Que opinan de estas propuestas de Ollanta

Publicado en 'Política' por EMIN3M, 11 Abr 2011.

1. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

Me parece que son muy buenas :

- Ollanta anunció que creará el servicio policial voluntario para crear trabajos para los jóvenes.

- “Vamos a hacer una reforma penitenciaria para que los presos se ganen el pan con el sudor de su frente”

- “Corrupción ocurre cuando un ciudadano tiene mucho poder: como un presidente. Vamos a crear el derecho a la revocatoria. Lo que pueblo elige, pueblo lo saca. Si alguien roba nunca más podrá ser candidato.”

- “Crearemos el servicio médico de emergencia gratuito, que los peruanos no tengan que rogar en hospitales”

Que opinan ustedes ?

2. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    si tiene buenas propuestas ..adecir verdad ollanta era mi ultima opcion .. pero igual no me quejo ;)

3. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    serivico medico gratuito, y quien pagará eso? Asumo que aumentaran el igv.

policial voluntario? debería ser militar obligatorio para los que noq ueiren trabajar ni estudiar.

Lo que el pueblo elige, pueblo lo saca. Entonces podremos deshacernos de Humala, quien se estará pudriendo en poder y dinero "_"?

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  4. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Eso no va a sacar de la pobreza a los 10 millones que votaron por el.

5. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Eso es lo malo que el pueblo peruano piensa que estamos falta de presupuesto pero la realidad es otro, todo se lo llevan los peses gordos por así decirlo u.u

----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 10:37 -----

Pero por lo menos van a tener alguien que los escuche u.u

6. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Pueda que si, pero una vez que se deshagan de los peces gordos y extranjeros. Que te hace creer que la gente que entre a ocupar esos puestos haran un buen trabajo , crecerán economicamente y no se llenarán de plata?

Las mismas personas que esten arriba, incluyendo a Humala, terminaran comprandose televisores de ultima , celulares y camionetas mientras el resto no tiene acceso a nada. Y otra cosa, quizas ni tengan dinero para comprarse un auto nuevo porque no tendrás derecho a ganar más por mucho que te esfuerzes, porque es a lo que al gobierno le parece.

7. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    no creo que aumente impuestos el dijo incluso que iba a reducir el igv, a no ser que discrimine fiscalmente a las empresas extranjeras frente a las nacionales con lo cual se va al diablo todo el pais

Última edición: 11 Abr 2011
    A adrian.pinki y Gogo les gustó este mensaje.
  8. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    sería la única manera. No se puede mantener a una país que no trabaja y/o no tiene la capacidad para avanzar . No digo que no podamos, pero no le peudes dar el trabajo de alguien que estudio 20 anhos a uno que estudió 2.

9. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    A alguien que los escuche?????
    Y que hacen con eso. Que se dediquen a trabajar mejor. Creen que Ollanta les va a dar todo en la boca. Reniegan del gobierno, de las mineras, del gas, de los "ricos", de los chilenos, etc. Reniegan de todo menos de ellos mismos.

10. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    voy a votar por ollanta, no me queda otra , detesto en lo mas profundo de mi ser al fujimorismo.:cafe:

11. boycot78

boycot78 Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011
    Buenas propuestas ,estoy tentado a votar por el , pero algo me hace desconfiar de su discurso moderado, señores foristas.. el sr Humala quiere ser presidente a cualquier precio.

El hara, dira ... lo que sea como candidato , para convencer a los moderados que quieren (con justa razon ) cambios o reformas en el modelo economico .

Pero .... una vez en el poder ¿ que garantia tenemos que no seguiremos el modelo de izquierda radical seguido por evo morales y hugo chavez??

Fijense . le faltan pocos congresistas para conseguir una mayoria absoluta en el parlamento, si llega a SER ELEGIDO es casi seguro que la conseguirla (es bastante probable si llega a ser presidente, con la clase de politicos que tenemos dispuestos al transfugismo).

EL NO NECESITARA NEGOCIAR ABSOLUTAMENTE NADA ni hacer ninguna concesion.

12. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009
    Y con que dinero va a hacer todo eso?

Cobrando IGV mas alto, simplemente las empresas importantes se van, y ese cobro se lo pasa a las PYMES, a las cuales va a mandar a la quiebra.

Cobrando las sobreganancias mineras, que he escuchado que pretende que sean 75%, las mineras se largan en una. Chile cobra 45% a las sobreganancias, lo logico es que se vayan a Chile. Y la economia peruana se sigue hundiendo.

Acaso esta sentado en un mar de petroleo, que ni con eso Venezuela lo puede hacer?

Espantando a los inversionistas, con que dinero van a funcionar las empresas?

Gran parte de la economia esta sustentada por inversionistas extranjeros.

