que nos espera mañana.

Publicado en 'Vóley' por yepal105, 7 Jul 2011.

1. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010

estoy con los pelos de punta y un poco decepcionada algo le pasa a nuestras chicas ,mañana la tenemos yuca con argentina aun no se puede dar ganador pero nuestro nivel es deficiente si mejoramos el ataque y la recepcion las cosas saldran mejor.
    la señora patty debe de liderar el equipo y ser mas aguerrida es la capitana eso debe de verse . lo que si me doldria en el alma es perder horrible el ego de las gauchas se elevaria ya que son muy orgullosas junto al sr krosty. cabe la posibilidad de wild card ?.
    dame fe señor y todos a poner su grano de arena........ yo le voy a peru no se si me equivocare. chicos no critiquen ya mejor cada uno de acuerdo a susu creencias ayude eh suerte mañana no vere el partido si no me da un ataque....:w0w:

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    como kedo el partido?

3. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Te respondo perdemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero igual con la BLANQUIROJA

4. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010
    sin comentarios mejor.......... mexico jugando igual a igual con peru set apretadisimos.

5. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    recontra difícil que ganemos mañana de acuerdo a como se ha venido jugando todos los últimos partidos.
    andan muy desganadas a pesar que cristofani ls grita un poco aun así no reaccionan.
    en anteriores torneos estaban jugando mejor, no se que les ha pasado.

6. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    yo vaticino que peru cae derrotado 3 - 1

Última edición: 7 Jul 2011
  7. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Pues SINCERAMENTE una derrota, con Paty, Elena y Yuyo en el campo (con el nivel mostrado en esta copa) vamos a PERDER, mejor pensemos en armar un equipo para 'foguear' en el Grand Prix 2011, con miras al Pre-olimpico y el Sudamericana clasificatorio a la Copa del Mundo, porque al Grand Prix 2012 no podremos ir y OjO no estoy siendo 'pesimista' sino OBJETIVO en base al rendimiento de Perú en la copa panamericana.

Última edición: 7 Jul 2011
    A lordcedric le gustó este mensaje.
  8. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010
    eso mismo yo me lo pregunto en la que hemos caido. solo quiero que no pierdan la world cup eso torneo es muy importante asistir.

9. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    Por que ****** son pesimistassssssssssss!!
    Asi mi equipo este mal tenemos que hechar buenas vibras
    y los mejores deseos las chicas saben que pierden con quien quieran menos cona argentinaa!

Si se puedeeeeeeeeeeeeeeeee

vamos peru!

A yepal105 y N.Arturo89 les gustó este mensaje.
  10. smartvolleyball

smartvolleyball Miembro de plata

Registro:
    22 May 2011
    BTW a que hora es el partido?

11. FAJARDO

FAJARDO Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    Si no me equivoco el partido será transmitido a las 8pm por Frecuencia Latina. Con respecto al partido frente a las gauchas, debo decir que Perú tiene el potencial para lograr la victoria, sin embargo, el verdadero nivel de Perú ah quedado totalmente ocultado y fuera de esta Copa PAnamericana, insisto en mi sorpresa de ver a un equipo con diferente nivel, del que todos vimos en la Copa Montreux con rivales de mayor nivel y a quienes le hicimos buenos partidos, caso de China y Holanda por ejemplo. Ojala despierte ese Perú. Lo que si he visto en todos los partidos jugados por nuestras muchachas, es el pesimo nivel de juego de Karla Ortiz, desastrozo, y lo peor es que el Técnico no tiene con quien hacer el recambio cuando no funciona esta atacante. Esperemos que hoy juegue mejor. Arriba Perú.

12. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010
    auque con mucha desgano digo si se puede , no digo que sea cronica de un partido ganado peru confio en lo que pienso.

13. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    El "si se puede " es de mediocres... "se puede" es de ganadores ..pero si entran a jugar con esas ganas ..

14. voley2000

voley2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    cada uno apoya a la seleccion con la expresion q quiera, ya q sentimos q de alguna manera le damos fuerza y mas cuando no nos encontramos en nuestra patria, y obviamente como peruana no pierdo la fe en las chicas, no han jugado como sabemos q juegan, pero tampoco es para decir q perderemos 3 a 0, fuerza chicas, y saquen las garras como la mujer peruana sabe hacerlo :yeah::yeah::yeah:

15. Maribel85

Maribel85 Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010
    perder 3x0,3x1,3x2 es lo mismo ... que nos queda hoy sentarnos y alentar ..y si por ahi se esta perdiendo cambiar de canal al 4 creo que tambien juega peru en el futbol..

16. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009

No es pesimismo mi querido krloz, Peru sin Yulissa ya habia perdido anteriormente versus el equipo deArgentina con el que se peleara esta noche (ojo digo Yulissa porque esa fue la excusa : No esta Yulissa!); Es simple , realismo, yo tampoco soy pesimista, pero esperar que tengan una noche de iluminacion, que nisiquiera se les paso por la cabeza despues del P.R... es mucho pedir, pero, eso no quita que salgan a la cancha y se jueguen la ultima carta, realismo, no pesimismo.

A Lucatino le gustó este mensaje.