que opinan de este sinverguenza Rafael Rey

Publicado en 'Política' por XxNsScTmxX, 18 Oct 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

No c que opinan de este sinvuerguenza que es nuestro ministro de defensa, Rafael Rey, un personaje que se ha acomodado a todos los gobierno comenzando por el xino, luego por toledo y ahora con Alan, realmente que podemos hacer con esta lacra de nuestra queridisima politica peruana..

2. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Grande Rey!

Buen politico. :yeah:

3. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    No se, pero en algun foro lei que Rafael Rey desde que fue abandonado por su compañero de toda la vida, un tal Barbra, uno que fumaba pipa, tiro su dignidad al viento. Por eso ahora se junta con cualquiera, no le importa que tienda politica tenga. Es cierto eso?

4. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Cada persona es libre de opinar sobre el derecho a la vida y Rafael Rey lo hace desde una posición católica y cristiana como lo somos la mayoría de los peruanos y eso se respeta y se debe valorar.

5. Jubo

Jubo Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2009
    Que curioso post... ¿Tendrá algo que ver con su postura a favor de la vida?

Mejor hacer un tema sobre la INTOLERANCIA de foristas trasnochados.

Totalmente de acuerdo con el Sr. Nestor Ruiz.

6. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Por que tenemos que respetar su posición? osea que si Uds como católicos deciden que no se debe usar anticonceptivos yo tengo que respetar eso? No señor, a Ud. como persona lo puedo respetar pero si sus creencias son ridículas no merecen el mas mínimo respeto.

Y regresando al topic original no se porque traen a cuento el tema del derecho a la vida si lo que estan criticando en Rafael Rey es el hecho de que por lo visto se acomodo con suma facilidad con el gobierno de turno, demostrando que su único interés es estar en los círculos de poder.

7. Jubo

Jubo Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2009
    ¿Y quién decide que son ridículas? Lo que usted defiende es la intolerancia.

No sea ingenuo.

8. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Allí debajo de su nickname dice MODERADOR, vaya que tal moderador:( con tanto veneno para moderar y resaltar la intolerancia que es respetar lo que otros piensan distinto del vecino.

9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Rafael Rey Rey politicamente es cuestionable, pero su defensa al derecho irrestricto a la vida del no nacido lo hace merecedor de mi mas sincero respeto. Alucinen los pro
    abortistas si cuando estuvieron en el vientre materno alguien decidiera que no nazcan
    Si el problema es la sobrepoblacion se puede seguir el ejemplo chino, una pareja, un hijo, dos a lo mas, aunque pensandolo mas friamente, el tener un hijo debe ser considerado un privilegio, mas que un derecho, habida cuenta que los miserables son los que traen mas hijos al mundo, NO FUTURE

10. IvaLuKe

IvaLuKe Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2009
    El Rafi rey, pienso q ya perdio hasta la conciencia tanto así q ya hasta no valora en q posición acomodarse, parece q es una pluma a dode aterriza donde le lleva el viento. es un hombre q ha se atrasó a la época q le toco vivir y dá la impresión q él es conciente de eso je je je , tanto así q al parecer le dió pánico q su etapa se pasará asi x asi ( sin aprovechar) y ni corto ni perezoso abandono a Lourdes Flores y se echo a volar, antes q su popularidad o presencia mediática se extinguiera.

11. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009

Por que es de personas decentes respetar la opiniones sobre todo cuando estas van en defensa de la vida y la moral, si yo como catolico decido no usar anticonceptivos es mi derecho y ud tiene que repetarlo

Por mas ridiculas que les parezcan ese no es un motivo valido, ensaye otro. la unica razon para no respetar una opinion o una creencia es cuando esta es amoral, ahora si quiere argumentar que la creencia catolica es amoral, sustentelo

Porque el tema parece que viene con segunda, en este momento criticar a Rey resulta extraño salvo que indirectamente se le trate de vincular con el tema del aborto, personas como el que, como ud. bien señala es un reptil politico que sabe muy bien como acomodarse, personajes como rey le hacen un flaco servicio defendiendo la opinion de la iglesia, pero que se puede hacer esta en su derecho , ya esta en nosotros si caemos en su juego
    ,

totalmente de acuerdo Ud.es mas yo como catolico no concuerdo en casi nada con el pero el tema del aborto en mi opinion debe ser tocado individualmente y no con reglas generales
    Saludos:wow::wow::wow:

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Lo curioso de este tipo es que oigo su nombre desde que tengo 10 años sea el gobierno que sea el siempre esta ahi.

13. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Rafael Rey con Toledo...? creo que deberias primero informarte bien antes de lanzar comentarios de este tipo.

14. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    y pensar que salio elegido por el fredemo no por sus propuestas si no porque en esos años era todo un churro xD para las chicas, por eso en esa votacion las 3/4 partes de sus votos fue hecho por mujeres.

15. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Es un buen politico, pero obviamente su politica no esta acorde con lo que el populorum espera o desea.

16. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    pierden timepo habalndo de politica, esta siempre va a ser sucia
    humala, keiko, lourdes... todos quieren sacar algo de provecho del pais

17. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Ud. tiene todo el derecho de creerse una persona decente por ser católico y no usar anticonceptivos, pero para mi prohibir los anticonceptivos es inmoral, asi que yo no tengo porque estar de acuerdo con Ud.

Lo invito cordialmente al foro de Religion, alli podemos discutir en extenso sobre su creencia en un ser imaginario.

Por si no quedo claro, el respeto se da a las personas, no a las ideas.

Pues ese es mi punto, concentrarnos en lo que dijo el OP que nunca mencionó el tema religioso. Mi intervención surge a raiz de lo que dice el forista Nestor Ruiz cuando mete el tema religioso en el topic y haciendo referencia al aborto cuando el OP nunca hablo de eso.

Saludos

18. gyapur

gyapur Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009
    Eso es un insulto contra las nuestras creencias. No tienes ni idea de lo que es respetar las creencias de otros. Respetar NO es andar haciedo comentarios sarcasticos, burlones o hirientes sobre lo que otros creen. Peor aun viniendo de un moderador.

Aprende a respetar a los demas antes de pedir respetos. Por lo que veo aqui lo unico imaginario es tu inteligencia.

19. Jubo

Jubo Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2009
    El único ser imaginario es usted, tan alejado de la realidad, haciendo apología a la intolerancia.

20. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Santiago Pedraglio en su última columna nos da una muestra del doble rasero de Rafael Rey:

"En años recientes se han constatado atroces muertes de niños cometidas durante el enfrentamiento armado interno. Fotografías y videos registrados mientras se abrían las fosas de Putis, por mencionar un caso, no permiten engaño ni autoengaño: las prendas pequeñas, claramente infantiles, son pruebas que causan un profundo dolor. El ministro de Defensa no se exalta (el cardenal, menos), y mal protege a los posibles responsables; su sector “no reconoce excesos en torno a la matanza en la localidad ayacuchana de Putis” (El Comercio, 28-9-09) ni da información sobre posibles responsables.

Cuánto se hace extrañar en casos como este la pasión por la defensa de la vida de la que hacen gala el ministro y un sector de la Iglesia Católica, encabezado por monseñor Cipriani, frente a la despenalización del aborto eugenésico y en caso de violación. ¿Por qué no existe la misma indignación, las mismas campañas ante la evidencia de los asesinatos? ¿De dónde surge esta doble moral que les permite satanizar a quienes plantean la mencionada despenalización del aborto, mientras se hacen de la vista gorda cuando se trata de identificar a militares indignos de su uniforme?".

Rafael Rey siempre se ha entregado a servir a gobiernos corruptos. Fue un sirviente de la dictadura fujimorista, luego de apoyar a Vargas Llosa. No hay que olvidar también que acusó de enriquecimiento ilícito a Alan García. Y ahora es su ministro!!. Qué sinverguenza!!!.

Estado del tema:
cerrado.