que opinan de Drake!?

Publicado en 'Música' por danielitaiyta, 27 May 2011.

1. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009

jejej solo quise abrir este tema porque quiero compartir mis gustos jeje, apenas voy escuchando su musica de este tio y esta chevere aqui les dejo algunos videos, y espero que les guste, aun que creo que ya lo conocen:P

y esta es mi favorita:

(L)(L)

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    A mi me agrade el Remix que tiene con Rihanna

What`s my name ?

3. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Yo crei que era un post de Nick Drake ¬¬

A reben y Sniper_svr les gustó este mensaje.
  4. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    No lo conosco, pero estan en algo sus canciones...

5. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    crei q era drake bell

A andresblack17, jjorge, malkian y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010
    yo también :plop:

A rocoto nla vena, jjorge, malkian y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

si, pero la que canta mas es rihanna que el, nose es que rihanna ya perdio ese etilo mas bonito que tenia como en su album de s.o.s, era mas pop que rap.

----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 13:34 -----

no nene me referia al drake rapero no ese tio.¬¬

8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si pues pero me gusta esa cancion :yeah: , por ese track nada mas sabia de la existencia de Drake :D

9. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Esta es para Danielita que tanto le gusta drake

A abl le gustó este mensaje.
  10. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

entonces como que en Peru no escuchan mucho el rap no!?!, es que como a mi no em gusta mucho , solo que me gusta lo de drake porque canta chevere..!!!

----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 17:07 -----

mm....no me gusta mucho esa musica, pero igual sale guapo..!!(L):oops:

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No es que no se escuche rap , eso va de acuerdo a los gustos musicales de cada uno :yeah:

12. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    que osea invierto mi tiempo buscando una de mis canciones favoritas y no te gusta XD

13. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    yo también creí eso xD
    este Drake es mejor:D

A andresblack17, Alexis123, jjorge y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  14. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

jajjaja estaba bromeando:D, todas las de drake me encantan, es que este tio no es cualquier rapero este tio tiene estilo...!!!:oops::oops::oops:

----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 20:24 -----

no ya el es mejor se ve mas varonil, no como ese que se ve delicadon mff..!!
    PD: mentira,no te creas ..:D

aqui les dejo este video de esta negra chusca, pero sale drake tmbn...!!(L)

15. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    jajaja que pasa tranquila mas respeto con el verdadero Drake:D
    PD: mentira, es una broma igualmente =D, aparte tambien escucho las canciones del otro Drake, pero prefiero a Drake Bell:hi:

Última edición: 28 May 2011
    A JANAPERU le gustó este mensaje.
  16. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

bueno si, solo que como que ya me canse de escuchar esa tipicas musicas wecas, asi que me esta comenzando a gustar el otro drake osea el morenito guapo..!!, porque cada uno de esos drakes sus estilos son diferentes.miau..!!!

----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 21:53 -----

Última edición: 28 May 2011
  17. JANAPERU

JANAPERU Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2009
    PRECISAMENTE POR ESO DRAKE BELL HARTO QUE LO CONFUNDAN CON ESE RAPERO
    "NO EL RAPERO"

----- mensaje añadido, 09-jun-2011 a las 18:12 -----

y viva por siempre DRAKE BELL !! YUPI... =) POR SU TALENTO CLARO!!!!

A last_to_know y djspacec les gustó este mensaje.
  18. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    crei que el tema era sobre Drake Bell

A JANAPERU le gustó este mensaje.
  19. DahliaDasChaos

DahliaDasChaos Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    Ni me va ni me viene. Y recien me entero quien chu es ese tipo.

20. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    jajaj muchos rockeritos que andan por aqui nisiquiera conocen la mejor musica del mundo que solo popular en norteamerica,y europa mayormente asi es drake mejor artista r&b nuevo

algo de drake para los que no conocen mucho de el en peru

Aubrey Drake Graham (nacido el 24 de octubre de 1986) es un actor y cantante canadiense. Originalmente se hizo conocido por interpretar al personaje Jimmy Brooks de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation. Como rapero, interpreta sus trabajos musicales bajo el monónimo de Drake. Drake reconoció tener una estrecha asociación con la discográfica de Lil Wayne, Young Money Entertainment, oficialmente antes de firmar con la discográfica, en junio de 2009.