Todas esas personas que se van a quedra sin trabajo mantienen familias, ustedes creen que se van a quedar tranquilos a ver como Humala sigue destruyendo la economia y repartiendo miseria?

Keiko es candidata con mucho arraigo en las masas populares. Tiene mucha aceptacion en el interior, tiene ideas y politicas populistas pero no quiere que este crecimiento economico se detenga. Esa es la formula que necesitamos, alguien que resuelva los probemas sociales pero a la vez de confianza a los inversionistas a apostar por nuestro pais.

Le dare la oportunidad a Keiko, entiendan que ella no es Alberto Fujimori, ella es Keiko y la que va a gobernar es ella, no su padre, entiendanlo.

A Gogo le gustó este mensaje.
  13. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    - bueno para los que no estan informados... ese servicio voluntario se pnp ya existia, a ellos lo mandavan a cuidar las fronteras, y bueno nunca regresavas ademas te mandavan a luchar contra el terrismo, es un version policial de milico, tenia un tio que estuvo en eso, el me contava que rara vez lo mandavan a la ciudad...
    - que los presos se ganen el pan con el sudor de la frente; el problema con las prisiones es que no tiene un orden es tierra de nadie, claro alli trabajas para pagar y sacar lo que quieras... ademas no puedes obligar a trabajar a un preso.
    -la corrupcion existe porque nuestro penas son indulgentes, el Codigo penal le da mas facilidaes al delincuente... ni te puedes imaginar... un solucion seria que multiplicaran las penas para cualquier persona q trabaje para el estado, y que las sentencias sean sumatorias(un simple ejemplo yo robo 2 bancos, mato 15 personas y al final termino a lo mucho con 10 años de carcel y encima salgo a las 5 años pero si usamos la sumatoria de delitos... saldria en 85 años xD)
    - lo de los hospitales tienes el SIS que ya es gratuito, al principio no te cobra por nada pero luego te va decir que no te cubre en varias cosas.. lo mismo va pasar con ese sitema de emergencias, al principio si funcionaria pero luego como se mantendria ese es el problema
    Humala solo habla por el momento, no piensa que podria pasar luego, es lo mas me preocupa que deje una inestabilidad, las ideas que menciona tiene buenas no las vamos a negar pero como las va realizar... ese el problema sus ideas son las menos viables de la campaña, asi que o bien las hace inconcientemen o tiene otro plan de gobierno escondido...

14. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Si habla de candidato habla de presidentes o congresistas, no dice cargo público.
    Mi duda es si algún presidente (y congresistas?) ha sido procesado por robo. No especulaciones sino procesos reales, ando poco desmemoriado en esto.

15. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    No creo ya que como tu lo dijiste, Ollanta tiene plata y no necesita mas :S. Ollanta es nacionalista entiende eso por favor u.u, un nacionalista quiere a su pueblo y quiere lo mejor para el.

16. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008

Suena a venezuela

17. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    asi el gran problema es que la mayoria del peru no sabe que la economia peruana esta a flote netamente en base a la inversion extranjera, y en muy otro plano estan las pymes, ahora lo malo es que la gente no es que se canso del modelo económico, el problema es que muchos, asocian la corrupcion, la delincuencia y todo lo malo que ha tenido el gobierno de fujimori, toledo y alan garcia al sistema económico, cuando en verdad no es asi.

A Gogo le gustó este mensaje.
  18. boris

boris Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    A ver pregúntenle a Humala ¿como la hará?
    :wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:
    Simplemente no sabe como lo hará. o tal ves saque su papelito para responder si es que lo encuentra, este señor no sabe que el estado peruano tiene limitaciones, topes y techos.

Quiero ver quien sera el valiente de aceptar ser el ministro de economia de su mandato :risota::risota::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

Como primer ministro estar Nicolas Linch o Javier Diez Canseco:wow:

Última edición: 11 Abr 2011
  19. hackmamut

hackmamut Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2010
    Si, vamos con Humala!

A EMIN3M le gustó este mensaje.
  20. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Si. Como él muchas personas nacionalistas.
    Tiene plata sin embargo no ayuda a nadie. No tienes que postular a la presidencia para mostrar tu nacionalismo y amor a la patria. Si tiene tanta plata entonces porque no hizo una donación a la gente pobre? Porque no adoptó a un ninho? Porque no hace campanhas para fomentar la inversión en la zonas mas alejadas? porque no hace otra campanha para limpiar la basura que hay en las calles? porque no vende su casa y usa el dinero para darselo a los que lo necesitan? porque no usa ese misterioso sueldo para ayudar a otros? porque no almuerza en el mercado y maneja un tico?

Creo que esas son palabras de otro mentiroso. Así como los que votaron por el, que ni recoger su basura pueden, solo buscan el beneficio propio. Eso no es nacionalismo ni amor a la patria.

A EL KUTRA le gustó este mensaje.