¿Que opinan de esta pregunta?

Publicado en 'Foro Libre' por luis12313, 20 Abr 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. luis12313

luis12313 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2010

Amigos foristas que opinan de aquellas personas que traen cosas de altisimo valor como una laptop a un centro de estudios haciendo dar a entender indirectamente que ese pata se c...a en dinero.
    Les voy a contar lo que paso :

En salon hay un pata flojo y mimado, hijo de mama que siempre molesta a la gente poniendole chapas o haciendo cualquier cosa para que moleste aun estando el profesor presente.
    A nosotros nos toca aprender un curso llamado implementacion y gestion de pymes, dias antes de dar nuestro examen parcial el profesor habia dicho que traigamos una calculadora para hacer nuestros calculos.
    Ayer algunos hicieron eso(los que se han acordado) pero este sujeto trajo su laptop, se que una laptop hoy en dia cuesta poco(osea esta comodo) pero tambien creo que no era para que traiga su tremenda laptop al salon no creen?.
    Pienso que eso es una guachafada y tambien pienso que es un mimado, porque justo en ese momento le llamo su mamaciiita preguntandole segun el, en donde estaba la laptop.
    quizas en distritos como la molina, san isidro, etc(cono sur) la mayoria de los alumnos usaran eso en sus institutos o hasta en sus escuelas pero aca en el cono norte eso es una guachafada y ademas una estupidez porque hasta los chorizos te pueden robar si es ke notan que llevas eso

¿Ustedes que opinan sobre este tema?

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Que eres envidioso. :cafe:

3. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    idem

dejale q traiga su laptop no mas ps no mires a los demas solo interesate en tus cosas

4. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Bueno, simplemente deja de mirarlo, esfuerzate (y mucho) y veras que terminaras siendo su jefe.
    Ademas creo que debe asumir responsabilidades al llevar su laptop, porque se lo pueden robar.

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Precisamente las laptops son para eso,para llevarlas adonde vayas.Yo he visto alumnos de colegio nacional que llevan tremendos celulares y también laptops a clases.

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Es envidia.

Última edición: 20 Abr 2010
  7. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    jaaja >_< ... la envidia de corroee....
    Na fuera de bromas, las laptops son herramientas muy utiles para gestionar informacion. Y creo que menosprecias tu zona... "cono norte" suena de manera muy peyorativa.

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Por la forma en como lo describes flojo, añiñado pues no lo se, no lo conozco pero una persona así no es agradable.

Ahora ponte en el caso que su mamá lo llamo porque la laptop ni es suya sino de ella o de alguien más y la sacó sin permiso obviamente es normal que lo llame.

Como sea, opino que te sientes acomplejado e inferior porque el tiene y tú no.

Ya lo he dicho antes: "El que puede, puede".

9. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    el es un pedante y tu un envidioso, simple

10. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Envidia...

Dejalo que lleve la laptop o lo que le venga en gana , total si le roban va a ser por weon, concentrate en tus cosas y deja de estar mirando al resto que de ellos no vas a vivir.

Última edición: 20 Abr 2010
  11. Arwen

Arwen Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Es pura posería de chibolo. Y lo tuyo es envidia, que te importa si llega a las clases en un Lamborghini y el instituto está en comas?? whatever, dedicate a estudiar y demuéstrale en la cancha quien es mejor !!:yeah:

Y eso de decir: "su mamaciita" me parece malazo porque las madres son así sobre-protectoras y engreidoras , no conozco tu situación pero creo que si nuestras madres pudieran nos comprarían de lo bueno lo mejor , porque nos aman, claro algunos pueden! el resto aplaudimos jajaja o nos compramos los juguetes tecnológicos con nuestra chamba, lo justo!

12. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    El tipo ese parece bien exagerado, es decir, yo no llevaria tremenda laptop si puedo llevar una pequeña calculadora, ademas de ser màs comodo usarla, bueno... en ultima instancia ya es problema de ese sujeto.

13. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    No tiene nada de malo llevar una laptop, no tiene por qué importarte ese tipo de detalles.....sin ofender pero parece que fuese envidia.

14. HERALLDINE

HERALLDINE Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010
    jajaja que en el cono norte no pueden llevar laptop? por favor creo que eres envidioso, todos pueden hacer con sus cosas lo que quieran y si se lo roban es su problemaaaaa...! si dices que esta cómodo una laptop porque ahora casi todos somos accesibles aese aparato, porque tanto berrinche? :jum:

15. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Eres envidioso, y tambien creo que te sientes razeado :D o discriminado, ya que hablas de districtos de quien SI y quien NO.

16. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    bah!! dejalo q traiga y q haga lo q quiera ..solo preocupate en terminar tus estudios y si es posible intenta ser el mejor en todo, eso vales mas q una tonta lap top.
    Se te nota q hablas con una envidia terrible....mas bien te doy una buena idea a la proxima q traiga haste el loco y sin q te descuenta botaselo su laptop al piso y dile a tu amigo q le tire una patada ...lueo en caso sis el tipo reacciona le dices ups..!!fue un accidente yo con mi amigo veiamos corriendo,,lo sdiento y te vas y si te hace mas problemas ignoralo..aaa ojala lo hagas...q lindo !!!}:)

17. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    La envidia os carcome ...}:)

18. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    No me sorprendería si danielilla ya hizo eso :D

Analicemos un poco más el asunto; quizá no sea envidia sino que el pata le cae bomba y por cualquier cosa que haga él lo va seguir odiando, rajando, *uteando, etc.

19. Amr_Zaki

Amr_Zaki Suspendido

Registro:
    19 Abr 2010
    la envidia te carcome , y el pata es poserazo , el kiere que todos lo envidien o hablen de el y tu estas pisando el palito.

20. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Espero sea broma. ¬¬

Estado del tema:
cerrado.