Que odias cuando vas al cine y cuenta algo q te paso y q hiciste

Publicado en 'Cine' por Raoden, 19 Ene 2013.

1. djwho75

djwho75 Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2010

una q otra vez me ha ocurrido esto,claro,sin q me lleven preso.

2. nesstorgp

nesstorgp Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2013
    Los que piden canchita cuando ya empezsó la pelicula...Porqué no se iran a la plaza o al parque??!!!

3. stratorenzo

stratorenzo Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2011
    - Que la gente converse en el transcurso de la película.
    - Que hayan niños que no se sepan comportar en una sala de cine.
    - Que hayan padres que no sepan controlar a sus niños.
    - Que hagan comentarios en voz alta.
    - Que conversen por cel.
    - Que se rian de situaciones que no dan risa en la película.
    -

A TheRoots le gustó este mensaje.
  4. VaneAventura

VaneAventura Suspendido

Registro:
    22 Ene 2013
    :ptm: que se pasen cuchicheando en casi toda la peli, y para colmo los encargados no hacen nada

5. inyourmind

inyourmind Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2012
    Yo no odio,simplemente me parece de mal gusto la gente que, un poco más y llevan el tacu tacu a las salas de cine. Gaseosas,chichas,cinco baldes de pop corn, hot dogs, hamburguesas en la cartera, por Dios!!

6. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2009
    lo unico que odio cuando voy al cine es que todo en la confiteria esta re caro :ptm:

7. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de plata

Registro:
    29 Ago 2009
    La ultima vez que fui al cine una señora llevo a todos sus hijos pequeños a ver una película de grandes,pero eso no fue lo malo hast que los niños se pusieron a correr y gritar por toda l sala. Ni la madre,ni las chicas de Cineplanet pudieron controlarlos ¬¬. Casi me arruina la película,sino fuera por buen compañia que tenia a lado :oops:

8. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012
    Una anecdota para que se entretengan un poco

Fue cuando fuí a ver "El Cisne Negro" a Cinemark en la tarde :) yo era uno de los pocos que estaban sin familia en esa función y la verdad que me sorprendi al ver señoras con sus hijos niños y adolescentes en la sala de cine xD

Cuando Natalie Portman y Mila Kunis tienen la escena de sexo los chibolos se morboseaban y hasta se reian cuando veian esas escenas hasta en la escena de la masturbación la pasaban bien jeje los únicos que estaban horrorizados eran los padres jeje escuche a una señora decir "que horrible pelicula" "la peor que he visto" "ella no era la princesa de Star Wars?" jaja me daban risa esos comentarios.
    Al final los chibolos y adolescentes salian con una sonrisa del cine y las señoras con sus esposos molestos por la pelicula (para la próxima informarse mejor sobre la pelicula y no dejarse llevar por la carita de angel de Natalie Portman que se mostraba en todo el poster).

9. The FlyCat

The FlyCat Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2012
    :yeah: Sobre todo el Planet pero el del UVK esta comodo :yeah:

10. Who

Who Suspendido

Registro:
    18 Ene 2013
    Odio ir con mi grupo de amigos, es para voltear a comentarles algo y ver que solo encuentran al cine un preámbulo al hotel. Que deprimente.

Ja ja ja xD! Dios, quien no ha hecho eso en su vida, no todos somos mishonarios como para andar comprando un miserable vasito de cocacola a 5 soles. Eso me hace recordar cuando inauguraron un cine cerca a mi colegio, había un tío que se plantaba con su carretilla en la puerta a vender su canchita en bolsita de 50 céntimos xDDDDDDDDD!

Oye, ¿¿pero Black Swan no era para +18??

A propósito, esa película estuvo muy buena, la actuación de Natalie y Mila genial, y claro, el gran Vincent Cassel también hizo un excelente papel.

Yo pateo gente, no sé, es costumbre :question:

Esto fue brutal x'DDDDDDDDDDDD!

