringo como mejor del mundo ???????

8. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    un futuro jugadorazo!!

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    que comentario para mas DESATINADO:ptm: .............k tiene que ver que sea blanco y rubio , es un excelente jugador , COMPLETO pues ademas marcar , se pone el equipo al hombro:yeah::yeah::yeah: con un trajin dentro del campo y con una GRAN PERSONALIDAD............( que ya quisieran tener tanto PECHO FRIO K hay por ahi ) :plop:

10. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    Jajajajajaja como me he reído con algunos post, "bien difícil q un ingles sea el mejor jugador", "un gringo como mejor del mundo??" parece q a nadie les suena estos nombres: Charlton, Duncan Edwards, Lineker u Owen......

Wilshere posee técnica, dominio y excelentes pases, aunque un poco bruto para la marca, pero aun así es un todocampista neto, yo creo q este chico da para mucho más tiene todo lo básico para ser un buen volante central, conforme vaya creciendo futbolisticamente muy pronto se hará de "un nombre" en el podio mundial.

A chano12377 le gustó este mensaje.
  11. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Futuro Crack!

12. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Duncan murio joven.. segun dicen iba a ser el mejor. Charlton habra sido el mejor de Europa por que en su epoca estaba Pele. Lineker no me parece que haya sido de los mejores.. a Owen lo jodio las lesiones, ahi si podrian haber visto a un Ingles como de los mejores del mundo XD

Última edición: 17 Jun 2011
  13. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    todos esos jugadores fueron los mejores del mundo en su momento mi estimado... :yeah:

14. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Con las estrellas que estan saliendo de la libertadores dudo mucho que llegue a ser el mejor, pero si uno de los mejores.

15. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    sera un crack , pero crack como lampard , gerrard que son extraordinarios , pero no tan espectaculares .
    para mi neymar y/o ganso seran las futuras estrellas y mejores jugadores del mundo.

16. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Te falta Lucas, que vale màs que Neymar en estos momentos. (Asì dicen en Fox)

A Placebox le gustó este mensaje.
  17. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    espero q no se queden solo como promesas ya q lo mismo se decía de Robinho, Diego y Elano.

18. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ESOS k tu mencionastes , fueron LOS MEJORES DEL MUNDO EN SU MOMENTO:yeah:...asi como tambien lo fueron , ronaldinho , shevchenko, kaka , rivaldo , c. ronaldo ....FUERON :plop:, ahora siguen jugando pero ya no lo son ........es tan dificil entender eso ? :mmm:

pero a diferncia de los arriba mencionados ( diego , robinho , elano ) ....WILSEHERE tiene una MAYOR PERSONALIDAD , y a pesar de solo tener 19 años :w0w::w0w: demuestra una gran madurez y eso es un punto a favor de EL .......en cambio los arriba mencionados eran inestables , con una falta de personalidad , inmaduros , con "poses de estrellas " :plop::plop::plop:y todas esas niñerias k no les permitieron despegar aun mas , pues tenian todas las condiciones................

Última edición: 17 Jun 2011
  19. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    ¿Por qué usas muchos puntos "..." en tus comentarios y temas?
    A veces no entiendo por qué uno se acostumbra a ser esto.

20. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Me tiene podrido este :plop:
    Esos que menciono SALVO talvez Owen, NUNCA FUERON LOS MEJORES DEL MUNDO.. en la Epoca de Charlton era Pele, a Lineker nunca se le considero mejor del mundo.. ningun Ingles nunca fue considerado el mejor del mundo.. asi que no me vengas con estupideces :biggrin:

----- mensaje añadido, 17-jun-2011 a las 16:59 -----

Shevchenko tampoco, nunca fue el mejor del mundo..

----- mensaje añadido, 17-jun-2011 a las 17:01 -----

No eran los mejores del mundo.. se puede decir "Eran de los mejores" pero nunca fueron el mejor del mundo en su tiempo.

Etiquetas: