Que opinan de este problema

Publicado en 'Foro Libre' por themilagrito, 4 Ago 2010.

1. themilagrito

themilagrito Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2009

Miren manes tengo 17 aÑos y estoy un poko panzon , mejor dicho un pokitito gordito
    desde ase 15 dias que estoy asiendo abdominales en una silla de fierro donde pones tus pies y es mas facil aserlo . Y e bajado 3 cm
    dejando de comer aveces solo aveces en la noche y disminuyendo las golosinas
    antes de aser los ejercicios mi cintura osea contoda mi panza media 92cm
    pero despues de los 15 dias
    e bajado de 3 a 4 cm osea
    ahora stoy en los 88cm pero sigo un pokito panzon y
    no noto todavia los resultados de los abdominales ya que como me acostubre a aserlo ago diario 120 de lunes a sabado
    k me recomiendan
    manes
    alguna dieta para bajas 2 kilos en una semana
    pero que sea casera osee
    sin champiÑoses pavo ciruelas no vivo en un barrio fashion
    soy de un barrio humilde
    y no puede salir a correr x k no tengop tiempo
    digamne manes que em recomiendad

2. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    las dietas milagrosas no existen......

no existen

come mas sano corre corre y corre , si tienes grasa en la panza los abdominales endureceran la grasa.

has ejercicio nada mas.

por ahi tengo mi revista fausto con algunos datos al respecto la busco y te doy mas aportes.

3. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Lo normal es bajar 900 a 1000 gramos por semana, osea 1 kg por semana, al mes lo normal es bajar 4 kilogramos.

No se puede bajar de golpe, porque cuando lo haces podrías estar trayendo consigo el tan temido efecto rebote, por eso tienes que poner especial cuidado en hacer una dieta variada, no restrictiva e iniciar otro tipo de ejercicios, como caminatas, correr, etc. que te ayuden a disminuir los kilogramos que deseas perder.

La distribución de la grasa corporal, sea esta en espalda, barriga o alguna otra parte del cuerpo, es exclusivamente mediada a un factor genetico, puedes hacer ejercicios localizados para esa zona, el cual podria mostrar resultados a medida que pase el tiempo.

Te aconsejo visitar a un nutricionista.

4. maurix

maurix Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010
    sigue haciendo los abdominales y has planchas. sería muy bueno si tuvieras algun lugar a donde salir a correr; aunque sea da vueltas en tu cuarto. antes de hacer dieta te recomiendo hacer ejercicio.

5. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    ahh me olvidaba no pares mucho tiempo en la pc.

6. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    abdominales, toma agua a cada rato.... no comas muchas cosas q contengan harina y evita las grasas, no bajaras en 2 semanas pero es lo mas efectivo y notendras efecto rebote

7. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    si realmente quieres bajar de peso, corre a trabajar de ayudante a donde sea y seguro que te explotan al punto a sacarte la mela, sudas cualquier cantidad, te dan mala comida y como resultado bajas kilos y kilos de grasa en menos de un mes, te lo prometo.:yeah:

8. McGrath

McGrath Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010
    abdominales tio, come de todo pero no mucho, corta las grasas y si tienes plata metete a un gym, el gold's el lo maximo pero cualqiera esta bien (Y)

9. JLUIS

JLUIS Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2008
    no comas en las noches o come algo minimo como un vaso de yogurt y una tostada

10. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo recuerdo que en la universidad en una semana baje algo de 5 kilos porque la plata de mi almuerzo me la guardaba para mi y almorzaba 1 o 2 veces a la semana, luego al poco tiempo me desmaye en clases y me dio anemia, pero despues de seguir un tratamiento ya estoy bien pero mira antes yo era recontra gordo, casi obeso, pero hubo un tiempo en que un chica me gustaba y yo pense que no le gustaria porque era muy gordo y me la pase haciendo full ejercicios por unos cuantos meses y ahora estoy en buena forma xD aunque algunos me dicen que estoy un poco escualido hahahah.

11. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    facil,

1. aplica la dieta de la TLM osea Traga la Mitad. :D
    2. cero azucar, eliminala de tu vida es feo al comienzo pero luego te acostumbras
    3. toma abundante agua 2 litros al dia por lo menos
    4. añade una ensalada fresca a tu almuerzo, mejorara tu digestion
    5. en lo posible trata de no comer nada despues de las 8pm solo liquidos
    eso es todo con esa sencilla combinacion vas a ver que bajas al tokefan

12. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    bueno no se si es un buen consejo pero sientete orgulloso de tu cuerpo tal como eres

pero como se que este consejo no te va a valer lo mas recomendable es que te alimentes primero de pasta (tallarin o spaguettis) puro es muy bueno para el regimen te comes una ensalada de pasta o jomo jamon trozeado nunca con tomate o colorantes si no hai cagas la dieta no consumo alimentos como harinas patatas pan eso es veneno pa tu cuerpo consume muchas verduras ensaladas de lechuga con aguacate (palta en el Peru) y una lata de atun eso te llenara y aparte te sostendra. no comas muchas carne ni tampoco bebidas con gas alcohol o cerverza. Tomas mucha agua desayuna zumos o jugos (es lo mo mismo) has 5 comidas al dia y no piques entre hora consume 5 piezas de 5 frutas al dia es lo mejor que puedes hacer. Has deporte es lo mejor que puedes hacer no solo abdominales si no correr por lo menos media hora al dia asi mantines un ritmo cardiobascular bueno y eso es recomendable para perder peso.:hi:

13. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    a ver tienes que tener cuidado de dejar de comer ya que cuando dejas de hacerlo tu metabolismo se va a acelerar haciendo de que cualquier cosa que comas te engorde, lo que se recomienda es que separes tus comidas en pequeñas porciones a lo largo del día, por ejemplo podrías tratar de comer 4 veces al día (por ejemplo dividiendo lo del almuerzo en dos porciones)
    los abdominales son muy buenos ejercicios, no vayas a hacer eso que a veces aconsejan de abrigarte y hacer ejercicio o sea sudar, porque allí no quemas grasa sino lo único que haces es perder agua y puedes correr el riesgo de una deshidratación
    incrementa el consumo de agua, recuerda tomar casi 2 litros de agua hervida o si deseas te comprar un botellón de san luis diario y te lo tomas, eso va a hacer que tu estómago se limpie y por tanto vas a botar la grasa
    el tomar el té verde es bueno, creo que la cajita está como a una luca en cualquier supermercado, eso te hace bajar al toque de peso
    a propósito hay un medicamento de Roche que sí te hace bajar, pero mmmmm aparte de ser caro, te puede traer algunos efectos secundarios no tan deseables así que mejor ni tomarlo en cuenta
    espero de que bajes de peso y cuentes de tu progreso

14. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    eso de dejar de comer en las noches es una estu....ez. Si ya estás haciendo abdominales, acompáñalo de una buena dieta y sobre todo... ejercicio. Mientras no sudes y hagas un buen cardio, desarrollarás músculos pero no se verán x la grasa ke tienes delante. Si kieres ke se vean los "cuadraditos", 1ero haz ejercico cardiovascular (suda), 2do acompáñalo de una buena dieta y 3ero haz ejercicios de tonificación (abdominales).

15. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Comprate un Ab Circle

16. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    un colega me hablo sobre los chicos que hacen abdominales, el es deportista, compite y me dijo un sabio consejo... CORRE! y CORRE! que corriendo mueves muchos de tus musculos y mejoras cardio.... :hi:

tambien viene bien comer sano y no exigirte mucho... como dicen los chinos, es bueno quedarse con un poquito de hambre... :biggrin:

17. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    ponte pesas en tu chompa y en tus pantalones y todos los dias camina rapido!:risota:

Última edición: 5 Ago 2010
  18. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    en esa edad bajr y subir de peso pasa asi por asi

pero ya tienes un cuerpo estandar q tu organismo y areconocio como el

si tu organizmo lo reconocio ocmo suyo cuando eras gordo , asi trates de hjacer ejercicio no bajarias mucho es mas luego de un tiempo volverias a ese estado