¿Qué obra de Paolo Cohelo me recomiendas y por qué?

Publicado en 'Literatura' por *Akemi*, 28 Ago 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007

Alguien que aya leido alguna obra de paolo cohelo....cual detodas me lo recomienda,,,,eh leido solo la quinta montaña " y me gusto bastante....alguna otra obra q les haya gustado de el y q me puedan recomendar???:unsure:

saludos y gracias ...:)

A Stronge19 le gustó este mensaje.

2. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    El Alquimista .

3. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Holas, claro leí esta: Veronika decide morir" es muy buena te la recomiendo.

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    ...Brida...

5. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007
    Las obas de Pulo Cohelo en mi apreciacion son una porqueria pero si tendria que remendar uno seria el Unico que merece leerse
    11 minutos
    es una obra que reefleja la vida del sueño de irse al extranjero y en que terminas (especificamente las mujeres) si sueñas con dinero facil y te dejas llevar por la labia de los que te proponen llevar a trabajar alla
    saludos nandodecopas

6. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Excelente apreciacion, se nota a leguas que eres un futuro nobel.

7. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Yo no he leído mucho sobre dicho autor .... pero he leído una de sus columnas en El Comercio :yeah:

8. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    A mi personalmente me gusto "El manual del guerrero de la luz" .A muy pocos les gusta, ya que a simple vista son nada mas que frases tontas .:oops:

9. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    Coeeelo?? Cambia de autor please...Yo estaba leyendo uno de sus libros y no pude acabarlos!! Sera quizas cuestion de gustos. Pero te puedo recomendar la casa de los espiritus de I. Allende.

10. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    EL ALQUIMISTA
    BRIDA

(son mis favoritas)

11. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    gracias por sus comentarios:pls::)

12. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Leí "A orillas del rio Piedra me senté y lloré". La narración, a mi entender, sugiere tomar la decisión correcta para toda la vida: estar con Dios o estar con la persona que se ama, renunciando a lo otro.
    Está escrito en primera persona y en femenino. Me parece que el título no es el adecuado... pero allá Cohelo. :D

Pd.: Recomendada para tí que gustas del autor y ese tipo de literatura.

13. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Eso fué sarcasmo? me imagino que sí.

14. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    debes ser todo un exito con las mujeres

(:

15. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Yo he leido a orillas del rio.. la bruja de portobello y 11 minutos, si tuviera que recomendar una de las que he leído sería la última.
    Pero bueno los 3 libros son muy diferentes, cambia bastante su estilo.

16. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    El tipo no es escritor, eso que quede claro.
    Para los no educados literalmente le pueden servir sus cuentos; además el tipo trabajó haciendo guiones de televisión solamente.
    Pero para los que sí conocen lo que es un buen escritor, pues, NO ES RECOMENDABLE leerlo. Hasta pienso que él se debe haber sorprendido que lo alaben tanto jaja

17. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    Sólo he leído -y vaya que soporté estoicamente- "El Alquimista". Para serte sincero no me gustó. Talvez es cuestión de gustos. Bastó esa experiencia para decidir nunca más volver a leer nada de ese autor. Pero tampoco creo que se deba despotricar contra un autor, al punto de llamarlo porquería. Tengan en cuenta que a mucha gente les gusta y se puede herir susceptibilidades. A nadie le gustaría que le digan que lo que lee es porquería. Algo más de tino al hacer los comentarios no vendría mal.

Coincido en que está sobrevaluado. Sus libros, por los títulos, reseñas y comentarios que he leído, más parecen de autoayuda y motivación, estilo que personalmente no es de mi agrado. Pero eso no significa que sea basura. Cada quien tiene sus preferencias al momento de decidir leer algo.

18. Dianisha ^·^

Dianisha ^·^ Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2007
    Hola Akemi soy nueva aki y bueno....libros de Paulo Coelho solo he leido dos : El alquimista q me parec ..sera un libro q nunca olvidaras, habla mucho sobre el sueño de cada ser humano...todos tenemos una leyenda personal y nuestro principal objetivo sera cumplirla.

la otra es A Orillas del rio piedra me sente y llore...esa no t la recomiendo xD ....y una q no he leido pero me la han recomendado mucho y en eso stoy essss.....Peregrinos d compostela .adios ;)

19. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Sinceramente, concuerdo con muchos de los foristas que estan en desacuerdo con el tipo de escritura que practica Coehlo, la verdad que nunca me gustó su tipo de escritura, trate de leer algunas de sus obras debido a que la mayoría de personas gustan de él. Si debo recomendarte algo de él, sería 11 minutos, que ya la describieron arriba, me gusta esa obra.

20. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Sobre coelho

He leido unos cuantos libros de el lo que pasa es que coelho te da frases motivadoras o historias con los que las personas se indetifican, yo calificaria a sus libros como de autoayuda por eso a muchos nos choca cuando se le cataloga de gran escritor, en fin es cuestion de gustos creo que mejor que criticar seria recomendar algun libro o autor como para que todos podamos aprender...yo para comenzar recomendaria a Saramago .

:hi:

Estado del tema:
cerrado.