Que opinan de estudiar 2 carreras a la vez?

Publicado en 'Estudiantes' por david2342, 20 Jul 2011.

1. david2342

david2342 Suspendido

Registro:
    10 May 2011

Bueno pienso postular a educacion en san marcos(900 puntos) y tngo altas posibilidades de ingresar, aora si ingreso queria postular a la Villa para sociologia o economia y se q tmb la puedo acer pide(500 para arriba 10 puntos cada pregunta x siaca) los turnos serias economia en la mañana y educacion en la noche cuento con medios suficientes para mantener las 2 carreras, quiero su opinion si alguien intento tmg esto y que tal le fue...=?:D

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    es matadazo tio , por lo mismo que son nacionales , si hicieras una carrera en una particular podria ser , porque alli te dan mas facilidades parta que apruebes como informes , trabajos , etc.

por lo que tengo entendido en primeros ciclos no eliges tu horario , como harias , averigua bien esa parte.

Última edición: 20 Jul 2011
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    :mmm:

¿Y a que hora vas a estudiar - repasar- hacer los trabajos para cada carrera?

Nada recomendable.

4. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Si se puede siempre y cuando no tengas enamorada y tengas vida social nula, tengo una amiga que estudio Derecho en San MArcos y Ciencia Politica en la Villareal, ahora es abogada y politologa. Pero si te gusta salir los sabados no podrás. Saludos

A boladenieve y Louis16 les gustó este mensaje.
  5. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    alog de razón si te gusta aprovechar el tiempo y arrepentirte luego, me parece "aceptable"XD:cray:

Yo hago eso, pero ultimamente me está matando aunque los cursos los apruebo y es por que el mismo stress y cansancio. Siento que despues de eso no puede haber nada mas estresante , es como si estuviera haciendo practicas solo que el cerebro se te aturde.Es necesario pero no es recomendable si sueles aprobar cursos apenas. Es necesario que sea un hacha para que te vaya bien...:yeah:

----- mensaje añadido, 20-jul-2011 a las 16:20 -----

Pero hombre a nadie le gusta estudiar las 24 horas, solo que tienes que saltarte ciertas cosas (temas) y dar prioridades a otros cursos. Y podras hacer tu vida algo cómoda.

6. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Tienes razón, yo aparte de trabajar de 8 a 5 de lun a vie,e studiart una maestria en san amrcos y estudiar administracion (a distancia auque hay tutorias presenciales) termino exhausto, pero creo que soy masoquista, me gusta estar así ocupadisimo en mis cosas. Saludos:yeah:

7. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Si te dedicas exclusivamente al estudio, pues si es posible. Y con buenas notas.

8. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Depende si realmente te gusta lo que estudies ... yo estudie al mismo tiempo dos cursos y trabaje por las tardes por un periodo de 6 meses. Como secretaria me gradue como la mejor de mi clase, en el semestre de administracion no fui la mejor pero pude mantener mi media beca (nota mas de 14) y no perdi mi trabajo como asistente administrativo en las tardes.

Si te organizas bien podrias estudiar hasta 3 , 4 o 5 cosas. El tema es ... para que te servira luego? Tiempo y dinero invertido en cartoncitos bien bonitos pero terminas taxeando o trabajando en call center, manyas?

Se supone que el ejercicio de tu carrera debe permitirte recuperar lo invertido en un limite de tiempo, a hacer matematica y proyecciones muchacho pues el que mucho abarca, poco aprieta!!

9. carlosficto

carlosficto Suspendido

Registro:
    22 Jul 2011
    yo estudie dos carreras al mismo tiempo y fue duro pero lo pude lograr, todo depende del esfuerzo y dedicacion que le imprimas

10. david2342

david2342 Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    capto rapido u.u xq son carreras q me gustan demasiado aunq el problema es ala hora de leer las obras u.u mucho tiempo

----- mensaje añadido, 22-jul-2011 a las 14:46 -----

gracias x tu comentario la verdad no lo veo por lo economico si no xq m gusta educacion xq hay 2 cursos q me encantan geografia e historia y tmb me facina economia al igual q tu tmb estudie anteriormente enfermeria tecnica y farmacia tecnica a la vez de 8 a 1 3 años y de 5 a 9 3 años y sacaba buenas notas sin estudiar pero terminaba matado u.u tngo 19 años x siaca

11. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Sí se puede, estudié dos carreras al mismo tiempo, tenía enamorada, pero casi no salía con las amistades, aunque jalé dos cursos por inasistencia :plop:, luego los recuperé, te aconsejo que lo intentes si puede hacerse llegué a terminar mi carrera en UNMSM, solo me falta en la UNFV. Animo :yeah:

12. Target

Target Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Son Indecisos

13. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Yo te recomendaría que sigas una y te especialeses o luego la otra, eso de llevar dos carreras como que no va, te quitaria mucho time

14. Ark_Ul

Ark_Ul Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    y cuanto tiempo te tomo acabar tu carrera en la unmsm??? y en que ciclo estas de la UNFV ?????? :)

15. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    5 años, lo normal, recuerda que peudes llevar cursos en vacaciones. En la UNFV me falta un año :hi:

16. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Dos carreras lo dudo, pero puede ser mas factible una carrera y un curso de idiomas o una carrer y algo tecnico que no te quite mucho tiempo. En todo caso, antes debes tener una disciplina militar en cuanto el horario, si no eres un militar con tu horario.....tu horario te terminara comiendo.

17. Ark_Ul

Ark_Ul Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    llevando todos los cursos del ciclo o solo algunos numas, se podria tambien estudiar al mismo tiempo ingles o ya no se puede ???

18. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Mira en UNMSM llevas dos cursos obligatorios de idiomas (puedes escoger inglés o francés)

Una ventaja es que en UNMSM puedes escoger dos turnos, en la mañana y en la noche(5-10). En los 3 últimos años según la carrera en UNFV hay 3 turnos (Mañana, Tarde y Noche) :hi:

19. Big_Cock

Big_Cock Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Para eso uno puede especializarse, no hay necesidad de seguir dos carerras

20. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010
    Es cierto, ya que los Estudios Generales Letras son casi lo mismo, para que llevar la misma tontería 2 veces.

:yeah: