¿que nos pasa si nos amamos?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MARBYN1990, 8 Dic 2010.

1. MARBYN1990

MARBYN1990 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2010

tengo mi enamorada la quiero un montonn estoy loco :wow:por ella, mayormente nos comunicamos por internet o mensajes de texto, nos decimos cosas romanticas, que la amo un monton y ella me responde igual, pero no tenemos tiempo para vernos ya que ella estudia todo el dia al igual que yo. Pero cuando acordamos en encontrarnos alli hay un problema nos sentimos un poco incomodos no nos tratamos como una pareja enamorada simplemente parece que en ese momento se nos va la quimica y somos frios uno al otro...simplemente parecemos amigos que se acaban de conocer.

despues de encontrarnos nos enviamos mensajes diciendo que nos amos y queremos lo que no entiendo es por que no podemos ser afectuosos cuando estamos frente a frente....

2. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    eres homosexual ????
    tal vez no se quieren en verdad porque cuando se ven son otras personas.

Última edición: 8 Dic 2010
  3. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Si por mensajes se dicen que se aman y en persona no pasa nada , entonces no es amor es solo una idea que uds. se hacen.

A Deshabitante y laisla les gustó este mensaje.
  4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no se quien habra dado el primer paso..
    pero eso no es una relacion, mejor conoscanse mas y dejen ese tipo de mensajes que solo da a conocer que les falta cariño y esas cosas

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Cuando es una relacion Internet FOno SMS al verse se empieza asi pero con el transcurrir de verse mas pueden llegar a esa confianza dpende de los dos por q tu no le dices lo mismo por q no sientes o por q te da miedo eres timido kizas ella tamb sea timida deberian dar un paso mas para decirse esas cosas personalmente dpende de uds q resulte

6. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    “Eso de amarnos” no lo hagas hasta que finalmente puedan tratarse como a una pareja normal.

7. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Creo que tu y ella necesitan conocer otras personas

8. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Si Cuando se han encontrado, no es lo mismo que por sus mensajes, tienes que analizar ello, por parte tuya y de ella Tambien, Conversalo y lleguen a una Conclusion, creo que es lo mejor !!

9. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    tal vez ya se han acostumbrado a amarse de lejos, practicamente, su relacion esta casi a una relacion a distancia y asi se sienten mejor, que cuando estan en personas

10. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    No toman en serio la relación. Sinceramente no sé si valga la pena seguir.

11. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    conoscanse mas, salgan mas, pero viendo asi parece que esta relacion esta en bajada

12. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010

Talvez son timidos,,,,y como ven gente a su alrededor..les da pena agarrarse de la mano o besarse...eso es normal...
    Pero si la quieres asi como escribes en tus mensajes de txt....demuestrale a tu pareja..

Recuerdo que al principio de mi relacion....a mi enamorado no le gustaba agarrarme de la mano..el decia que se siente incomodo.:(..me puse mal..pero con el tiempo..le comenzo a gustar....tiempo al tiempo..

Slds.

KK

13. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    cramaba cualquiera aprovecharia los pocos minutos que pueda ver l amor de mi vida .-..............

y ustedes no hacen nada ...jajajaja

derre la costumbre los esta matando ........

has cosas nuevas,,,,,,,,,,,,,sorprendela...........

14. VESPER1

VESPER1 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    Como solo se han tratado vía Internet, están más familiarizados con este trato y es por ello que cuando se ven ( en persona), todo cambia, porque es nuevo.

Si realmente es amor lo que ambos sienten, de los dos va a depender romper esa barrera que se ha creado a través del tiempo, cuando empiecen a tener más cercanía uno con otro ( tocarse las manos, abrazarse, etc.), van a tomarle el gusto a expresar lo mucho que se aman y van a descubrir la hermosa experiencia de disfrutar del amor.

No te apresures, tiempo al tiempo, y no olvides que lo más importante en una relación, es la comunicación, conversen sobre las dudas que tengan y traten de llegar a una solución, al fin y al cabo el amor todo lo supera.

Suerte!

15. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Puede suceder en personas que se explayan por acá, me refiero al internet, acá se sueltan increiblemente, dicen muchas cosas que sienten sí, pero en la vida real son timidos o poco abiertos a esas muestras de cariño.

Es normal, tal vez debas dar el primer paso y tal vez así todo lo que es por email o sms sea en la realidad :)

16. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Tienes 20 años wey, asi que aun te falta mucho por aprender.
    Cuando sepas lo que es compartir tu vida de forma real, y si es posible bajo el mismo techo con tu pareja entonces tu concepto del amor va a cambiar.
    Mientras tanto sigue aprendiendo.

Saludos

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Cuando se hicierón pareja, tambien fué por sms o chat?
    Tal vez les falta conocerse mas en la "realidad" , ganar esa confianza... hablándose sinceramente (cara a cara), mirandose a los ojos.
    Si ambos sienten esa fríaldad, entonces por que no empiezar a derretirla de una buena vez... si tu dices que la quieres un "monton".

Sé que esto te incomoda... pero no huyas del tema, dile lo que piensas.
    Comprendela, que te comprenda... hablen.
    Si se quieren... ambos tendrán que mejorar.

18. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    amateeeeeeee!!

19. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Encierrense desnudos en un cuarto, y veran que todo fluye....y pasaran de las palabras a la accion....

20. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Lo que pasa es que no se conocen bien! cada quien sea a dado una idea imaginaria del otro, por eso cuando se ven en persona, creen que son personas diferentes a las que se han idealizado, lo mejor es verse mas seguido y tratarse, para irse identificando