¿Qué opinan de Comunicación Social en la UNMSM?

Publicado en 'Universidades' por Zirlok, 2 Feb 2009.

1. Zirlok

Zirlok Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2009

Hola a todos. Quisiera que algún docto en el tema me diga qué tal enseñan esa carrera en la UNMSM, ya que por algo es la más solicitada (Algo de 400 postulantes) de todo el bloque de Letras.

Y también si eres postulante o si piensas postular a Com. Social, espero que hagan sus comentarios acerca de sus impresiones personales sobre esa carrera, para intercambiar ideas, así que, espero opiniones.... =)

2. arodriguez

arodriguez Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2009
    Conosco una amiga que estudio en UNMSM y al año siguiente que egreso tiene una columna en El Comercio.

3. marioLP

marioLP Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010

igual yo!! :cray:

4. andrearr

andrearr Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    uhm creo que para que te vaya bien egresando si escoges esa carrera , tendrias que estar dentro del quinto superior ..pues que nociones tenga exactamente ? uhmm solo me cabe decir que son muchos que no tienen trabajo estable...algo mas completo es la de ciencias de comunicacion, pero es un tanto diferente el ambito laboral se orienta mas a la produccion , periodismo , reportajes y todo esoo ( claro ahi las vacantes son contaditos ) pero asi comunicacion social a secas.....de cualquie manera es una muy buena carrera por lo cursos que la integran, pero tienes que ser bueno..ah y tambien por ahi si hay trabajo para ellos ? , en el caso de programas para el estado : construyendo peru , projoven , revalora que siempre andan comtratando gente por meses y la paga (2000-1500) depende si es Lima o provincias, y ps la haces bien si consiques que te renueven el contrato te haces conocido y un lugar ahi.te kedarias mas tiempo ( años incluso) .bueno espero que te haya ayudado.uan vez estudiando.las clases son mas factibles puesto que no es tdo el dia pero eso si...complementalo con ingles desde el 1ero año..y has practicas desde 3 año..aunque sea gratis..te permitira adquirir experiencia.( pues hay que desarrollar habilidades , me olvidaba hay que tener capacidad se diria innatas? de analisis, proactividad ,adaptabilidad , creativo por lo mismo el objetivo es encontrar esa manera de "expresarse en grupos"
    .
    PD :
    otra opcion de trabajo seria en proyectos siempre necesitan ,pero es muy dificil ( bueno siempre hay queiens postulan y hacen larga la cola.)..saludos

Última edición: 17 Nov 2010
  5. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    Veo que mejor seria estudiar esto en UL? que desvantajas tiene estudiarlo en san marcos?

6. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    yo conosco varios egresados de esa carrera de ahi q estan pateando latas..incluso se q para hacer un video clip contratan a una productora, un ejemplo es esto

----- mensaje añadido, 12-jun-2011 a las 17:16 -----

osea me deja algunas dudas con respecto a sus equipos ya q esta carrea es mas tegnologica q nada...pero se q en años anteriores saco muy buenos periodistas reconocidos...en los 80s mas o menos

7. RoyEzS

RoyEzS Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2015
    HOLA, SOY DE CHIMBOTE, Y QUISIERA SABER CUÁNTO ME CUESTA EL TRASLADO EXTERNO DE LA UNS (NACIONAL) A LA UNMSM. A LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.