Que opinan de esto?????

Publicado en 'Mascotas y Animales' por JOSE_CARLOS, 7 May 2010.

1. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010

PD: SON PIRAÑAS COMIENDOSE A UN RATON VIVO
    EL raton no murió enseguida. Primero le arrancaron una patita y todo ensangrentado siguió luchando por su vida hasta que nuevamente lo tomaron , lo llevaron hacia abajo y lo despedazaron. Ese POBRE ANIMALITO sufrió mucho antes de morir. Sufrió porque se ahogaba, ya que no estaba en su ambito natural, luego sufrió de miedo pues sabía lo que tenía debajo, y finalmente sufió los dolores de las heridas. Quedé muy impresionado. Los seres humanos somos crueles

Última edición: 7 May 2010

2. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Mmm, si, sufre mucho, pero con un escorpión emperador lo haría menos...

3. Elpensador

Elpensador Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2010
    que bastardos son los dueños de las pirañas se ve que una pecera, almenos que lo lancen muerto a los peces, ya le gustaria estar a los dueños en esa situciacion y verian cuanto puede sufrir al morir................
    como dicen a todos nos llega la hora....^^

4. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    No soporto esa clase de gente que le gusta torturar a los animales, ya sea qualquier tipo de animal.... siempre me da pena ver este tipo de videos sadicos... xque eso es sadico ....poner un animalito vivo a que los otros se lo coman vivo y hacerlo sufrir de esa manera ... Espero de todo corazon que algun dia esas personas que le gusta ver morir de una manera cruel a los animales y los que les encanta torturar, mueran de la misma manera , es mas mucho peor:ptm:

5. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    No me gustan esos animales pero me parece una crueldad.

6. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Opino que esta bien, es un dueño responsable el de esas pirañas.

7. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    x lo q veo el q ha grabado eso si q le gusta ver eso...U_u..
    q se ara....pobre animal

8. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Que maldito. :O

9. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Los que metieron a ese ratón a la pecera son unos enfermos, pero bueno en la naturaleza se ven cosas peores. Me da penita el ratón, es muy cruel tener que ver morir asi al ratón pero aun no se por que razon lo habrán hecho, de todas manera U.U pobre ratón...

10. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Que tiene de malo este video usuarios? Nunca han visto morir a un ratón? No estan enterados de que ciertas mascotas como las pirañas necesitan alimento vivo? No saben que es necesario subir videos alimentando con ratones o mamiferos menores para instruir a dueños sin experiencia?
    Cuando un ratón se metio a una de sus casas no lo mataron? No creo que alguien haya pensado en el ratón y haya abierto gentilmente la puerta para que este se vaya. O me equivoco?

11. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Nunca he visto morir a un ratón. ¿Es tan dificil meter un ratón en una pecera llena de pirañas que necesitan subir un video?, la persona que subió el video no lo hizo con la intención de instruir a dueños sin experiencia, lo hizo para que gente enferma disfrute el ver a aquel ser vivo siendo devorado por aquellas pirañas, eso es lo que se critica.

12. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    cuando un raton callejero lleno de bacterias y bichos se mete a nuestras casas debe ser eliminado porque es considerado una plaga. el raton del video supongo que fue comprado en una tienda donde fue criado para ser exterminado por alguna mascota extravagante. lucho por su vida, al menos murio con honor.

de todos modos satchmo tiene razon respecto a alimentar a las mascotas con alimento vivo, aunque suene cruel. no me gustan las mascotas como las pirañas, escorpiones, cienpies y tarantulas, pero me encantan los halcones y para que se mantengan entrenados y en forma deben cazar, matar, ademas la cetreria es considerada un arte y un halcon en plena caza merece ser filmado, pero grabar como depedaza a su presa esta de mas. sobre lo de filmar y subir a youtube para "ilustrar" como alimentar pirañas a los dueños sin experiencia¬¬, bueno, no se que tan dificil sea arrojar un raton a una pecera... y si arrojaran una de esas ratas enormes y negras de alcantarilla en vez de un pericote blanco?? o mejor invitar a la casa de ese dueño a un grupo de nativos amazonicos, dicen que hacen manjares con las pirañas:P.

Última edición: 7 May 2010
  13. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Necesitas saber el tamaño del raton con respecto al numero de pirañas tambien, es algo mas complejo que ese ejemplo mediocre que me das.
    Si les duele tanto en el alma ver como se alimentan otros animales, simple, no se martirizen buscando este tipo de videos en youtube para luego subirlos a un foro.

14. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    si fuera un video instructivo, se escucharia el dialogo del dueño dando datos sobre la relación numero, tamaño y peso recomendado para determinado, valga la redundancia, numero, tamaño y peso de las pirañas, ademas esa informacion de seguro la dan en los lugares donde crian esos peces, sino en la bibliografia o manuales. sobre la forma de como se despedazan las pirañas a la presa pues es asunto de ellas, y su filmacion y publicacion esta de mas porque el dueño no aprendera de eso algo mas que pueda hacer por sus peces.

Última edición: 8 May 2010
  15. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    pobre raton :s , pero las pirañas tenian que alimentarse de algo ...

16. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    no sabia que los ratones podian nadar.

17. OSNAR

OSNAR Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2010
    Pobre pericote aunque no me gustes pero me dio pena :p

18. Dr Paul Basso

Dr Paul Basso Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010
    pobre ratoncillo le sacaron la m.....

19. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    En una manera está bien y otra mal, mal porque el animal sufre pero bien porque ese roedor es uno de los más sucios y "desgraciados" que existen.

PD: En otro parecido video, las mismas pirañas se comen a un pollito, es cruel pero así es la vida salvaje, instinto animal, la cadena alimenticia; ya que lo graben y lo disfruten, ahí sí están mal de la cabeza.

Última edición: 8 May 2010
  20. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    es lamentable................