que opinan de esta chamba

Publicado en 'Foro Libre' por tavo_1836, 12 Oct 2009.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

el dia d hoy fui a buscar chamba es para trabajar de cuartelero de un hostal en el agustino por puente nuevo y weno hable con el dueño m dijo q la chamba era de martes a domingo el sueldo es 400 soles al mes solo descansas los dias lunes te dan cuarto y comida y va a ver momentos en el cual uno esta webeando lA CHAMBA ES TOO EL DIA Q OPINAN D ESTO ME ESTAN EXPLOTANDO Q HARIAN SI LES PROPONEN ESTO

Última edición: 12 Oct 2009

2. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    mm pero de que se trata,, un poco mas de detalles.!

3. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

es para trabajar en un hotel de cuartelero

4. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    tu que crees:plop:

5. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Así se empieza, chamba es chamba!:yeah:

6. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009

saca tu cuenta...

400 soles = sueldo
    30 soles de comida a la semana x 4 = 120
    cuarto= suppongo q debe ser de 80 a 100 soles el alquiler
    ahora sumemos
    620 soles mas d eun sueldo minimo vital

Ahora, tienes la capacidad para otro tipo de trabajo sabes algún oficio, profesión.. según eso ve si te explotan o no

saludos,

7. coatlicue

coatlicue Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    uy pues si te incluye hospedaje y comida ke esperas para aceptar... aunke no se de ke se trata el puesto... ni ke es el agustino por ke vivo en mexico... imaginate te vas a guardar toda esa lana... ke no se cuanto ekivale un sol por peso mexicano hehehehe... no se si es mucho o es poco.
    pero si no kieres aceptar el puesto... pasamelo no?... dejame mensaje yo si lo tomo... la situacion mundial esta muy dificil y ahorita el ke tiene chamba es rico.

A charlylord le gustó este mensaje.
  8. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Si eres de las personas que les gusta sapear parejas teniendo sexo .... saliste ganando :wow:.
    Hablando en serio para ser un trabajo de dia completo - ya que mencionas que te dan cuarto - la paga es muy tela , pero si no tienes otra alternativa ... caballero nomas aceptala hasta que encuentres otro trabajo mejor .

----- mensaje añadido, 12-oct-2009 a las 14:16 -----

Cuartelero : es aquella persona que se encarga del mantenimiento de un hotel u hostal .

El Agustino : es uno de los tantos distritos de Lima - Peru .

1 dollar = 2.80 Nuevos Soles

9. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    ala!! tanto asi?, cerca a mi casa hay un hostal y cuando subo a mi azotea, siempre veo a los chicos de ahi lavando sabanas, debe ser un poco fastidioso ese trabajo:errr:

10. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009

esas sabanas no lo lavan en lavadoras... mi amiga tiene su hostal y ella manda a una lavanderia..

mmmmmm pensandolo bien tendria q ver q tipo de hostal es

11. coatlicue

coatlicue Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    vamos no seas kiskilloso... trabajo es trabajo... no creo ke sea peor ke el mio... ke tengo ke soportar acoso sexual por medio de mis patrones ke creen ke por ser cantante debo acostarme con ellos para emplear a mi grupo musical... asi ke si haces caso omiso a los gritos o lo ke tengas ke escuchar tu a lo tuyo y por el momento empleate en eso... en la vida hay de todo y aprende ke si estudias o te preparas para un puesto mejor algun dia el ke tendra ke pagar por ke le laven la ropa seras tu... suerte en tu nuevo empleo.... aki en mexico un dolar cuesta 14 pesos... yo gano entonces 300 soles al dia... eso sera mucho?

A charlylord le gustó este mensaje.
  12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Donde es!!!!!! :w0w:

13. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    para empesar si te van a explotar. creo deverias buscar algo mejor que 400s mensuales. aqui te dejo una pag pa que te ayudes, ojo siempre encontraras gente que te quiera explotar asi que ten cuidado. suerte
    http://www.computrabajo.com.pe/

pd. lee mi firma

14. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Cama adentro a tiempo completo es me imagino... (obviamente)
    Primero tienes que analizar tus posibilidades reales de conseguir un trabajo con una remuneración mayor, la cual te permita además tener tiempo libre para otras cosas... luego de eso podrás ver mejor si realmente puedes acceder a otro tipo de labor ^^
    :hi:

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues yo no acepto nica, tienes que limpiar las cosas que otras parejas ensuciar, limpiar el baño, botar los tachos (llenos de condones), recoger las sabanas, etc.

Paso.

16. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Cuartelero en un hostal!!! ¿podras dormir?

busca otra chamba tio!!

17. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Hmmm...ya ya no te emochiones :risota:.

----- mensaje añadido, 12-oct-2009 a las 19:21 -----

Hmmm...bueno pero si lo necesitas urgente bueno peor es nada, como dice por alli otro forista pues luego te buscas otro trabajito. Ahora que si te puedes esperar pues mejor busca otro empleO. Muy explotado parece y pues si te van a tener haciendo todo pues no sale a cuenta . Saludos y mucha suerte :yeah:

18. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Busca otra chamba man...

A mi me pasaba esas cosas cuando buscaba chamba... y buscando siempre vas a encontrar "algo mejor"... si eres conformista y eres de los ociosos que se paltean para caminar para buscar chamba estas jodido....

Hasme caso... estoy seguro que vas a encontrar una chamba mejor si buscas más... o quieres limpiar las cochinadas que hay ahí... alucina que te encuentres sabanas con sangre xD :w0w:, un water con una nutria :w0w: xDDDDD...!!!! y cosas así xD

19. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    gracias muchachos no habia pensado en eso se los agradesco nikagando acepto esa oferta d trabajo mejor busco algo mejor