Que opinan acerca de vetar el programa de Jaime Bayly?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por userperu, 1 Feb 2010.

1. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008

Que opinan acerca de que vetemos el programa de Jaime Bayly dejando de sintonizarlo?

Bueno, yo en particular como muchos suelo sintonizar el programa el Francotirador conducido por Jaime Bayly con ánimo de disiparme y entretenerme con su sentido del humor y el tono gracioso que le dà a su programa, es en ese sentido, un entretenedor, al igual que Raúl Romero o Carlos Galdós, por eso me parece de muy mal gusto y una falta de respeto a sus televidentes que de un tiempo a esta parte Bayly quiera volver su programa una especie de plataforma política de sus desvaríos egocéntricos y su supuesta postulación presidencial. El día de ayer presentó a su "flamante" vicepresidente Enrique Ghersi para una candidatura suya presidencial. Ya antes había llevado a uno de los políticos mas convenencieros del Perú, José Barba Caballero, hablando acerca de su "alianza" política,y a Tongo la semana anterior para que le cante una canción acerca de su postulación.Digo, los peruanos tenemos que soplarnos todas estas tonterías?

Si el tema de la postulación es serio, no debería hacer campaña en un espacio político contratado especialmente para ese fin por Canal 2?
    Si el tema de la postulación es pura ñanga, no es un abuso para con nosotros los televidentes que vemos el programa de Bayly por joda y por distraernos tener que ver todos los domingos este chiste repetido de la postulación presidencial que ya cansa y no da risa? Sumado todavia a cada especímen político que hace desfilar por su programa, una sarta de oportunistas que quieren colgarse del primer incauto con arraigo popular que quiera postular a algún cargo público a fin de resucitar sus cadáveres políticos?

Que opinan acerca de no ver mas el programa de Bayly en señal de protesta por este abuso que está comentiendo contra nosotros sus televidentes? A mi en lo particular no me gusta que subestimen mi inteligencia, como parece que Bayly gusta de realizar con sus televidentes y seguidores por lo que estoy viendo..

Última edición: 1 Feb 2010

2. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Una pregunta fácil, si no te agrada el programa de Bayly pues cambia de canal y asunto arreglado, no es necesario vetar un programa porque no es del agrado de una parte del país. En mi caso, cuando no me gusta una parte de sus entrevistas cambio de canal o apago el televisor no me hago mucho lio.

Saludos

3. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    pues yo veo el programa y me parece interesante aparte que me entretiene su sarcasmo, por otra parte si les molesta no lo vean y ya creo que debe haber libertad para decir las cosas o hacerlas como a uno le plasca y punto eh dicho.

4. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Eso es lo que digo justamente, dejar de ver el programa, no han leido el post? cuando digo vetar el programa, es vetarlo dejando de verlo.

5. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Ayer haciendo zapping me tope con el francotirador y la entrevista que le hacia a Ghersi y pues me resulto interesante lo que se dijo sobre los sueldos del Clero (los sacerdotes) era para no creer que nuestros impuestos pagaban esos sueldos que eran mas del minimo a personas que no se que haran de bueno por el pais, bueno como sea, no creo que sea necesario que invites a las personas a no sintonizar este o cualquier otro programa, si Bayly cree que asi tendra mas audiencia y ganarle a sus competidores pues alla el, ya el rating le confirmara si es que esta haciendo bien o mal en hacer eso en su programa. Personalmente hace mucho deje de ver a Bayly su programa me resulta pateticamente aburrido por ratos.

6. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Noo ,, que a esa hora es lo unico divertido que hay :)

7. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Sea mentira o no , igual me divierte :risota:

8. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    el programa de bayly tambien toca temas politicos asi q es parte del programa si esq lleva politicos al set y mas hablaron sobre actualidad nacional

9. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Y quien te obliga a ver ese programa? si tanto te Jod* cambia de canal.
    En resumen me estas diciendo me jod* ver ese programa pero que rico me hecho a la cama los domingos a verlo.

Saludos.

10. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    ¿te parece una tonteria que Tienes que soplarte? si te parece asi, te comunico que existe un aparato llamado contro remoto, el cual sirve para cambiar de canal:hi:
    Ademas, si cansa y es chiste repetido, me pregunto ¿porque sigues escuchando ese chiste repetido Domingo a domingo?:plop:
    Creo que a otros deberian vetar...:yeah:

11. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que no sabes leer, seguro eres de los que piensa votar por Bayly :). Digo exactamente lo contrario, me sentaba a ver ese programa, pero como me jod* (al igual que a muchos) ya no lo pienso ver.

Y sobre el particular ninguna persona debe usar un medio de comunicación en beneficio propio, y promover una eventual postulación ya sea real o ficticia como es el caso de Bayly. Eso que lo haga fuera de su programa.

Transcribiré a continuación un interesante artículo de Fernando Vivas al respecto:

Fernando Vivas sobre Jaime Bayly: "Si va a postular a la presidencia, que renuncie a la TV"

Por Fernando Vivas

Esta arista del fenómeno Bayly sí me preocupa: que se vaya al diablo la obligada equidad de la TV hacia los candidatos. Entre el jijijí de lo tengo en mi parrilla y me gano con su rebote, Frecuencia Latina haría trizas lo que le queda de lealtad y transparencia.

Desde que Jaime Bayly dijo que su candidatura iba menos en broma de lo que él mismo dijo la primera vez que la anunció entre risas, todos los programas del canal han asumido ?no sé si por coincidencia o por consigna? que hay que apoyar su ocurrencia.

Por ejemplo, oí a Beto Ortiz y Aldo Mariátegui difundir un error (no quiero pensar que desinforman adrede): han dicho ambos que Jaime tiene 8% de intención de voto. Falso. CPI hizo una pregunta específica sobre su candidatura y alrededor de un 8% dijo que estaría dispuesto a votar por él.

Esto es muy distinto al ránking de intención de voto donde se pregunta por quién vas a votar, sin destacar a nadie, y que es la medida con la que nos entendemos desde hace muchas campañas. En él, Jaime, que yo sepa, no ha pasado del 3% que le puso Datum cuando otros sondeos le ponían 1% o 2%. CPI es otra cosa.

Como esta, tendríamos por delante otras manipulaciones, (des) informaciones y tratos desiguales a los candidatos. Cuando se superpone la fama televisiva con la angurria política sea en broma), inevitablemente, se traiciona a la democracia. Uno no se puede montar en ambas plataformas a la vez sin afectar el derecho de otros candidatos a tener el espacio que merecen de acuerdo con su popularidad, sus propuestas y su sentido de la legítima oportunidad.

Conductor de TV con proyecto político personal o político con programa de TV son dos abominaciones, modernas tiranías que pasan y posan piola, sumas non sanctas de poder, conflicto de intereses convertido en fresca alianza de engreimientos, egocentrismo al cubo y en el tubo. Si va en broma, vaya y pase, si va en serio, que deje la tele.

Fuente: http://espanol.entertainment.yahoo....tainment-fernando-vivas-jaime-bayly-quot.html

12. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Tampoco es para vetar. Si lo vetaras te meterían en un manicomio. Si no te gusta ver el mismo chiste de la postulación presidencial entonces cambia de canal, hay muchos canales para ver. Si fuera mayor de edar escogería otro candidato para votar, porque esto me parece una payasada. Pero no por eso voy a vetar un programa que entretiene a todo el Perú.

Última edición: 1 Feb 2010
  13. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, ante el clamor popular de las personas que no han entendido muy bien de que va este tema, aclaro en la primera línea que lo que propongo es dejar de ver a Bayly por las razones que indico arriba, no que llegue alguien y le quite su programa :hi:

14. Ærs

Ærs Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010
    un llorón mas :uhm:

15. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Es mejor ser llorón que ser sumiso e ignorante.

16. snahor

snahor Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2009
    La mayoría no está mal, lo que pasa es que en tu título estás confundiendo términos, vetar no es lo mismo que dejar de ver.

Tío, cámbiale el título al tema y se arregla el asunto.

17. fsiccha

fsiccha Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2009
    Mmmm vetarno no creo, a los que no les gusta no lo vean y solucionado

18. agamenon

Registro:
    17 Set 2008

Y tienes algun problema que vote por el? te duele? no estamos en un pais libre? o esto es venezuela o cuba?

Si tan confiado estas de que JB va a perder y que quiza gane Castañeda, Ollanta o Keiko, porque lloras tanto?

19. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo te preguntaría mas bien, si te parece que Bayly es un buen candidato, que haces escribiendo en el tópico de alguien a quien le llega?

Y yo solo veo que tu eres quien llora por lo que escribo...

20. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Y quien te ha dicho que voy a votar por el?
    Sino que eres tan ridiculo para decir, este bueno me llego el programa de JB voy a entrar al foro y decirles a todos que lo dejen de ver, como todos somos muy obedientes te vamos a hacer caso y lo vamos a dejar de ver.