¿Què opciòn eligen? ¿ Por què?

Publicado en 'Estudiantes' por M4rco123, 5 Ago 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola comunidad , me ha dado la curiosidad de preguntar esto : ¿Què es preferible?

- ¿ Què es preferible estudiar la universidad en el extranjero y sacar tu titulo obviamente alli oooooo "ESTUDIAR EN TU PAIS Y HACER UNA MAESTRIA O ALGO ASI PERO EN EL EXTRANJERO?

Me dio curiosidad porque recien llegue de viaje y me di cuenta que se necesita un buen tiempo adaptarte en otro paìs , espero respuestas

PD : Todavia no estoy en la U pero tengo muchas inquietudes . Gracias

2. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    En el extranjero por supuesto n_n , la mayoria de mis buenos profesores estudiaron en el extranjero y se diferencian mucho de los que hicieron su maestria acá.

En el extranjero son exigentes o.o....

Última edición: 5 Ago 2009
  3. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    mas q exigencia hay las universidades son lo q de verdad deben ser, hay investigacion cosa q en el Peru no hay, aqui universidad es un lugar q te puede entregar un titulo... por otro lado las carreras del Peru y en general de sudamerica no son aceptadas en muchos paises xq no tienen acreditacion, pero menos mal hay varias q estan en camino a eso...

4. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Por ejemplo, mi profesor preferido hizo su maestria en España, cuando le mostro avanzes de su tesis a su maestro, éste lo revisó rapido, separo unas pocas hojas y los demas lo tiro al piso, lo pisoteó y casi lo escupe.

Ahi si eres latino o.o tienes que esforzarte

5. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Extranjero no solo maestrias sino tu bachellor , si quieres trabajar afuera bien dificil que te acepten carreras hechas en latinoamerica te tiran tu carton en la cara por eso yo estoy haciendo mi carrera y proxima maestria aqui aunque dudo que consiga un trabajo en peru que amerite un sueldo que meresca minimo 20 mil lucas al mes hahaha .

Última edición: 6 Ago 2009