que obra se podria hacer susana para que esten contentos

Publicado en 'Política' por nacionalista, 10 Jul 2011.

1. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

bueno al ver la inmensa avalancha de criticones sin escrupulos que atacan a la alcaldesa ,que fue elegida por la mayoria de limeños me tengo que pronunciar al respecto,no se porque hay tanta gente que critica por demas o es que muchos prefieren el dicho roba pero haz obra ,no recuerdan acaso como el anterior alcalde comenzo a hacer la via expresa grau y en cuanto tiempo lo termino una eternidad ¿no se le vino la avalancha de criticas encima? y ni que decir sobre el metrolpolitano ,ya basta poor favor demosle tregua dde un año al menos para que haga una obra de cemento que tanto quieren ver ,o acaso se trata de ir y mañana decir voy hacer tal obra en tal sitio o en la otra avenida vamos a ir y hacer tal cosa?
    no señores los proyectos para que salgan bien se tienen que hacer con mucha planificacion para que no perjudique mucho a la poblacion,por eso es que esta lima esta mal planificada por la ineptitud de muchos alcaldes que pasaron,

pero solo esperen a que el señor humala entre al gobierno para que ella tenga el apoyo necesario directo del gobierno,porque se ve que alan garcia le esta poniendo zancadilla a susana

mas bien yo le pediria a la señora susana que se haga una obra que ha sido descuidado por muchos alcaldes y ese podria ser una obra muy importante para el caotico transito que se vive en el centro de lima,y es construir un tunel en la av abancay para que transiten por ahi los buses ,que pensarian ustedes o que obra quieren que se haga para que de una vez esten contentos

2. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Obra? que renuncie a Fuerza Social y se valla a algun partido de derecha, eso es todo el problema...:hi:

A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  3. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    a uqe te refieres

4. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Creo que haga lo que haga los fujimoristas y castañedistas no van a cesar hasta vacar a la Alcaldesa.

pero aun asi seria bueno que se pronuncien y digan que obra quisieran .............

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    mmm, para que los ppkausas estén contentos, debería hacer la línea del metropolitano que pase por la Javier Prado, así van de La Molina a San Isidro al toque
    jajaja

A DuranDuran, Juan123, andrez03 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    un monumento a Fujimori haria muy felices a sus detractores,

A Mr. Hyde, DuranDuran, Paulvandyk_3000 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    La Av. Abancay es un claro ejemplo de la desordenada y pésima que es la distribución de rutas de transporte en la ciudad, una vía de 10 cuadras, caótica por dónde se le mire a causa de los centenares de buses, coasters y taxis que pugnan por dejar y recoger pasajeros, lo que urge antes de pensar en obras faraónicas es reordenar y racionalizar las excesivas rutas que proliferan en la ciudad, que Fujimori impulsó y ninguna autoridad ha tenido los pantalones de asumir el costo político que significa poner orden... Castañeda, frustrado candidato presidencial, ni siquiera fue capaz de respetar la intangibilidad de BRT y retirar los micros y combis que circulan en un radio de 400m de la vía troncal del Metropolitano, afectando la rentabilidad del sistema.

Bueno, la alcaldesa, que en 6 meses no hace nada, ya promovió una ordenanza que prohíbe que nuevas unidades del tipo combi entren en circulación, así que cuando las que ya están cumplan su vida útil, estas serán historia.

Por otro lado, se iniciará la racionalización y reasignación de rutas, así como el uso del bus patrón de 12m, el reclamo de los transportistas no se ha hecho esperar y convocarán un paro esta semana reclamando por "el abuso municipal", creo que ya era hora de que, a pesar de que medidas como estas sean impopulares, se lleven a cabo, es la única forma se solucionar un poco el tráfico de la ciudad, que a estas alturas ya es insoportable.

Y el cemento no me preocupa "las obras llegan solas", ya hay algunas en ejecución y otras listas para ser aprobadas; eso sí, esperemos que cumplan con los presupuestos y los plazos fijados.

A elmer55 le gustó este mensaje.
  8. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Otro que piensa que por no pensar como los "nacionalistas", entonces se es fujimorista. No te preocupes, que no esperábamos más de ustedes.

9. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    La erradicación de las combis asesinas está en proceso, espero que por decencia los castañedistas no torpedeen ese proceso.

Pero los medios no van a parar de criticar a Susana hasta que suelte cientos de millones en contratos de publicidad.

Y los castañedistas no van a parar hasta que se les adjudique contratos o se les de puestos de trabajo.

Así que lo más seguro es que van a seguir criticando hasta el final.

A karlitatg le gustó este mensaje.
  10. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

Villaran NO es nacionalista y yo tampoco, tengo libertad de pensamiento y al contrario de los fujiapristas no recibo consignas, tampoco vote por Villaran por que me pareció mala elección, por que sencillamente NO TENIA EQUIPO ni respaldo de un partido fuerte. solo eran un puñado de optimistas que recibieron apoyo de un payaso de la tv. y de chuponeadores que todos sabemos para quienes trabajan, el estar dolidos por la derrota les hace querer cortar la cabeza de quien sea para desquitarse y quien mejor que alguien de la izquierda tan odiada por la ultraderecha

11. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    debería estampar placas conmemorativas por inaguración en todo lo que encuentre.

12. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Quiza unirse a SN o a Fuerza 2011. Ahi si cambiarian de parecer muchaaas personas lo doy por hecho jajaa

Última edición: 10 Jul 2011
  13. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    mmmmmmm yo creo q lima merece su metro subterraneo ahi si susana mis respetos...

14. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    También podría mandar a hacer unas cuantas estatuas en honor a Flores Nano y al PPC en varios puntos estratégicos de la ciudad.

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  15. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    La obra más importante que podría hacer es declarse admiradora de Fujimori, entonces ya solo quedarán algunos rojos en su contra.

16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    - q mejore la seguridad ciudadana. aunq esto es cosa de años, y pueda ser q la vaquen (y si su plan era bueno, el proximo alcalde se ganaría con los logros).

- puentes. tréboles. aunq la municipalidad tiene q pagar por las ya iniciadas por Castañeda, incluyendo el metropolitano (el tren eléctrico ni se metan ^^ )q no importa si Villarán avance igual será toda la obra del mudo para algunos.

17. andrez03

andrez03 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Jajaja tu si brother.!

18. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    El metro escapa de su poder de decisión. Puede hacer estudios eso si.

19. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Solo espero q haya mejorado Abancay; y haya devuelto los paraderos y policias municipales dentro del mercado central y en los alrededores en la noche.

Y que desaparesca las combies de puente nuevo y en su lugar ponga otro medio de transporte mas efectivo y rapido. Y adios a las combistecas.

Última edición: 10 Jul 2011
    A Juan123 le gustó este mensaje.
  20. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Tanto para no decir nada. Quiero que me expliques tu razonamiento:

Eres detractor de Villarán → Eres fujimorista​