Carrera musical
    Inicios (2006-2008)

En febrero de 2006, Drake lanzó su primer mixtape oficial, Room for Improvement. Su descarga puso estuvo disponible a través de su página de MySpace y su web oficial. Despues del éxito de su primera mixtape, más tarde comenzó a lanzar varios más, sacando provecho de su popularidad. El 2007, lanzó Comeback Season con críticas muy buenas y mucho elogio. Produjo un sencillo y un vídeo musical para Replacement Girl con Trey Songz. Este también contenía un freestyle en una canción con Lil Wayne, un remix de la ya popular canción "Man of the Year", originalmente interpretada por Brisco y Flo-Rida. En 2007, Drake se convirtió en el primer rapero canadiense sin firmar en un sello discográfico con un video musical apareciendo en BET, cuando su primer sencillo, "Replacement Girl". Este se convertiría en uno de los "New of the Day" el 30 de abril de 2007.[13] El 2008, Lil Wayne le dio algo de la música de Drake al fundador de Rap-A-Lot. El hijo de J. Prince llamó a Drake inmediatamente para volar a Houston para venir a una gira con él. Drake y Wayne grabaron un par de canciones durante ese tiempo, incluyendo "Ransom", la versión original de "I Want This Forever", y el remix de la canción de Drake, "Brand New".
    So Far Gone y Thank Me Later (2009 – presente)

El 13 de febrero de 2009, Drake lanzó su tercer mixtape oficial, So Far Gone, como descarga gratuita en su blog. Este incluye al mentor de Drake, Lil Wayne, a Bun B, Omarion, Lloyd, y su amigo, Trey Songz. El álbum recibió más de 2.000 descargas durante las primeras 2 horas de su lanzamiento. Tuvo un grán éxito en el mundo underground y, finalmente, le abrió a Drake el paso a la radio. Debido al éxito del mixtape, se lanzaron dos sencillos, "Best I Ever Had" y "Successful", siendo lanzado como EP con cinco canciones del mixtape y una nueva canción. MTV lo nombró "The Hottest Mixtape of 2009 (So Far)" (El mixtape más caliente del 2009 (hasta ahora)). A partir de So Far Gone, Drake trabajó con artistas de la talla de Jay-Z, Kanye West, Young Jeezy, Mary J. Blige, y Jamie Foxx. Drake también ha escrito canciones para Jazz Cartier, Obispo Brigante, y el rapero productor, Dr. Dre.
    Drake logró un éxito antes de firmar con una discográfica importante, con su gestión en Hip Hop Since 1978. En junio de 2009, lanzó un álbum no oficial, titulado The Girls Love Drake, que se encuentra a la venta en iTunes. Una demanda que se previno en contra del sello.
    En la lista Billboard Hot 100 del 4 de julio de 2009, ambos sencillos: "Best I Ever Had", y "Every Girl" de Young Money Entertainment entraron en el top ten, en las posiciones 3 y 10 respectivamente. Drake es sólo el segundo artista que sus dos primeros hits estuvieron en el top ten la misma semana. La primera fue su compatriota de Canadá Nelly Furtado, que ingresó en el top ten el 2001 con "I'm Like A Bird", y la misma semana con el sencillo de Missy Elliott, "Get Ur Freak On", un remix en los cuales se incluye una contribución con créditos de Furtado. El 29 de junio de 2009, se confirmó que Drake firmó un contrato con Young Money Entertainment. Esto fue seguido por Billboard, diciendo que sería "una de las guerras musicales más grandes".
    Actualmente se está trabajando en su álbum debut oficial, Thank Me Later, a finales de 2009, confirmando la colaboración de artistas como Kanye West, Jay-Z, ¡Danny! y Lil Wayne. Drake estuvo también de gira con Wayne y otros artistas de rap en la America's Most Wanted Tour.
    El 31 de julio de 2009, Drake cayó en el escenario y se lesionó la rodilla mientras interpretaba "Best I Ever Had" con Lil Wayne en Camden, New Jersey. Ahora puede caminar, y fue operado el 8 de septiembre de 2009. Actualmente Drake se encuentra trabajando en su nuevo disco, y definiendo papeles para realizar nuevos films

esta esta buena se escucho alguna vez en las radiemisoras de lima como planeta 107.7

pero si que esta la rompe ah para mi bien feeling la canto con trey songz

y ay dejen de estar hablando aqui de otros artistas similares a el por favor

A danielitaiyta le gustó este mensaje.
Etiquetas: