Que Opinan de EIGER

Publicado en 'Institutos' por lhonetmg22, 13 Ene 2011.

1. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009

Holas Saludos a todos.
    Muchos deben conocer el Instituto EIGER verdad?, alguno de uds, ha estudiado ahi?, que les perece su nivel de enseñanza?.
    hace muchos años en el 97 llegue a estudiar computación (Dos 6.22, wordperfect 5.0, flow chard, Qpro 4.0, recien estaban instalando windows 95, :)) , pero en aquel entonces era un desastre este instituto, al menos en computación lo era, sin embargo dicen que ahora ha mejorado muchísimo, y me alegra saberlo, nunca me olvido de EIGER, porque fue al primer instituto que ingrese cuando termine la Secundaria.
    Seguro que mucha gente debe estudiar actualmente, ya que es bastante cómodo la pensión, espero sus opiniones al respecto.

Última edición: 13 Ene 2011

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no lo se la verdad, pero he visto amigos que estudiaban ingles alli.

3. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    mm... solo se q "dicen" q estudias gratis :O!!!

A elmer homero le gustó este mensaje.
  4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    A mi me han dicho que es bastante bueno, pero tango uno que otro conocido que ha base a los precios que cobra este centro, opinan que no ha de ser muy buena........

5. Prof.Caos

Prof.Caos Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    si stas sin plata, y te pasas el dia rascandotelas, no veo mejor opcion.

6. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    Asi es resulta bien económico estudiar ahi, recuerdo que para afines del 97 cuando entre a estudiar computacion, cobraban 80 soles por 6 meses, pero cada mes debías comprar materiales y hacer unos pagos por derecho a examen, el gasto extra mensual era de 20 soles ma o menos, pero igual es cómodo verdad.
    En aquel entonces era bien gracios al menos en computación, recuerdo que en un salon de 20 alumnos solo tenian 5 computadoras, y encima todos funcionaban con Diskette, ya que ninguna computadora tenía disco duro, era un vacilón en aquel antonces..:). la gente iba solo a matar el tiempo creo... y también recuerdo que algunos de mis amistades por molestar me decían "Luis el Internacional:)", porque habia estudiado en el EIGER. (Escuela Internacional de GERencia) y en fin los tiempos han cambiado.
    asi que por mi experiencia les recomiendo a uds chicos que estudien en el EIGER, mas un si estan misios...bye saludos.:yeah:

Última edición: 14 Ene 2011
  7. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Ha pues si no tienes lo recursos y deseas aprender es un buena opcion. Aunque ahi es para aprender 0 pero bien de cero.
    Saludos

8. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    si estas de vago no trabajas y tienes poca platita puedes matar un poco de tiempo ahi

9. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo llevé el curso de Inglés hace años en Eiger, y la verdad hay algunos buenos profesores y otros que no, depende si te toca uno bueno podrás sacarle algo de provecho a tus clases.

10. Numira

Numira Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    Si no cuenta con recursos peor es nada

11. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Yo queria estudiar ahi, es una buena opcion para aprender idiomas (al menos a un nivel basico) el problema es el horario, recuerdo que para italiano era los martes y jueves 11am o algo asi ... no hay manera si trabajas!

12. Radaicons

Radaicons Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2009
    Una amiga estudio ingles en uno de sus locales, el precio no es tan modico si se toma en cuenta de que te van cobrando por materiales, carnet, seminarios a los que tienes que ir, rifas, etc. Aparte de que estaban mal organizados, por lo menos en lo que era el curso de ingles. No recuerdo en que local era, pero lo mencione en otro tema sobre el mismo instituto.

13. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    Tienes razón, ahora creo que cobran 100 o 120 soles por 6 meses, pero aparte mensualmente debes pagar como 30 soles por materiales y aparte pequeños pagos para examenes algo asi era entes, sin embargo pensemos en que mas barato no vamos a encontrar en ningun lugar.