Última edición: 25 Ene 2013
  11. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012
    En los cines no controlan la edad, igual pasan no les importa por lo menos acá en Perú es asi xd

muy buena pelicula

12. Reaper

Reaper Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2008
    EXACTO... es un super ROBO, pero un ROBO Asqueroso, mas ganan en ese tipo de ventas que por la pelicula en sí...

Bueno una de las cosas mas odiosas es que pasen una mala pelicula...

Una vez me pasó que fui con una amiga, ella es cristiana y pasaron algunas escenas eroticas y ella queria que nos fueramos a media Pelicula por que no podia ver eso, al final ella salió de la sala y bueno terminé de ver la peli, solo hubieron tres escenas eroticas, no tan fuertes... esta Peli fue http://es.wikipedia.org/wiki/Chloe

Pero bueno, pasa de todo en el Cine...

13. folken86

folken86 Miembro de plata

Registro:
    5 Oct 2010
    q te obliguen a cosumir las porquerias q venden ahi, sobretodo en cineplanet.
    recuerdo q una vez estaba con mi botella de gatorade en la mano entrando de lo mas normal (en uvk jamaz me hicieron problemas) y una de las hcicas empezo a jorobar con q no podia, yo le dije amablemente q no queria gaseosas ni agua, queria tomar gatorade, y q si ellos vendieran gatorade yo les compraba, pero no teniana, la hdp se enterco q no podia entrar aun con mi entrada previamente comrpada, a las finales lo escondio mi apta q era gordito y paso desapercibida :D.

Esto es algo q no deberia pasar, q sucede si se me antoja consumeir algun alimento o bebida q n vendan ahi, porq me da la gana de darme el gusto, uno no puede , es un totneria, donde esta la proteccion al consumidor?

14. Materia

Materia Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2008
    Yo detesto que el cine este lleno...me aburre estar rodeado de retrasados mentales (que hacen todo lo que dice el primer comentario)...

15. KatD

KatD Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2012
    Odio cuando voy a ver una pelicula con alguien que no entiende nada y a cada rato esta que pregunta y pregunta qué paso, por qué dijo eso, qué dijo..lo detesto!
    Tambien me da colera ir a ver peliculas de terror porque van puros chibolos que no saben controlarse, gritan horrible o si no se rien una hora no dejan ver la pela tranquila.
    Y tambien esos padres que llevan a sus hijos que ni saben leer a una pelicula subtitulada y paran preguntando a mas no poder.

16. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    A ver, de lo que entendí, porque el título está redactado de un modo catastrófico:
    1) Niños
    2) Grupos de mocosos
    3) El típico "mira lo que va a pasar" (porque ya sé que en ese momento debo esperar algo y me arruina el feeling)
    4) Gente que pasa por adelante para salir a media película

A John Doe le gustó este mensaje.
  17. eduneo

eduneo Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2007
    ese mysterious :biggrin: , pero mira yo casi siempre voy solo al cine :) baaaaaa no es la gran cosa y siempre a las utlimas funciones asi no jode nadie d paso y solo ay pokita gente en la sala, d la mitad para abajo casi siempre fijo :wow: ahora mejor aun q ah 3 cuadras abrio cinepolis d mi casita

pero y q es mas chevere ir solano en mi humilde experiencia, disfrute total mas aun en las funciones noctambulas

Última edición: 26 Ene 2013
    A MYSTERIOUS le gustó este mensaje.
  18. luzmf

luzmf Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Lo que no me gusta ...mmm...:
    1. Que me ausculten por si entro con comidas o bebidas no compradas en la misma tienda del cine.
    2. Que hayan niños llorando.
    3. Que me pateen el asiento.
    4. Que grupitos de chibolos (o no tan chibolos) se junten para hacer chongo y no dejen ver la película en paz.

A John Doe le gustó este mensaje.
  19. John Doe

John Doe Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2011
    Lo típico, que la gente haga ruido en general y que se rían excesivamente en voz alta e intermitentemente como si fuese la primera vez que se rieran en su vida cuando hay una escena o un comentario gracioso en la película.

20. Piero259

Piero259 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ene 2012
    Que el tio que este a mi lado no se quede jato xD