Que nos desafilie la FIFA

Publicado en 'Fútbol Peruano' por abusivo, 28 Oct 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. abusivo

abusivo Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008

Estoy a favor que la FIFA nos desafilie , si bien sera un duro golpe para el futbol peruano que de por si esta en una total crisis a nivel internacional preferible seria entonces comenzar de nuevo con nuevos dirigentes tanto de la FEDERACION DE FUTBOL COMO LOS DEL IPD (que tampoco han demostrado capacidad de conducir otros deportes).

De darse la suspension sera un LLAMADO DE ATENCION NO SOLO A LAS ENTIDADES DEPORTIVAS sino tambien al Gobierno en general por tener una politica cero a la izquierda en cuanto al manejo del deporte en nuestro pais, asi por lo menos devuelven horas dedicadas a la Educacion Fisica que tengo entendido ya no es obligatorio en los colegios secundarios y primarios.

QUE NOS DESAFILEN DE UNA VEZ !!!!!!!!!!!!!!

-----------------------------------------------------------
    Aqui una encuesta
    ENCUESTA REVELA QUE AFICIÓN NO QUIERE VER MÁS A BURGA EN LA VIDENA
    El pueblo prefiere que nos desafilien[​IMG][​IMG]

La voz del pueblo es la voz de Dios. Los peruanos prefieren que el gobierno no reconozca al directorio de la actual Federación Peruana de Fútbol y que la Fifa nos desafilie, a que Manuel Burga siga siendo quien dirija los destinos de nuestro balompié.

Esta es la conclusión a que se llega luego de una encuesta realizada por el portal peru.com, en la que se comprueba que una amplia mayoría está de acuerdo con que el Perú sea apartado por el máximo ente del fútbol mundial, esto en clara oposición a la gestión del cuestionado Manuel Burga Seoane en la FPF.

La Fifa, como se recuerda, dio un ultimátum para que el gobierno peruano reconozca al directorio de la FPF; caso contrario, nos impediría participar en cualquier torneo internacional que sea organizado por la entidad futbolística mundial. El plazo vence el viernes 21 de noviembre próximo.

Esto, a raíz de la negativa gubernamental, encabezada por el jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, de apoyar la organización del Sudamericano Sub-20, por no legitimar a Manuel Burga como presidente de la federación.

En tal sentido el portal de Internet realizó un sondeo, cuyos resultados fueron más que evidentes.

De un total de 1 919 encuestados, el 84 por ciento (1 612 votos) afirmó que el gobierno central no debe reconocer al directorio de la FPF, mientras que un 16 por ciento (307 votos) pidió su reconocimiento.

La pregunta que se planteó fue la siguiente:

-¿El Gobierno debe reconocer al directorio de la Federación Peruana de Fútbol para que la Fifa no nos desafilie?

- Sí, 16% (307 votos)

- No, 84% (1 612 votos)

Total de participantes: 1 919 personas.

http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=37911

Última edición: 28 Oct 2008

2. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Yo estoy a favor que nos desafilien de la FIFA, pero no creo que muchos esten de acuerdo, sobre todo lo HINCHAS de los equipos del futbol peruano, porque todos los equipos se irian a la M****, ya que no podrian jugar con ningun club extranjero y en ninguna competicion y los jugadores se irian de los clubes a fichar por otros clubes extranjeros, ya que segun la FIFA al desafiliar al Peru, todos los jugadores quedan en libertad de irse y jugar por otro club, nada los detiene y siendo jugadores profesionales no creo que se quieran quedar en un torneo donde no hay competencia y donde al no existir auspicio de la FIFA ya no van a exisitir patrocinadores, y por ende dinero.

Ademas terminan CAG**** a los juveniles que estan trabajando muy bien y parece que tienen un nivel bastante competitivo, todos ellos se quedarian en el aire y todo el trabjo que han realizado se hiria al tacho.

Yo apoyo la desafiliacion, porque me parece la unica solucion, pero creo que no se va a dar,,,porque los clubes alcahuetes de Burga (Cristal, Alianza, etc) al ver que no van a poder contratar nuevos jugadores y sus jugadores se van a ir,,,y sumando que no van a tener ingresos extras,,,como los tenian cuando clasifican por ejemplo a la Libertadoes o la Sudamericana,,,entonce van a empezar a lloar y pedir que perdonen al Peru y que vuelva Burga,,,,,,,y para colmo los HINCHAS tb van a apoyar eso,,,y al fin al cabo BURGA VA A GANAR :(

Última edición: 28 Oct 2008
  3. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Tema repetido... pero a favor, para q Burga deje de llevarsela facil y en carretilla, hijo de la gradisima...

4. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .TBM estoy a favor de qe nos desafilien, si es la única forma en sacar a toda la lacra qe está sentada en el poder de la FPF.

5. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    seria la unica solucion a tanta porqueria que se encuentra dentro del alicaido futbol peruano; desde los "comechados" dirigentes, pasando por los pesimos estados de organizacion y economica de los clubs, tambien con tanta 'torreja" mala y perdiente de jugadores "profesionales" (de que?) que existen y que son mantenidos por los clubs y que no dejan paso a la nueva y mas ambiciosa sangre de muchos jovenes hambrientos de triumfos; terminando por la pauperrima prensa "chicha" ignorante.
    quien nos extragnara? nadie! pues ni siquiera llevamos gente a los estadios como coleros absolutos de sudamerica!
    beinvenida sea pues esta desafilacion segnores! a limpiar la casa de raiz de una vez, asi entenderemos que estamos, desde ya hace rato, mal yendo a peor...

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Este tema se actualiza con el fracaso de la Sub 20.

7. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    cuanto le pido a Diosito q se lleve a su angelito Burga

8. FoKeX

FoKeX Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    No es mala idea. Desde 1992 que está en la FPF el comechado y no muestra ni un poco de verguenza.

9. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Esperando la respuesta del gobierno.

10. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Veremos a Peru en un mundial algunas vez? , viendo las edades de la mayoria de los foristas , nadie o casi nadie ha visto un mundial con Peru como participante , la desafiliacion seria una buena medida para q podamos empezar de cero , con gente honesta y capaz y con un trabajo a largo plazo veremos a Peru en un mundial , ojala.

11. ANGELOS91

ANGELOS91 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    sinceramente otro fracaso más, ha tanto fracaso nos hemos acostumbrado ¬¬. Vamos a ver como se desarrollan las próximas eliminatorias y la copa América, por ahora lo veo un futuro muy negro...saludos

12. safinn

safinn Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2010
    Claro, se desafilia al Perú de la Fifa y ya con eso se solucionó el problema. Cuando vuelvan a "afiliarnos" el Perú clasificará a todos los mundiales de todas las categorías y será el mejor equipo del mundo.

Así tengamos al mejor dirigente del mundo como Presidente de la FPF la mentalidad del jugador peruano no cambiará. Seguirán existiendo Mancos, Foquitas, Mendozas, Machitos, etc. Gente que con un auto del año y una vedette al costado se conforman.

13. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    gracias por existir UNIVERSITARIO DE DEPORTES....
    estan mal si piensan que desafiliandonos de la FIFA se aregla todo por culpa de una seleccion, ahi se seria lo peor, ya que los clubes que dejan bien parado al peru y el año pasadio jugaron buena libertadores NO PODRIAN TENER ROZE INTERNACIONAL

Última edición: 25 Ene 2011
  14. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    uno de los problemas de la desafiliación es q la FIFA para protegerse dice q si te desafilian pro sacar a un dirigente para volverte a inscribir tienes que hacer regresar al dirigente que sacaron....

otro es que no se podria jugar nada a nivel internacional y los jugadores quedarian libres lo cual haria q nuestro nivel que ya es bajo se vaya mas abajo aun....

la solucion pasaria pq el caradura sinverguenza se large a su casa por su cuenta y q el que venga no venga a seguir robando si no que de un golpe de timon y proponga un proceso a largo plazo que fomente el desarrollo de jovenes valores no solo de peloteros si no de futbolistas profesionales...

15. Nemesisk101

Nemesisk101 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

O sea la soluciones q se valla Burga y rogar a q alguien medianamente decente tome el cargo...de ahi algunos años mas de fracasos asta q se tenga una base en menores y mayores q nos sea util...o me ekivoco??

16. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    Si esa es la solucion creo yo... lo de los fracasos seran inevitables siempre y cuando se haya empezando un proyecto a largo plazo capacitando y fogeando a verdaderos futbolistas profesionales no a simples peloteros

17. Nemesisk101

Nemesisk101 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Eso toma tiempo...una nueva generacion wena q salga (no me digan q todos las sub20 tienen jugadorazos pk eso no es verdad y lo saben) serian minimo unos 10 años mas de fracasos...

18. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Señor perdonalos, ellos piensan con el higado y no con el cerebro.

JesuCristo libera a tus siervos de este absurdo pensamiento.

Volvere a colocar el xq esto es ABSURDO

Ademas ...

Última edición: 25 Ene 2011
Estado del tema:
cerrado.