Que opina de FOX SPORTS la cobertura de la COPA AMERICA

Publicado en 'Fútbol' por chano12377, 15 Jul 2011.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

bueno sin duda k FOXSPORTS ( HOY FOX SPORTS CENTRAL ) ....ES le canal de la copa america , pues transmiten las 24 horas este certamen :yeah:al igual k el mundial pasado .............independientemente k sus periodistas "inflan a sus jugadores " , y son NACIONALISTAS hasta el cansancio.:plop:............no me explico PORQUE NO PASAN LOS PARTIDOS DE LA COPA AMERICA :(...no creo k se trate de dinero , pues ellos tienen en exclusiva los mejores torneos del mundo : copal libertadores, sudamericana , recopa , champions league , europa league , etc

a que creen k se deba esto ? ......y que opinan de su cobertua de la COPA AMERICA ARGENTINA 2011

2. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    justamente de eso se trata, America paga para tener la exclusividad de las transmisiones en Peru

Última edición: 15 Jul 2011
  3. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Los pasan por TyC sports que produce Fox Sports latinoamerica

4. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    en que canal por cable pasa la copa america sin contrar con el 4 ¿?

5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    "Tremenda piedra " es lo k acabas de decir:plop: ...........america solo paga para k sea exclusivo en PERU --...Pues la copa america tambien la pasan canales como :telefutura( paraguay) canal 7 ( argentina ) , venevision ( venezuela ) , etcccc

..............FOX SPORTS es mucho mas grande k esos canales , HE AHI MI DUDA :(

6. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Los de Fox hinchan las pelotas porque son nacionalistas elevado a la enèsima potencia y cortan cualquier entrevista o noticia, con tal de cubrir lo que pase con su selecciòn.
    Pero hay que rescatar que Alina està casi todo el dìa en las pantallas :rool:

A jbl le gustó este mensaje.
  7. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Fox Sports no trasmite los partidos de la Copa Amèrica en Perù por q Amèrica Televisiòn tiene los derechos de transmisiòn para ese pais , y asi respectivamente el resto de paises con sus respectivos canales con sus derechos.

8. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    He resaltado esas palabras, el canal es argentino obviamente, Argentia es local, tienen la obligación de dar tremenda cobertura. Es obligación

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    por lo k yo he visto : telefutura ( paraguay ) , venevision ( venezuela ) , tv publica ( argentina ) univision ( el caribe ) ................OJO:w0w: , pero no pasan todos los partidos , solo los partidos k ellos consideren importantes :hi:

10. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    entonces solo el 4 pasa todos XD

11. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    y Canal 13 de Chile ??

12. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    k respuesta tan HUECA :ptm:, ellos no tienen OBLIGACION DE NADA , lo hacen porque es el CANAL MAS GRANDE E IMPORTANTE DE LATINOAMERICA ( por lo k mencione arriba ) .....ademas k en SUDAFRICA 2010 tambien hicieron lo mismo , y con todos los equipos no solo argentina , le hacen cobertura a todos los paises ( claro esta k a argentina le dan mas ) ...........

13. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    por eso solamente para Peru lo da America, para otros paises hay otras emisoras, te lo pongo en negrita a ver si asi puedes entender

14. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    por lo k yo he visto : telefutura ( paraguay ) , venevision ( venezuela ) , tv publica ( argentina ) univision ( el caribe ) ................OJO:w0w: , pero no pasan todos los partidos , solo los partidos k ellos consideren importantes :hi:

15. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Hueca? Hueca?...¿En serio?
    ¿Más grande de Sudamérica? NO LO ES. ¿Dónde está ESPN? Será de EEUU, pero tienen canal en Sudamérica
    En Sudáfrica 2010 no cubrieron tanto como lo están haciendo ahora. Ahora es más diferente. hasta persiguen los jugadores para que den respuestas obvias.

16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ni punto de comparacion con ESPN ...pues FOX SPORTS Le quito :cray::cray: a ESPN lo mas importante k tenia y era el EMBLEMA DE ESPN :la champions league , y la europa league ................ademas k fox sports pasa los torneos mas importantes del mundo como_: libertadores , sudamericana , recopa , mundial de clubes , champiosn league , europa league ,la MEJOR LIGA DEL MUNDO( premier league ) , etc , etc.......

17. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    La razòn del tema es por q Fox Sports no pasa los partidos de la Copa America? , ya te respondieron , NO TIENE LOS DERECHOS DE TRANSMISION

18. Cristi@n

Cristi@n Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010
    Lo que ganan por vender los derechos a cada país, es imposible que foxsport lo pueda pagar.

Foxsport puede pagar 100 (por decir)
    En cambio 50 países pagan 4 cada uno, osea 50x4=200.

Ademas, Copa América es un torneo muy corto para recuperar una cantidad importante de dinero.

19. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    me diò bronca cuando estaba jugando perù creo que fue con uruguay o mèxico y prefieron poner al aire ese programa fox sport radio, con todo lo relacionado a la argentina, hay momentos en que quisiera que hubiera un medio en el cual exprese mi molestias a la sucursal de fox en usa, alguien sabe de algùn correo en español de fox en donde pueda expresar mis quejas?

20. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    yo veo varios canales de otros paises y son iguales de nacionalistas

ejemplo : tv chile y telefuturo de paraguay

tbm un canal boliviano que no me acuerdo pero creo que es parte del hinchaje,ninguna persona quiere que su pais pierda un partido de futbol, bueno algunos peruanos si,eso a veces disgusta.