Que opinan de este game y sus complementos!

Publicado en 'Juegos de PC' por kEv., 26 Feb 2010.

1. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009

Aqui pues mostrándoles unos videos en HD que encontre de el mejor juego para mi en pc,:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ki11zMeBuds"]YouTube- CS: fnatic.MSI Inferno Unleashed [HQ][/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=O9FN_ZgNnn8"]YouTube- CS: fnatic.MSI Dust Unleashed [HQ][/ame]

opinen del sonido, ta chvr y la resolución :yeah: cs 1.6 lo han jugado? jueguenlo x)

:chau:

2. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    no pasa nada lo graficos son simples prefiero un callof te dufty o gears of war antes qeu evolucionararn lo juegso era bueno

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Te refieres a counter-strike 1.6?
    Pues si , es bueno . Aun hay bastante gente que le juega on-line y si lo compras por STEAM , mejor , para jugar con todo el mundo.
    El juego de por si es antiguo , pero sigue siendo un clasico de los mejores.

4. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Bueno es el video de un clan muy conocido a nivel mundial por sus gamers, Fnatic team.
    Solo tuve al oportunidad de jugar 1 vez MR con un equipo local conocido x) ...

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ahh el counter strike! hasta ahora hay gente jugandola aki ha varios servers! a pesar de ke hay juegos mas modernos este no pasa de moda! yo juego en algunos servers como fastnet o sotano

6. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    eso si pz el counter es un clasico de las cabinas x D y como dicen es antiguo pero no pasa de moda x D siempre tienes diversion garantisada ^ ^

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    pero si es counter strike. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬

8. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    ¬¬ Justo lo q estoy jugando ahora para distraerme un toq!

9. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    nunca lo e jugado pero si e visto que mucha gente lo juega la verdad sus graficos me hacen ni tenerlo en cuenta.