Que opinan de aldo mariategui

Publicado en 'Actualidad Nacional' por CHANCE, 26 Mar 2010.

1. CHANCE

CHANCE Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010

Me parece un periodista comprado por la ultra derecha(canal 2 y EPENSA), el periódico correo ya casi ni se compra no tiene credibilidad en sus noticias cada disparate que se dice ente diario la verdad es que si Aldo Mariátegui esta en correo es nada mas porque EPENSA(CORREO, OJO, AJA Y EL BOCON) tiene una deuda grande ante el estado así es que el sr. cara de bolsa mariategui además de no tener carisma para estar en la tv se expresa como un tipo radical, que parece que no le importara la gente necesitada parece que odiara la pobreza y por el los desaparecería con una bomba, este señor no debería estar ni en la prensa escrita ni en tv, le hace mucho daño al Perú con sus barbaridades y mentiras que dice ocultando siempre las cosas que a él le favorecen.

...............arriba Perú

A Samuro le gustó este mensaje.

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    ¿Ya no se compra? Jajajaajaja... pero si es uno de los más vendidos. Vayan por la avenida Abancay a las 10, y el diario Correo ya voló.

En todo caso, no puedes llamar "vendido" a alguien que simplemente está a favor de la libre empresa, la inversión (privcada y extranjera), y demás.

Esta tema ya es repetido :D

Última edición: 26 Mar 2010
  3. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    aldo es vanidoso , pero no me parece tan diabolico como muchos lo ven , bueno aunque creo que deben pensar que es damian
    entonces
    damian hago esto por ti
    jajajajjajajajja:risota::risota::risota:

4. CHANCE

CHANCE Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010
    amigo en el Perú hay tanta gente ignorante que compran periódico solo por el nombre CORREO, con Tafur era un verdadero periódico pero como sabemos Tafur se fue con todos sus periodistas a otra empresa y Mariátegui jalo gente de gobierno que ahora son los bravos del diario el correo EPENSA esta comprado por el gobierno eso lo saben casi todos y los que no saben entérense, ese carácter que tiene Mariátegui cuando sale en la tv todo bravo, faite medio sobradon le cae bien pues muestra todo lo que escribe en su personalidad, nada que ver con JOSE CARLOS MARIATEGUI luchador por el proletariado de la gente trabajadora, gente obrera, este Aldo Mariátegui mas bien lucha por la gente de billete pues a el también le cae lo suyo, porque cuando todos se mojan el también lo hace……………..arriba Perú

5. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Te estas dejando llevar tus ideologias. Osea los diarios que son afines a tus ideas si son buenos, y los que no (como el diario Correo), son basura. Un poco de objetividad por favor.

6. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    eso pasa cuando uno ve las cosas de un modo tan subjetivo llegan a caer en el error de creer que estan en lo cierto , por eso yo nunca fundamentalizo hasta estar muy seguro de que algo sea completamente real , las personas que fundamentalizan de forma tan ligera caen siempre en este error

7. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

sabian que los agois, pasaron por la salita, que hicieron?? eso ya es otra historia
    no se como sera pero ahi va .... "no hay peor ciego, que el que no quiere ver":chau:

....me olvidaba, lean el libro rajes del oficio, de pedro salinas, una breve entrevista a aldito
    para que se hagan una idea, de como y porque actua asi, dicha por el mismo

8. Lucian

Lucian Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2009
    Bueno de aldo mariategui, bueno ke se vaya a joder a otro lugar psss

9. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Lo detesto, odio su tonito de voz, aggg lo odio.

10. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    La primera vez que lo ví, dije este tio es un arrogante con ese tono de voz que hacia poner de mal humor algunas veces a Monica Delta, y que se ve en ciertas ocaciones en las trasmisiones de su noticiero en las mañanas en el canal 2. Bueno aclrando que ahora Monica ya no esta en las mañanas.

Última edición: 27 Mar 2010
  11. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Es que se están dejando llevar por "el tonito de voz", su "arrogancia", y demás. Aqui se discuten las ideas, los argumentos, y NO temas superficiales. De igual se puedes hacer con el chato Cesar (que a mi me cae mal), pero no por eso voy a decir que todas sus ideas son malas, por favor...

12. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    un ejemplo en lo deportivo seria este , a maradona la mayoria y hasta para los mismos argentinos es antipatico y odioso pero nadie podria negar que fue el mejor del mundo y otro ejemplo es hildebrandt odioso pero recontrasincero , yo creo que la gente debe tratar de dejar la subjetividad y ver la forma de manera imparcial sino de esta manera nos vamos a engañar siempre y solo por el simple hecho de que no nos gusta algo.
    que aldo sea vanidoso , para nadie es un secreto pero hay que juzgarlo de forma objetiva asi tenga poses de pedanteria

Última edición: 27 Mar 2010
  13. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Mariategui llevo Economia y por lo tanto tiene autoridad para hacer analisis economico porque sabe y es bueno leer a los que saben. Otros dominan el Capital de Marx desde la primera palabra hasta su punto final, como Hildebrant y se meten a criticar politicas economicas y las llenan de flores y versos pero no dicen nada y alla quien les crea.

Uno debe saber a quien lee, escucha como periodista, al margen de su voz, su cara, la empatia o simpatia que se le tenga, al cesar lo que es del cesar y los periodistas de Peru envidian a Mariategui porque este domina temas que los otros no pudieron ni pueden y quedan a su lado en ridiculo absoluto, tales como Levano y Mirko Lauer.

14. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    No es la forma como lo diga si no sus ideales o lo que quiere transmitir.
    O quieren alguien tipo Alan que con su "bonito" tono y su labia gusto a varios.

En fin.

15. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Sabe. .

16. Mendez

Mendez Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    +1000000...En economía sobran las palabras floreadas y comentarios pomposos. Simplemente cosas puntuales. Y se explaya de una manera peculiar para hacer llegar su mensaje a los que no entienden de economía, de que vale que se ponga a hablar como cura o todo culto si hace dormir a la gente.

Y creo que esa pedantería exagerada que muchos ven en él, no es más que su forma de demostrar su seguridad y que no demuestra miedo a la oposición o a los que lo podrían criticar duramente.

17. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    El tipo suele "argumentar" cualquier cosa valiéndose de meros adjetivos, por lo que no puedo decir que sea cabalmente un intelectual como lo pintan.

18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no he tenido la oportunidad de verlo en su programa porque estaba en calse o veia otro noticiero :-p asi que no puedo opinar, pero una vez vi una parte de una opinion que estaba dando respecto a un tema y no se porque justo ese comentario fue medio simplon, no senti que hizo mucho ejercicio mental, o sera que el tema no ameritaba mucho analisis, pero en general no se opinar de el, aunque lei su articulo de la teta asustada y no me gusto los argumentos que utilizo ni comparti su punto de vista....

19. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    ese tio se cree muy sabio, demasiado soberbio.

20. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Que ya se olvidaron los cometarios racistas que hizo en contra de la protagonista de la Teta asustada?????