que opinan, consejos para un friend

Publicado en 'Foro Libre' por TOKYO87, 3 Feb 2011.

1. TOKYO87

TOKYO87 Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010

Este problema me parecía pequeño, hasta que me mi amigo me dijo por que sentía un poco de un mal sentimiento hacia su madre, y al enterarme me dejo, confundido, y hasta creo que yo hubiera sido peor, creo no me paso a mí, pero bueno.
    La viejita de mi pata se metió con el primo de él, ósea sobrino de su viejo, ese primo es hijo de la hermana de su viejo, y como vivían en una casa multifamiliar, así sucedió, y mi pata dice que se entero cuando su hermanito tenía dos años, que no era su hermanito, ósea el pensó durante dos años que ese niño era de sus viejos y plop, encontró su partida de casualidad y estaba los nombres de su mama y de su primo hermano que también tiene la edad de su vieja casi por ahí, y él la boto de su casa a su madre y lo peor dice que su viejo sabias y también su hermana pero el no, valla ese problema no me lo habría imaginando cuando él me decía que no se llevaba bien con su vieja, muchachos que harían ustedes si estuvieran en esta situación....(-_-)

2. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Al psicologo caballero numas antes de que ocurra alguna desgracia.

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Terapia familiar,eso si es un drama digno de novela...terrible,no te podria decir nada más que una terapia es una situación muy complicada y seguro más de una vez se sacaran los trapitos sucios.

4. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    eso ya no es familia... requieren terapia o separarse y cada uno seguir su vida...

5. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Si el papá y la hermana sabían era porque ya lo habían aceptado e incluso tal vez perdonado, viendo el carácter del chico prefirieron no decirle porque podía pasar algo parecido. No se debió meter y aceptarlo...

-------

Es verdad, tu amigo debería intentar asimilarlo o que consiga alguna ayuda.

Si estuviera en ese caso... a esta edad diría algo como: Son cosas que pasan y pasaron... no ha dejado de ser mi madre ni el mi padre, ya estoy grande y algo que no me afectó hace 22 años, no me afectará ahora por saberlo.

Última edición: 3 Feb 2011
  6. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Uhm ps te cuento que yo conosco un caso muy parecido al tuyo casi igual, creo q tu amigo deberia de ir a un sicologo, para q pueda sobrellebar esa especie de trauma que haya podido tener. Te digo esto porq a lo largo de su vida, se va a llenar de mas rencor hacia su madre y a todos los involucrados en este tems. En verdad lo que le sucede a este chico es algo muy penoso y triste, el saber que su familia no era como se pensaba.

En fin si yo me pusiese en su caso de tu amigo, ps creo que pediria una explicacion, una conversacion con toda la familia involucrada, decir lo q siente y aclarar algunos puntos, en el cual tenga dudas, es ovbio q al principio va sentirse un resentimiento, pero a final de cuentas tu padre y tu madre son tus padres y hasta la biblia dice honraras a tu padre y a tu madre, y es la verdad nosotros no somos nadie para jusgar

7. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010
    Masturbate

8. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    q respuesta mas estupida

9. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Una cosa es que creas que estás en el camino
    cierto; otra es creer que es el único. Jamás
    podemos juzgar la vida de los demás, porque
    cada uno sabe de su propio dolor y de sus
    renuncias.

------- Paulo Coelho -------

Última edición: 3 Feb 2011
    A Girliz le gustó este mensaje.
  10. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Simplemente que lo tome por el lado amable, ya las cosas están consumadas, hay que aceptarlas como están y que todo vaya para mejor.

Retorcerse de dolor por cosas que pasaron y que ya no se puede remediar no tiene sentido. Que quiera más a su medio hermano y medio sobrino porque él no tiene la culpa de nada.