14. Circo

Circo Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2010
    Cuando tenia 17 quise estudiar ahi ensamblaje... al comienzo me juntaron con los de computacion porque tenia que llevar los mismos cursos, windows y word, pero cuando los termine tenia que empezar con los de ensamblaje y como no habian alumnos me pasaron a un grupo mas avanzado y yo dije -bueno no importa- pero para mi mala suerte no habian materiales para mi y encima el profe no sabia ni lo que decia, y senti q estaba perdiendo el tiempo, y no me dejaban regresar a mi casa, entonces en el receso trepe la reja y me escape... bueno eso era en el horario de los domingos, no se como sera en los demas dias, pero mi experiencia fue mala

15. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    Holas amigo, ya veo que tuviste muy mala experiencia, a mi me paso lo mismo lo mencione en mi primer mensaje, en fin pero igual tuviste el privilegio de estudiar en la Escuela Internacional de Gerencia.. :risota:jaja, dime algo por casualidad conociste al (Internacional Profesor Ruben, estrella del EIGER), el fue mi profe en computación, a lo mejor actualmente sigue trabajando ahi, digo tal vez.:risota:.

16. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    La eiger es una ONG por lo que tengo entendido.

17. Circo

Circo Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2010
    mmm bueno del primer profesor no me acuerdo su nombre, era medio tio, pelao y de lentes, el segundo era mas joven, creo q era nuevo... yo estuve en el local de Salaverry

18. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    Asi es amigos, es ONG, por eso el costo es económico.
    yo estuve en el local de Washinton, ahi dictaba clases el Internacional Profe. Ruben:)jajja, seguro actualmente debe seguir trabajando ahi.

19. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    amigo eso depende de los locales, eiger tiene como 10 locales en Lima y otros mas en provincia.
    Si de verdad quieres estudiar alli entonces date una vuelta por sus locales de vez en cuando porque los horarios cambian, no se van a quedar por siempre marte y jueves, tambien debe haber sabados o domingos, te digo esto porque estudie alli

----- mensaje añadido, 30-ene-2011 a las 18:39 -----

Yo estudie el año pasado en su local de san juan de lurigancho, yo fui a la inaguracion (osea entre a la primera clase de esa sede), al comienzo nos juntaron a todos (ingles, computacion, secretariado, emsamblaje, etc) para darnos la bienvenida jajajajajaja:risota: a la media hora nos mandaron a nustros respectivos salones, yo me matricule pa computacion y con emsamblaje nos juntaron para windows y word, (hize un amigo que se iba pa emsamblaje y al final se cambio a compu jajjajjaja).
    Ya la cosa es que si aprendi ahi varias cosas (que me estan sirviendo ahora que estoy estudiando computacion e infformatica de 3 años).
    les cuento como es los pagos.
    si eres nuevo y no conoces a nadie que estudie dentro de eiger, cuando vayas a preguntar te van a decir que la "inscripcion" esta 100 soles por 6 meses, pero si conoces a alguien que estudia en eiger le puedes pedir el ticket que le dan cuando compra el libro para que solo te cobren 75 soles la inscripcion.
    Luego vas a tener que pagar 2 soles mensuales por mantenimiento del local
    Despues 30 soles por el libro que tienes que comprar (es obligatorio comprar el libro por cada curso)
    Despues te van a pedir 10 soles para cada seminario y conferencia ( es 1 seminario por cada curso y una conferencia cada 3 meses)
    Despues un apoyo al profe, osea le tienes que comprar la rifa que eiger le da pa que venda (eso es solo en aniversario, olimpiadas, navidad) no es obligatorio comprarle la rifa pero si deseas le apoyas para que saque alguito el profe
    Que yo me acuerde nada mas se tiene que pagar
    Ahh los cursos duran 1 año masomenos (pero si quieres te quedas 6 meses nomas)
    si quieres mas info sobre eiger mandame un MP

20. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    el de arriba es el director general de eiger :biggrin: