¿Que opinan acerca de los Seguros Oncologicos(contra el cancer)?

Publicado en 'Foro Libre' por Andfer, 5 Ago 2010.

1. Andfer

Andfer Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2010

:mmm:¿Que opinan acerca de los Seguros Oncologicos(contra el cancer)?:mmm:

----- mensaje añadido, 05-ago-2010 a las 21:51 -----

Bueno yo opino q son muy importantes porq nunca uno sabe q es loq puede pasar mas adelante si mueres por una enfermedad ya q el cancer es muy comun!

2. Junior16

Junior16 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2010
    Buenas, :hi:ahhmmm los seguros oncologicos son demsiados beneficiosos.. ya qe mi abuelo tenia cancer .. i nuestra familia no tenia como pagar todos los gastos qe esta enfermedad da.. i consultaos en varias .. en vrios centros para ver qe nos convenia i nos dijieron qe los eguros oncologicos eran lo mas conveniente claro cada seguro tenia su tarifa...=S i mi abuelo aora grcias a este seguro "X" vive con nostros =D grcias por este tema ,

Bye :chau:

A jamescorpx3 le gustó este mensaje.
  3. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Mejor tenerlo y no necesitarlo como dice el comercial.Los tratamientos son muy caros y pagar un seguro anual es barato.Te da derecho tambien a un chequeo anual.
    Recomiendo tomar cualquier seguro oncológico,esta enfermedad no respeta edad ni sexo ni estilo de vida

A chrismark_182 y Phawaq les gustó este mensaje.
  4. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Es mas que nada para prevenir , siempre es bueno estar prevenidos , por mi parte solo uso el seguro contra accidentes

5. Shibi

Shibi Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010
    Seguros oncologicos, realidad ó estafa?

Hay muchas entidades financieras que promocionan el unico seguro oncologico que hay en el Peru...mediante ONCOSALUD, pero es cierto todo lo que ofrecen?

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    seguro contra tumores , descartes, examenes esas cosas

minimo sabes q significa onco no?

7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Por supuesto, mi prima los utilizó, incluso hasta fuera del país. Lástima que no pudo contra el cáncer.

8. Shibi

Shibi Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010
    Los seguros oncologicos, no siempre cumplen con lo que ofrecen y lo digo por experiencia propia, yo adquiri un seguro oncologico atraves de mi tarjeta CMR y cuando me acerque a las oficinas de ONCOSALUD simplemente me negaron la cobertura, pues aducen evidencia clinica pre existente, todo porque me realizaron una ecografia de rutina y para los medicos auditores, este examen es muestra de cancer...a quien se le puede ocurrir que un examen de esa indole pueda diagnosticar cancer, si solo con los examenes patologicos y de biopsias se puede dar una respueta segura y yo me realize estos examenes y siempre salieron negativos....me detectan el cancer cuando me operan y en plena sala de operaciones me realizan una biopsia y hoy por hoy ONCOSALUD se niega a darme cobertura...es una ESTAFA , ya le he enviado cartas de reclamo , inclusive una carta notaria, pero hasta hoy no me la responden...es una falta de respeto y consideración ...asi que ojo con los seguros ..sea cual sean .

A Aldani1.3 le gustó este mensaje.
  9. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Escuche pero nunca me informe ... asi que no opino mucho, dependeria de cuanto cobran y las posibilidades que tiene uno de contraer cancer

Última edición: 8 Nov 2010
  10. adry

adry Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2012
    el seguro oncosalud es una estafa, bueno al menos los que dicen que asocian por via interbank o via llamada telefonica, si tienes una tarjeta de credito sin haber aceptado el contrato por el telefono, solo con llamarte esos señores creen que ya aceptaste y te cargan los descuentos a tu cuenta y luego de meses recien te avizan y dicen que estas debiendo las cuotas, a mi me paso y dejeneme decirles que este seguro lo que hace es sacar plata de los bolsillos; posteriormente hice mi reclamo a oncosalud en el local de cayma en arequipa y aducen que ellos no tienen nada que ver que el banco interbank es el que esta haciendo todos esos cobros; bueno voy al banco interbank y sorpresa ellos tampoco saben y me indican que tengo que ir a oncosalud a ver como es el caso y asi te tienen los dos sin darte una solucion para desafiliarte de esa estafa; si van afiliarse a ese seguro piensenlo bien porque es un dolor de cabeza todos los papeleos que debes hacer para salir.

