¿Que opinan de esta noticia de Ciro y Rosario?

Publicado en 'Foro Libre' por VERMILLION, 11 May 2011.

1. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

"Ciro nunca se despidió de mí..."

10 de mayo de 2011 | 07:00 a.m.
    Redacción multimedia - web@epensa.com.pe

Arequipa - "Yo estaba mal.

Una noche anterior acordamos que nos separaríamos para buscar ayuda y al día siguiente al despertar a las 07:00 de la mañana más o menos, me di cuenta que no estaba". "Él no se despidió de mí".

Esta reveladora declaración la hizo ayer Rosario Ponce López (24) aumentando más el misterio sobre las verdaderas causas de la desaparición de su enamorado Ciro Castillo-Rojo García-Caballero (26), donde ambos estuvieron perdidos en el valle del Colca desde el pasado 01 de abril.

La joven estudiante de Ingeniería Forestal de la Universidad Agraria de La Molina sólo corroboró algunas declaraciones que hizo a la policía, cuando fue hallada el 13ABRI11 por una patrulla de la Unidad de Bomberos Sin Fronteras, como que vio un puma matando un venado y comió plantas silvestres para sobrevivir.

Sin embargo, no ocurrió lo mismo en otros relatos que hizo inicialmente a la policía, es decir, habría entrado en contradicciones.

El fiscal Leonel Angulo confirmó que Rosario Ponce es investigada por los presuntos delitos contra la vida, el cuerpo y la salud.

Las diligencias duraron casi 10 horas y recién a las 20:30 horas pudo retirarse de la zona después de pasar por un reconocimiento médico legal, examen biológico (le sacaron muestras de ADN, saliva, sangre), rindió su manifestación de los hechos que consistieron en 11 páginas e hizo el reconocimiento de prendas encontradas por la policía.

Al terminar su cita en el Ministerio Público, el fiscal Leonel Ángulo ordenó que le devolvieran su mochila y algunas prendas personales.

En esta segunda citación estuvieron también los fiscales Eden Apaza, Elbia Surco y Soledad Fernández, de la 1ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, designados para este caso.

EXPECTATIVA. Rosario Ponce llegó ayer a las 10:32 horas a la sede de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chivay, ubicada en el mismo terminal terrestre de esta localidad, acompañada de su abogado Miguel Cabrera y de su madre María del Carmen Ponce.

En todo momento volvió a exhibir una sonrisa y se negó a dialogar con los periodistas. Vestía una casaca celeste, pantalón plomo y zapatillas plomas.

Ella arribó a Arequipa en el vuelo de Lan el domingo a las 20:00 horas y ayer en la madrugada se trasladó a Chivay en la combi ploma IGW-922.

SIGUE LA INVESTIGACIÓN.

A pesar que Rosario Ponce está investigada por los agentes de Homicidios y Secuestros del Depincri por la desaparición de su pareja Ciro Castillo-Rojo, ella mostró colaboración con la policía.

CRUZ DEL CÓNDOR. Para continuar con las investigaciones, hoy a las 07:00 horas se ha previsto una visita a la Cruz del Cóndor (Cabanaconde) para que pueda explicar a la PNP y al Ministerio Público los lugares que recorrió con Ciro.

http://diariocorreo.pe/nota/7915/ciro-nunca-se-despidio-de-mi/

2. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Que es "cortina de humo".

Listo.

Chau.

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  3. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    segun esta "cortina de humo", ¿a quien favorece esto?

4. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    no se como piensan los padres de Ciro, pero si yo fuera su padre, hace rato estaria sospechando de la actitud de la chica, creo q es una reaccion natural de un padre, no????
    Pero lo raro es q cuando el padre declara en la radio de chivay o arequipa, el repite: LA FISCALIA ESTA INVESTIGANDO A ROSARIO, PERO NO X PETICION NUESTRA. ESO ES TOTALMENTE AJENO A NUESTROS DESEOS

5. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Al actual Gobierno (llámese Alan García). Esto mismo me hace recordar a la virgen que lloraba en el Gobierno fujimontesinista, en fin... es un comentario (obviamente personal) y no quiero desviar el tema.

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  6. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    sera cortina de humo por las elecciones????

7. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    y la madre??? no creo que le paguen tan bien y sea tan profesional como para que meta esa calidad de dramatismo :errr:

hay cada cosa que uno tienen que leer :(

8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no hay pruebas de nada, no se de donde sacan lo del asesinato sin prueba alguna, puede ser tambein que el no haya ido y solo se fugara, cualquier cosa es probable hasta que no hayan pruebas solo son especulaciones.

9. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    me llega altamente

10. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    muy sospechoso...:mmm:

11. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    esto me huele mal...

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ya van 3 versiones,primero dijo que el fue por ayuda,luego que vio una "Luz" y se fue,ahora dice que acordaron que el vaya a buscar ayuda y no se despidio ,demasiado sospechoso.

pd: Habra algun tema sobre Ciro en el que algun paranoico no diga "Cortina de humo"?

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    aqi algo no concuerda ...

ademas sus sonrisas .... su tranqilidad es algo aterrador

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    lo unico que se es que ella esta bien viva y del otro "no se sabe"
    ojala lo encuentren y que de su version :w0w:

15. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Y la mama de Ciro sigue creyendo en la chica. La verdad hay algo muy misterioso en todo esto no solo por parte de la enamorada. No quiero pensar mal pero creo que están dejando pasar el tiempo adrede con búsquedas en vano.

16. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ya da que pensar que tanta busqueda , tanto esfuerzo y ni siquiera hallan encontrado algun rastro concreto de Ciro , creo que el esta vivo y esta escondido en algun lugar , en si esto parece mas una pantalla del gobierno para ocultar algo :paz:

17. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2009
    No está muerto está de parranda

18. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    otra vez , quien es Ciro y porque estan tan pendiente de el?

19. edhunter

edhunter Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2011
    porque no buscan a demas personas desaparecidas en vez de seguir buscando a Ciro, tal vez este muerto o el no quiere que lo encuentren hay un monton de gente desaparaecida y nadie les ha puesto la atencion como se la han puesto a Indiana Ciro Jones

20. DarkCobit

DarkCobit Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    mucha importancia a un tema sin relevancia nacional.

----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 15:15 -----

es una cortina de humo para bajarse a ollanta.