que opinan de esta chamba??'

Publicado en 'Foro Libre' por tavo_1836, 21 Dic 2009.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

se necesita vendedores de helados en triciclo rodante buena remuneracion,sorteo para los mejores vendedores,bolsa de viveres por asistencia zona chorrillos cerca a la playa

diganme cuanto gana un heladero al dia alguien q sepa es q necesito urg una chamba

2. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Todo trabajo es respetable y no tengo idea cuanto pueda ganar ,pero si es cierto que te dan premios y como estamos en verano no lo veo tan mal ,tu decides :yeah:

3. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Ey, porque son tan duros??
    Oye tavo, estás buscando chamba? y quieres divertirte paseando por las calles de lima de 11 a 6??? andar por la playa, totalmente gratis? Y ademas que te paguen por hacerlo??
    Mirale el lado positivo man, recuerda chamba es chamba....y no hagas caso a los graciosos de arriba...

4. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Trabajo de verano :O:mmm:

5. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Y de ves en cuando picas lo helados, por el enorme calor en el que te vas a encontrar.

Última edición: 21 Dic 2009
  6. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    No creo que sea tan dura esa chamba ... esos productos vuelan solos.Aparte sales ganadazo con las flaquitas...y las tangas en la playa... :yeah:

Última edición: 21 Dic 2009
  7. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Ni idea de cuanto gane un heladero.
    Epoca de calor se acaba rapido, es un trabajo de verano así que en invierno anda buscandote otro tipo de pasa tiempo o trabajo.
    Preocupate del calor mientras uses vestimenta negra.
    Si buscas trabajo y demostrar que no te importa a lo que te metas mientras sea honrado, adelante :yeah:.

Suerte.

8. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

gracias x el consejo men gracias a ti mañana sere heladero jajaja la verda no pense llegar algun dia a eso...

9. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    noc, si ya tienes segura la chamba yap, la cosa es tener plata en el bolsillo.

10. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Me parece que no es buena,ya que dependes del tiempo,si hace algo de calor,aparte,ir a lugares donde puedan comprarte más,como playas,etc.
    Mejor sería un trabajo permanente,podrías intentar de costurero,de confeccionar prendas.Eso es permanente.

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Me molesta haber eliminado varios comentarios denigrantes e inmaduros. Todo trabajo es decente. Yo mismo he trabajado en un par de trabajos que a la mayoría le parecerán "sin comentarios" pero nunca me avergonzé o arrepentí por ello.

Ahora tengo una profesión y un buen trabajo y nunca he negado lo que fui para poder llegar a lo que tengo.

tavo_1836: Dale no más a lo que quieras hacer, me parece bien que no te ganen los prejuicios y tonterías. Todo viaje empieza siempre con el primer paso. Hay gente que se avergüenza de su empleo pero eso me parece ridículo, que se avergüencen los que roban o los que no hacen nada.

12. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Todo trabajo dignifica.........Pero hasta donde se ese trabajito de repartidor de helados ya sea de las marcas conocidas u otras solo ganan comision x venta mas su refrigerio que le dan diario y no trabajan directamente para las firmas....Son los concesionarios los que dan ese trabajito....En conclucion son unos explotadores de m......

13. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Yo cuando era chibolo me acuerdo que mi tio vendia helados :), siempre me invitava un par... Ahora el me contaba que en la chamba les daban sus premios por vender y su sueldo pz, ahora que viene el verano vas a estar pedido.
    Aca en Piura hace un calor de la csm!!!, los heladores ya andan de moda

14. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    jajajaj heladero que buina!!!
    supongo que si no tuviera estudios seria un mil oficios pero bueno:hi:

15. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    tenog un amigo q vendia helados en la ciudad... diairo ganaba entre 40 y 60 soles,,,
    ahora.. supongo q en la playa se ganará mas :S ...

16. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Que opino de esta chamba ?... pues nada, que chamba es chamba... se respeta
    Ahora a lo que gana un heladero, ni idea...
    PD: ya me quede con la duda.... alguien que sepaaaa?

17. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Imaginate, al menos estaras con la vista bien entretenida :D, luego inviertes parte de tu sueldo en ir a un oftalmologo, porque facil terminas birolo jajajaa :D

18. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Creo q el pago es asi:
    Vendes la cantidad q te dan al dia, todo el mes.
    Si se te acabaron y aun quieres seguir vendiendo, lo demas q vendas hay te dan una comicion.

19. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    no hay q burlarse tmr q tienen.,,,,bueno si puedes man consiguete algo mejor no c...call center,,,,,,

20. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    a ver yo eh vendido helados en donofrio enlamborgini y en mmm Sunny
    y es asi usualmente por helados simples (de 0.50 a 1.00) ganas entre 0.15 a 0.30 centimos ahora que mientras mas caro el helado ganas un poco mas la temporada de verano es la mejor para este trabajo puesto que la mercaderia se vende rapidamente y obio vendes mas ganas mas asi que el diario que te lleves siempre varia en respecto a eso.. por ejemplo en un dia malo yo sacaba como 15 soles... (descuenta pasaje y almuerzo T_T ) pero vas a estar en la playa te pronostico de 25 a 30 soles diarios a mas dependiendo del empeño...

ahora si te metes a trabajar en esto ten presente lo mas importante es tu mercaderia siempre cuidala por que en 1 minuto basta para que se derrita y pierdas todo.. suerte

por cierto es un trabajo un poco matado estar bajo el solo casi siempre parado