que opina sobre la campaña besos contra la homofobia....

Publicado en 'Foro Libre' por TOKYO87, 21 Feb 2011.

1. TOKYO87

TOKYO87 Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010

y tambien sobre los comentarios del periodista gordito, ( medio bravucon el pata) butters , si no me ekivoco...yo nos soy homofobico pero debo decir, que tal con...ciencia...de estos...mmmm...ya saben...

2. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    ¬¬ ... tus comentarios suenas homofobicos segun el punto de vista de la gente que defiende a los homosexuales ( me incluyo :biggrin:).

Y opino que para todo hay un lugar :w0w:.

A Supaplex le gustó este mensaje.
  3. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Que tienen todo el derecho de manisfestar en el lugar que quieran como cualquier cuidadano...menos en la Plaza Mayor. Sobre el "periodista" Butters no opino nada.

Última edición: 21 Feb 2011
  4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    butter es un pseudo periodista tan igual que magaly su "colega".
    todos son libres de hacer lo que quieran.
    pero con respeto pues, y asi queiren que les tomemos respeto y por igual.

A alcyo le gustó este mensaje.
  5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    opino que la homofobia esta mal, y que el 70% de peruanos son homofobicos.

osea que el peru esta muy bajo en temas de derechos y libertades

6. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    este tema esta demasiado tocado u.u se besaron, no hubo fin del mundo ni nada :uhm:

Última edición: 21 Feb 2011
  7. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Pero en plena Plaza, eso no apoyo.

A TOKYO87, Mayel y jotace les gustó este mensaje.
  8. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    lo de los besos no lo sabía bien pero según lei estaba prohibido en donde lo hicieron o algo así, por ese lado me parece mal, yo apoyo totalmente el hecho de manifestarse contra la homofobia pero si se hace en un sitio en el que no está permitido pues se respeta, lo que no me gustó fue la reacción de la policía al golpear a la gente.
    Aunque yo recuerdo que hace algún tiempo en España la comunidad homosexual organizó lo mismo para la llegada del papa a ese país, no se en que habrá quedado eso, pero dudo que se haya hecho el mismo escándalo que acá.

Ahora sobre Phillip Butters, es totalmente desagradable este señor, homofóbico a mas no poder e intolerante.

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Esta bien todo ... pero q no sean tan hipocritas de hacerlo en la puerta de la catedral ... ps siquiera q tengan un poco de verguenza ajena ... u.u

10. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    que hay mejores maneras de manifestar su rechazo a la homofobia que besándose en plena plaza frente a la catedral, sabiendo que nuestra sociedad es demasiado conservadora y prejuiciosa.

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Algunos no admitiran que son homofobicos u_u. H e tenido amigos gays y son buena onda, pueden hacer su campaña con tal que no hagan escandalos.

12. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    weno sea como sea q hayan protestado, lograron q este tema se abra a debate otra vez, aunq hace tiempo deberia ser un tema muerto.....la homosexualidad no debe ser mal o bien vista solo es una cuestion de gustos y a los q digan q por motivos religiosos....weno si se creen dueños de la verdad, ese no es el problema de nadie, la gente tiene q luchar por sus derechos

13. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    a philips butters se le salio lo homofobico...x mas q no qiera reconocerlo..lo es..

la idea de vivir aca..es ser libres vdd??..

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Jaja si claro... no eres xD ya pues!

Volviendo al tema,deberia llamarse de otra forma,lo unico que buscan es la aceptación...de que forma besarse cambia a un homofobico? esa forma de protestar es una tonteria.

15. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    No tengo nada contra los homosexuales; pero lo natural es que sólo hay hombres y mujeres. Su manifestación en la Plaza Mayor estuvo mal. Mejor hubiera sido en el parque del amor.

Nuestra sociedad es así, machista. Lamentablemente.

16. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Estoy de acuerdo, pero o sea pocos son los que se besan en la calle, hablando en general. Dejenlos ser libres y no jodan mas.

17. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Estoy en completo desacuerdo con esta reunion al frente de la iglesia y en la plaza mayor:

1.- POrque la plaza mayor es una zona rigida donde no se permite las reuniones. Es decir, se está faltando el respeto al otro, el cual supuestamente, es un postulado del MHOL.

2.- Es una clara afrente a la iglesia catolica, y también a un grueso sector de la sociedad. Todos tienen derechos a expresarse, pero sin faltar el respeto a los demas.

A DiegoVip y Hamlet les gustó este mensaje.
  18. Fomyke

Fomyke Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    No hubo necesidad de hacer tanto "escándalo" si querían dar a conocer sus derechos, primero debieron respetar a las demás personas y el lugar tampoco fue el indicado.

19. TOKYO87

TOKYO87 Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    Al parecer son muy tolerantes...muxaxos...no son homofóbicos...haber a quien le gustaría que su hermano (a) ..Les dijeran a su padres y ustedes que son homosexuales....pensaron en eso, estimados foristas de mente abierta, ver un chancho volar es raro....muy raro...ahora que un hombre le guste otro es...normal????...que tiene en la cabeza el hombre y la mujer se conectan atreves de ya saben...pero entonces seria normal que ambos se conecten de la misma naturalidad y no por donde sale la shit...solo debemos ser realistas...ser homosexual no es normal...y encima quieren mostrar sus cariñitos a vista y paciencia de la gente...como vas a permitir que una rucca se venda por el parque de tu jato...por eso ella salen en la madrugadas, no molestan a nadie...y ellos deben seguir como los vampiros... ocultarse nomas...meditennnnn....paz y amor....(-_-)

A Markoz21 y Carlos1401 les gustó este mensaje.
  20. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    la verdad con todo respeto hacia los homosexuales, no veo manera de que un homofobico deje de serlo por ver a 2 homosexuales besandose, asi que mala idea. deberia haberse llamado : provocando la homofobia.

A Markoz21 le gustó este mensaje.