Que opinan de cesar hildebrandt

Publicado en 'Actualidad Nacional' por CHANCE, 29 Mar 2010.

1. CHANCE

CHANCE Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010

Para mí verdaderamente, es el mejor periodista del Perú, es transparente y eso sí nunca se deja muñequear por nadie, lo demostró en canal 13 y canal 2 donde querían muñequearlo y no pudieron pues le es muy difícil mentir al publico peruano, creo que sobres sus talones sin desmerecer a otros buenos periodistas dentro de los mas conocidos entan Rosa Maria Palacios mmmmmmm….. creo que es la única porque después todos sin excepción son comechados desde canal 2 hasta canal 13, claro está que el Sr. Ricardo Belmont y su canal 11 también es la excepción...........................arriba Perú

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Le creo, y para los periodistas que hay, ya es mucho

3. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    que tiene un apellido raro, de donde sera? :P

4. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Es el mejor periodista del Perú y una de las pocas personas al que la mayoría de los peruanos respetan.

Última edición: 29 Mar 2010
  5. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Bueno, el mismo Hildebrandt puede responderte:

6. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    el mejor periodista del peru, pero en cuestion de catedra me quedo con cesar levano

7. Ladiabla

Ladiabla Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2010
    es un viejo amargado.:jum:

8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajajajajajajajaja... si el presidente Gonzalo fuera columnista, ya sabrán que tema se hubiera creado.

Última edición: 29 Mar 2010
  9. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Me gusta más verlo que leerlo. Una lástima que no aparezca en la tele.

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    es un personaje polemico pero muy acertado en muchas cosas, de un gran intelecto, no he leido mucho de el pero en la tv me gusta su estilo

11. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Como dice magaly...ahora es un apestado de la televisionnn !!

pero a traves del periodico de humala...sigue rajando de todo el muNdo !!!

12. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009

Si, es un apestado pero para los medios de comunicación que solo cuentan la historia que conviene a sus intereses, obviamente un periodista como Hildebrandt que no se casa con nadie no es bien visto por la prensa acostumbrada a digitar las noticias y a guiar los votos de la gente.

:hi:

Última edición: 30 Mar 2010
  13. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Los medios de comunicacioon son una porqueria, de verdad, Cesar es uno delos mejores periodistas del país, ya ha bajado mucho de nivel pero aún así le da vuelta y media a cualqueira de los vendidos e incultos que pululan por los noticiarios.

14. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

"como dice ....... "
    que feo suena eso ¬¬

15. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Si pues, el tipo escribió muchas columnas en La Primera, diario no muy conocido por su publicidades. ¿Quien financia a este diario? Sabrá dios...

Última edición: 30 Mar 2010
  16. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    me parece un gran periodista pero a veces se pone muy renegon :D

17. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Es el mejor periodista peruano César Augusto Hildebrandt Pérez-Treviño.

Una fotito para su muy fanatico club de fans :D

18. CHANCE

CHANCE Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010
    Es increíble pero cierto hay gente todavía como tú que no quiere ver la realidad, verdaderamente eres bien gracioso, como puedes comparar o atreverte hacer ese tipo de comentario, Cesar Hildebrandt en la época del terrorismo se la rajo acá en Perú denunciando a todo terrorismo o mal funcionario sin tener miedo de su propia vida y así lo hace hasta el día de hoy, renuncio a varios canales de TV por querer hacer un periodista limpio y transparente, ahora en esta época ya no existe dueños de canales que estén en contra de los errores del gobierno así es que mejor se alinean y también ellos hacen lo mismo con sus periodistas le dictan la línea que deben decir o sea no hay periodistas en los canales de TV, solo existen televisión que nos transmiten muertes, violaciones, accidentes de tránsito, etc, por ahí sacan algún comentario de política seria pero solo comentario sin ningún tipo de análisis o profundidad en el tema, para mí eso no es periodismo, lo que el peruano inteligente quiere saber es la realidad por ejem. cómo se realizo la licitación, como se vendió el terreno, como se dono dichas movilidades, prenda, etc, que hace el gobierno por los jubilados ya sea del estado o los pobres jubilados pescadores que no le pagan 16 meses donde está la prensa TV, lo que queremos los peruanos es que no nos oculten la verdadera noticia y solo nos pongan en la tv la “noticia basura” que no alimenta a que el peruano crezca por que nos quieren agarrar de tontos................................................arriba Perú

19. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Ese tal Cesar Hildebrandt es el peor ejemplo de periodismo que puede haber en nuestro país. Un sujeto como éste realmente hace quedar muy mal a nuestra prensa :ptm:

20. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Que? expláyate por favor

Yo creo que los peores periodistas son los que se vendieron, tipo Lúcar o Mónica Delta