que opinan de esto?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JesusR, 25 Feb 2011.

1. JesusR

JesusR Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010

quisiera saber que opinan de esto, pero primero voy a contarlo desde el principio:

resulta que tenga una amiga en mis clases de ingles aqui en Ilo, ella y yo estamos en el Nivel Basico 09 y el proximo mes estare en 10 (no se si ella tambien)

la cosa es que ambos concordamos en el mismo ciclo en enero. todo bien. muy buena gnte, a veces conversabamos en la combi y bueno... hasta que a fines de ese mes me dice que yo le gusto; sin embargo no le pude corresponder porque yo solo la veia como una amiga y nada mas (hasta ahora)

debido a eso, me dijo que normal seamos amigos, pero que en el fondo me queria mucho. concordamos en cerrar esa historia y dejarlo atras. por cierto que me beso dos veces.

y aqui vienen mis dudas:

yo dentro de unos meses estare radicando un tiempo en Tacna, ella me dice que se ira a estudiar alla recien el proximo año. y hace unos dias me mando un mensajito en plena clase -caleta obviamente- en la que me decia que cuando ambos estemos alla, que le prometa que iriamos a hacer compras en los mercadillos que hay por alla. Y siempre recalca que he sido el mejor amigo que ha tenido

ahora bien, lo que quiero saber es:

como interpretan ese mensaje?? ella esta porfiando para que en un momento determinado caiga a sus pies? o mi suposicion es falsa?

que quede claro que yo no quiero nada con ella, ni un choque y fuga ni nada serio.

2. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Uhm.... :uhm: , bueno se nota que te quiere.

Parece que han quedado bien en ser solo amigos..... y me parece... ella te considera una persona muy querida........ asi que ...

"como interpretan ese mensaje?? ella esta porfiando para que en un momento determinado caiga a sus pies?"

Puede ser..... ( segun las manias de cada persona) ...lo mejor es no hacerse esas ideas que comunmente terminan rompiendo una buena amistad.

A mi parecer .... quiere estar mas tiempo contigo para ver si tu llegas al momento de gustarle... o puede que simplemente aprecie mucho tu compañia..... aunque todo apunta a lo primero.

Bueno es solo mi punto de vista, varios opinaran otras cosas.... suerte! :baila:.

3. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Acá el punto eres tú. Si no quieres nada con ella, dile cuantas veces sea necesario tu decisión. Así al final, ella se cansará y lo entenderá.

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si no quieres nada con ella es mejor que no le des falsas expectativas, ni con palabras, ni con gestos, ni con amabilidades, ni con tu compañía.

5. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Se re encariño contigo o_O! , siempre y cuando sepas mantener tu posición de no querer ser pareja de ella estará bien.

6. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Cuando a uno lo buscan hay que sacase las dudas si es para ser amigo o por algo más.
    Con preguntar no cuesta nada, después uno es el que decide.

Última edición: 26 Feb 2011
    A skabec le gustó este mensaje.
  7. skabec

skabec Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    Deberias preguntarle amigo y no a nosotros, creo que esa tarea la debes cumplir y de una buena vez sacarte de las dudas, pero ojo....TU TB LA QUIERES A ELLA o sea en el sentido de pareja o de amigos, debes darte cuenta tb que es lo que quieres.

slds

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Opino que tu amiga, aún, tiene esperanzas contigo :uhm: o... quizás, piensa conquistarte.
    Pero tu tranquilo, si bien, haz sido sincero en decirle que sólo la quieres como amiga... no tienes de que preocuparte.
    Si es tu amiga, no le mientas, actua juiciosamente...

Última edición: 26 Feb 2011
  9. JesusR

JesusR Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010
    te aseguro que me va a decir: no pienses mal

por cierto, ayer me saco una foto, yo le pregunte para que -via msn- segun ella, dice que es para recordarme como el mejor amigo que ha tenido, eso para cuando ya no nos veamos.

le pregunte si eso era necesario, dos veces, y me dijo que me tranquilice que no piense mal las cosas

la verdad, yo no considero necesario hacer eso para recordar a un amigo, por eso se me hace extraño, no se si creerle.

10. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Está loca por ti, ya te dijo que le gustas, tiene esperanza de conquistarte, pero si no quieres tener nada con ella es mejor que no sigas cediendo, porque será más doloroso para ella.

11. Dei

Dei Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    tiene esperanzas, no te aproveches... :cray:

A darktyrantx y algun_usuario les gustó este mensaje.
  12. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Concuerdo con el usuario anterior, la chika tiene esperanzas, no me parece correcto seguir dandole esperanzas. Se sincero con ella y dile que no pasara nada si es que no tienes sentimientos x ella, peor es darle ilusiones

13. Claudio.dejesus

Claudio.dejesus Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    mm por como reaccionas se ve que la chica no la vez como tu flaca no ?
    Habla enserio con ella , dile que nada que ver pues que la quieres como amiga , no quieres perder su amistad . Pero no la vez para nada mas . asi sea incluso un poco cruel si es realmente tu amiga seguirá ahi y si solo queria ser tu flaca facil ya desiste y deja de hablarte .

14. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    en otras palabras te quizo decir: hazme el amor