que opinais de michael jackson??

Publicado en 'Música' por Lucia2009, 15 Jul 2010.

1. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010

Pues os cuento un poco mi obsesion por él jajaja, cuando tenía 4 a 5 años simplemente me enamoré de este hermoso personaje!!! desde alli hasta la actualidad no hay dia q no lo recuerde!!, eh ido a 2 conciertos...el primero en 1993 en bucarest, mi padre me tuvo q sacar en mitad del concierto por mi seguridad, solo tenia 7 años y la gente no paraba de llorar, cuando me vio llorar a mi tambien se asustó y adios a mitad de concierto xD, recuerdo q lo vi pequeñiiisimo y todo el rato encima de los hombros de el, fue espectacular, y el segundo concierto fue a finales del 97 en su tour Black or White en oviedo, ese si lo recuerdo con lujos de detalles simplemente sin palabras para este genio, alli empezó mi verdadera obsesion jajaja, lo perseguimos mis amigas y yo por toda europa, pero lo q realmente cambio mi vida fue en un viaje q hice de erasmus a munich en 2006, en un estacionamiento POR DIOS FUE EL DESTINO jamás pensé q él estaría siquiera en esta ciudad, lo toque, lo abracé y lloré 2 dias seguidos, eso si...parecia un extraterreste!!! un ser de otro planetaaaaaaa, maquillado hasta la mano jajaja, tatuados los labios y cejas, muyy pero muy delgado y es alto!!! 1.80 o mas, tengo q contarlo a todos los q conozco :wow:, le dije q si podia darle un abrazo (estaba rodeado de unos negros enormes ) y el aceptó, mi amiga begoña tambien logró abrazarlo, y hasta nos preguntó de donde eramos y nos dijo...te kiero!!, pero de la nada se dio vuelta y se fue, ni nos dijo adios :jum:, os pasa lo mismo?? alguno le gusta mj como a mi??? cuando murio estuve 2 semanas muy mal, tomando pastillas y todo...si alguien le gusta me avisa para agregarlo y conversarRRR, espero no haberos aburrido.saludos

2. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    un pobre loco pero muy talentoso

3. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    muy talentoso me acuerdo escucharlo de niño en casette =)

4. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    me quedo con el video de su primera navidad...........

loco ....pero pobre hombre como habra sido su vida..........

teniendolo todo .y tan vacio a la vez

5. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    El rey del pop :)

6. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    tal vez el artista mas completo que ha existido, componia, cantaba, bailaba, sus videos muy bien logrados,,,
    de su vida privada nada esta comprobado

7. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    bueno...su vida privada fue muyy privada, no permitia q sallga nada, era gay?? no creo a mi me pareció mas bien un ligón jajaja, timido?? pederasta?? esto si es algo aberrante q la prensa amarillista y gente sin escrupulos queria sacarle los millones como sea, sufria de lupus y de esa enfermedad q despigmenta la piel( no recuerdo como se llama) pero les juro, parecia un extraterrestre, su cara una porcelana, realmente exagero con la cirugia estetica y eso ya es una grave enfermedad, y sus hijos?? los crio pero sanguidea es imposible, prince y paris son rubio y el pequeño blancket mas parece latino q afro...xD

8. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    artisticamente era un crack, en lo personal era un ser muy raro... quedara en la inmortalidad

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    trate de imitarlo... no me salen sus pasos... xD!!
    el de la luna si...

10. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Que ruleaba,así de simple,mi mamá nunca lo creyó un loco y hasta ahora me habla bien de él,y yo bueno,pienso que era todo un maestro.

11. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Una persona que pudo ser y hacer muchísimo mas !!!

12. lallyozzy

lallyozzy Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    un artista super talentoso, maestro
    el mejor del pop
    king of pop!!! (L)

13. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Un tipo con un gran talento, que tiene bien merecido su apodo de "el Rey del Pop", pero que lamentablemente no supo crecer por el hecho de estar desde niño chambeando :( a pesar de todo el éxito, fama y dinero que pudo obtener, su vida (especialmente los últimos años) fue salir de un hueco para caer en otro más profundo...

En cuanto a el, me gustan unas cuantas canciones clásicas, pero dado que el pop no es mi fuerte no llegué a más de eso...

14. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Simplemente... UNICO, y no como esos ¿"iconos"? del pop que nos inundaron en estos últimos años y que son full playback (bajo el pretexto que la coreografía es muy dificil por eso no cantan en vivo). Como Michael ninguno. En este video de la gira Bad se escucha clarito en los coros a la talentosa Sheryl Crow.

15. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Haber amiguia solo en pocas palabras FUE ES Y SERA EL REY DEL POP asi de simple :hi:

16. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Excelente Artista... Revolucionó todo el ambiente musical, ya sea con su musica
    , conciertos y videoclips.

Como persona, una pena que su vida haya transcurrido frente a los lentes de una camara de television.

17. BellaYadi

BellaYadi Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    tambien pienso que uno de los artistas mas completo que saco nuevas ideas en el genero musical

18. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009
    michael jackson es, fue y sera siempre el mas grande artista que piso la tierra...
    es el mas grande en la musica y hubiera podido ser muchisimo mas de lo que fue pero la adiccion de los farmacos, el constante acoso de la prensa y principalmente unido a su extrema sensibilidad fueron lo que le impidio ser mas de lo que fue... si huibera sido una persona mas fria y menos sensible talvez no le hubiera afectado tanto lo que le hacia la prensa... pero sin lugar a dudas nadie en la historia a sido mas talentoso que michael jackson....

ahh michael hubieras llegado a lo inalcanzale si no hubieras sido tan inocente y bonachon, pagaste el precio de ser el mas famoso del mundo :cray:

19. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Un maestro, tanto bailando como cantando

20. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Lo maximo! el Rey! a pesar de sus poblemas judiciales :S