¿Que opinan de clarivett Yllescas

Publicado en 'Vóley' por MichaelAnticona, 6 Ago 2010.

1. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010

Hola me gustaria saber q piensan ustedes ... Mi opinion es
    Clariveth no es muy alta para central .. en menores era muy buena pense q iba a mejorar pero sigue cometiendo los mismos errores pero bueno espero q siga aprendiendo todavia tiene 17 o 16
    pero bueno espero no se kede en ese nivel i aumente
    Por parte mia no estoi de acuerdo con su capitania
    mE GUSTARIA Q LA CAPITANA SIGA SIENDO VIVIAN TIENE MAS GARRA
    me gustaria saber q piensan ustdes??

[​IMG] [​IMG]

2. diego diaz

diego diaz Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010
    si pues clarivet en menores era la que mas jugaba mataba mas fuerte les hacia la pelea a las cubanas en mate todos confiabamos en ella pero ha retrocedido ahora pega mas despacio y nose mueve mucho mas coloca que mata creo pero ojala cambie de actitud tambien en menores era otra por eso le pusieron la pantera pero ahora es como una gatita pero confio que cambiera si es que se lo propone sino seguira igual

3. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010
    sip era buena todavia confio en q lo siga haciendo xq centrales tenemos muxas y muy buenas

4. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    No debemos de presipitarnos, la verdad es q a veces la angustia de tener un equipo ya afiatado nos gana, pero no debemos olvidar q todo esto es un proceso y debemos tener la confianza en una jugadora, no por unos partidos malos vamos a olvidar lo q sabe jugar, eso no lo olvidemos....

5. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    como todas esta mejorando, le faltan pulir varios ataques que deberian ser puntos seguros, ojala perfeccione su tecnica por el bien de la seleccion

6. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno antes clarivett jugaba mejor....en los ultimos partidos se le nota un nivel muy debil, para la estatura que tiene deberia ser un referente dentro del equipo juvenil, pero su participacion para desapercibida

7. ar400tk200

ar400tk200 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010
    Lo peor que tiene es su bloqueo que nunca llega a las esquinas a tiempo. Eso hasta ahora no lo han corregido.

8. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Lo malo es que se ha encasillado tanto de central que sera bien dificil que aprenda a jugar en otra posicion... y como central no le alcanza para llegar a mayores.

9. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    clariveth todavia es chibola .. tiene mucho por aprender..!! y si natalia la puso de capitana es para ke tenga mas protagonismo en la kancha..ke se sienta una lider..y tenga garra... y a vivian le kito la kapitanía(asi se dice ?? ) para ke evolucione su juego y ke se de cuenta de ke no tiene el puesto comprado.. me dejo entender..? weno eso esloke yo creo..

y creo ke las 2 estan avanzandoo y mejorando su juego..!!

10. vitucho

vitucho Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    es buena....pero no la veo apta para la capitania!! VIVIAN ES MAS ESCUCHADA me paqrece

11. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    las criticamos mucho, pero la verdad es que son muy chiquillas, todas de familias y educacion difirente, asi que encontrar una picona y que no le guste perder y que no se amilane ante nadie no es facil.

ser capitana significa una gran responsabilidad, porque significa que todas se pueden desanimar menos tu, ademas de ser en los momentos mas dificiles la mejor jugadora, asi que no es sencillo.

estas chicas estan en formacion, no se les puede criticar demasiado, pedimos mucho porque es la seleccion mas completa y mejor que hemos tenido desde mucho tiempo, creo que natalia esta enseñandoles de alguna manera que este deporte se trata de lucha y de concentracion ojala se asimile de la mejor manera.

12. abobomojo

abobomojo Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    simplemente se ha stancado...solo tacaca si le arman muyyy bien, porke si no coloca no tiene un buen alcance al matar y es muy lenta al blokear, para mi mejor esta Gina aunke tenga menor edad pero cuando Gina este en la seleccion Juvenil será muuuxo mejor ke Clariveth juvenil

13. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    bueno yo pienso qe clariveth ha bajando su nivel pero si se dan cuenta mata mas despacio xq no qiere q la bloqeen
    antes mataba fuerteee pero las cubanas a la 3º ya la empezaban a bloqear
    ahora es menos efectiva , no arriesga muchoo y esp deberia cambiar ella
    matar fuerte pero inteligentemente

14. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Si, su nivel como que esta bajando un poco, creo que deberia matar con mas fuerza como toda una morena!

15. yorchhh

yorchhh Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2010
    yo kisiera ver a la clarivett de menores, ahora en juveniles no la hace, no la veo comoda, no mata con fuerza y es muy lenta para llegar a las eskinas encima su sake creo q es muy monse... spero equivocarme, pero no le veo la garra y la actitud q natalia les reclama a las chicas, cosa q deberia tener x ser la capitana¡¡

16. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Se ha estancado porque las demas han progresado y eso preocupa en ella. Muchos dicen que no la han trabajado en aspectos que ella deberia dominar y es cierto. En la copa Gloria se volvio a ver su boleo y en una mando la bola a campo rival, eso solo pasa a una menor, no juvenil. Su ubicacion para buscar ataques, pedir bolas, casi no existen y eso se trabaja. Su coja es avisada y el bloqueo no llega a cubrir las esquinas. Opino como la mayoria, capitana debe ser otra y no veo a Clarivet como punta, no sabemos si estan pensando en esa posiblidad porque aun esta en edad de que le trabajen su recepcion para que sea punta o tal vez opuesta.

Última edición: 6 Ago 2010
  17. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    La capitana deberia ser Ale o Vivian....

18. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    Pienso que clarivet es otra desde su lesion , parece que aun tiene algun temor , porque en menores era la mas contundente por el centro los bloqueos no la detenian era rapida, todo eso antes del mundial ya en el mundial comenzo a decaer su juego, ella no posee buenos fundamentos, no bolea, ni sabe leer bien la jugada contraria para bloquear, no llega a tiempo, y sus mates son debiles y sus colocadas son infantiles, super avisadas, y no transmite nada en la cancha mas parece estar asustada

19. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Yo creo q le falta mucho para ser buena central.....yo cuando la veo me acuerdo de la central de Brazil, Fabiana.
    No se, yo dije antes q seria bueno probar a Clarivet en posicion 4 ya q pienso q para central le falta un pokito mas de talla. Ademas, parece q tenemos varias centrales ahora y a futuro (lo cual es excelente)....esta Yuyo, Leyla, Mirtha, Paola....luego tienes a Clarivet, Gina y tal vez la otra de menores de 1.90. Descartando a Leyla, q es posible q se retire pronto, aun tendriamos jugadoras. Lo bueno es tener variedad, asi se alimenta la sana comptencia entre ellas xa mejorar.....

Última edición: 6 Ago 2010
  20. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Es una jugadora joven y en proceso, espero que ese retroceso que tiene sea pasajero, lo que se necesita es mas trabajo, mas giras, mas partidos, eso hara que ella pula sus defectos y mate con mas seguridad.
    Creo que aun tiene 16 años asi que hay que ser comprensibles, todos todos tenemos altibajos en algun momento.

Aqui hay muchos foristas cortoplacistas, quieren que estan muchachas sean ya grandes jugadoras sin ningun defecto, estamos hablando de seres humanos, por favor no de robots.
    Todo a su tiempo, Clarivett demostrara su mejoria siempre y cuando se le apoye y se le de la confianza que necesita... MAS PARTIDOS, MEJOR INFRAESTRUCTURA !!!!!!!

Última edición: 7 Ago 2010