11. chrismark_182

chrismark_182 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2010
    tu hablas bien de los centros oncologicos, y no has especificado en donde,
    en cambio los demas mensajes como los de abajo comentan lo contrario, creo que seria bueno que digas la empresa...:D

12. lightqueen

lightqueen Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2011
    Pues a mi me pasó algo muy parecido. El auditor de Oncosalud me dijo que tenia una preexistencia, osea que yo sabia que el bultito que tenia hace meses en el seno era cancer, ahora resulta que yo soy una especie de adivina o chamana. Encima el muy #$%& nos dice a mi mamá y a mi que lo mio ya estaba muy avanzado y que ya no habia mucho que hacer... mi mamá casi se le tira encima al muy maldito...
    Felizmente hacia varios años tenia un seguro de Rimac eps por el trabajo de mi esposo que tenia cobertura oncologica al 100% y la verdad nunca le hice caso porque no creia en estos seguros. Cuando fui a averiguar fue una gran tranquilidad el saber que si era cierta tanta belleza.
    Jamá tuve que pagar ni un sol de mi bolsillo, me cubrio 24 quimioterapias, 49 radioterapias, 5 estadias largas en el hospital, una operación, tres meses en rehabilitación, y hasta ahora me sigue cubriendo mis medicinas que son bien caritas, sin este seguro no se que habria sido de mi, pues con esta enfermedad no hay bolsillo que aguante.
    Es por eso que me quito el sombrero ante Rimac eps, jamás tuve un problema con él, siempre me daban todo rapidisimo... asi que si quieren me ofrezco de voluntaria para hacerles propaganda gratis jaja.

Espero que hayas encontrado un buen seguro para tratarte. Te deseo toda la suerte del mundo.

A Aldani1.3 le gustó este mensaje.
  13. Benji_Price

Benji_Price Suspendido

Registro:
    13 Set 2012
    Pues es importantísimo, ya que mucha gente muere por ese motivo.

14. medicinascancer

medicinascancer Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2013
    Hola!. Lamento mucho por los que padecen esta enfermedad y por los familiares que rodean. Mi abuelo fallecio hace unos dias por un cancer al colon. Tengo algunas medicinas para un cancer avanzado. Las personas SOLO DE BAJOS RECURSOS QUE NO CUENTEN CON UN SEGURO Y QUE EN VERDAD LAS NECESITE, comunicarse conmigo.

15. Begelek

Begelek Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2013
    Hoy me llamaron de Seguro Falabella para ofrecerme el seguro oncológico de ONCOSALUD, y caaaaasi acepto, a no ser que consulte con este foro =).
    En las primeros comentarios hablan muy bien del seguro, peor luego de seguir leyendo me desanimaron =( . algunos manifiestan que son una ESTAFA. Por eso acabo de rechazar esta llamada, que insistentes son estas personas!.
    Nadie duda que la enfermedad no te avisa y te puede dar en cualquier momento, pero entonces ¿Qué entidad es "seria" y sí cumple con lo ofrecido? Por favor comenten quienes tengan experiencias.
    Gracias

16. nuevo registro

nuevo registro Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Y si me da cancer al estomago o al higado ??? , cubrira este oncosalud?

17. Thomas466

Thomas466 Suspendido

Registro:
    7 Nov 2014
    porsupuesto que es cierto lo poco probabler es que te de cancer si tienes 25 años

18. Tag

Tag Suspendido

Registro:
    25 Set 2014
    igual hay pocas posibilidades de sobrevivir