¿Qué no te gusta de los foros, blogs, donde se postean comentarios?

Publicado en 'Foro Libre' por jbl, 20 Set 2009.

1. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

A mi por ejemplo no me gusta

Múltiples cuentas
    que gente de otro país, ( no voy a decir el país, pero ya se imaginarán) creen cuentas y se hagan pasar por peruanos y hablen tonteras del Perú, o de otros países, para que asi quedemos mal. Esto lo vi varias veces en youtube.

y de este foro, la dificultad para poner el avatar, aunk como primera vez q pongo un avatar quizás esto sea normal en los foros.

2. jacque_fresco7

jacque_fresco7 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    a mi no me agrada que gente juzge algo que ignora.
    como me ha pasado que muchos juzgan el proyecto venus,
    en base a conceptos imaginarios que a ellos se les ocurre,
    nose si uno critica un libro minimo lo lee ¬¬

en general eso, no me agrada mucho, pero soy bastante tolerante a todo en general.

3. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    No me gusta el bajo nivel de muchos de estos entes mediaticos, puedes poner un blog siendo adolescente? para que? para comentar tu inicio en la sexualidad? los chibolos escriben w..das, pero ni modo, cada quien es libre de escribir lo que se le venga a la cabeza.....

4. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Que se la den de bacancitos criticando al creador de un post porque supuestamente postea tonterias cuando el que critica participa y crea en temas mucho mas tontos.

5. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Lo que mas molesta es que falten el respeto con insultos cuando no estan de acuerdo con lo que uno ha escrito , es decir cada punto de vista se debe respetar sin caer en los insultos .Otra cosa que me molesta es que en los foros de sexualidad yo hablo de forma natural sobre lo que pienso , mis experiencias y hay hombres que creen que porque hablo abiertamente sobre sexo ando buscando sexo y escriben comentarios groseros o me envian mensajes ,pero eso no es mi intencion soy casada y muy feliz , solo quiero compartir mis experiencias por si alguien quiere ver un punto de vista femenino.

6. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    BLake - personas como estas

y también el abuso de lenguaje sms

Última edición: 20 Set 2009
  7. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    pucha cuando veo en la página inicial de forosperú, en sexualidad, en el último mensaje posteado en esa categoría, ya me imagino que tipo de comentarios hay ahí, por eso no participo, ni entro a esa categoría.

8. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Eso es algo muy cierto... uno debe ser considerado con las opiniones de los demás y comprender el por qué de lo que dice.
    El tema de sexualidad está muy viciado... ya uno no puede hablar del tema sin que el resto piense que es fácil de ligar (y no lo digo solo por las mujeres).

A mí algo que me molesta mucho de los foros es la poca transparencia de las personas... aunque por experiencia sé que aquellos que duran más tiempo en un foro es porque son lo más sinceros posible.

9. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    lo q me molesta es que la gente se cree muy valiente cuando deja comentarios subidos de tono o inclusive insultos amparándose en el anonimato que brinda la internet cuando algun tema no les gusta... ya quisiera ver que manifiesten lo mismo si estuvieran frente a frente con el que critican... :w0w:

10. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Lo que me molesta es cuando la gente desvirtua, trayendo cosas que no van al caso. Siempre se da esto en todos los foros creo yo, pero bueno, al menos considero que este esta bien controlado.

11. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    a mi no me agrada q hayiga personajes q te juzguen sin conocerte solo q seguno ellos son directos q tiene q ver ser directos si ni siquiera te conocen q payasos y payasas....

12. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    la gente que se cree dueña de la verdad y todos esos monses faltosos que creen que insultando son mas.

13. MTI

MTI Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Ah bueno, yo soy de ese pais que ya se imaginaran :biggrin: ,,,,pero no tengo cuentas multiples, siempre tengo mi perfil completito, y eso es una de las cosas que no me gusta de la net, que no completen su perfil y no saber por lo menos la edad de quienes postean, ya que tengo claro que a los 17 años se es mas impulsivo y pasional (yo tambien lo fui) en cambio a los 30 ya se podra exigir un poco mas de claridad de pensamiento no??,,,,ah y bueno no me gustan los rambos de pc y esas cosas, creo que se puede opinar perfectamente sin caer en ofensas, eso ya me parece demasiado bajo, por eso yo no acostumbro practicar ese tipo de post y guardo total respeto hacia todos.
    Y eso seria
    Saludotes :hi:

14. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Le encuentro sentido a lo que dices en cuanto a la edad, , yo dije mi edad en otros post acá en forosperú, pero no la puse en mi perfil porq no es algo obligatorio, es mejor no dar muchos datos no vaya a ser q alguién me espíe o quiera secuestrarme :risota::w0w:
    además siempre discuto normal, y si me equivoco no tengo problemas en pedir disculpas.

:biggrin:Me molesta que en este foro (arriba donde dice abc, en donde escribes tu respuesta o tema) exista un comprobador de ortografía, ya que así no puedo lucir que tengo una buena ortografía :biggrin::risota::paz:

Última edición: 20 Set 2009
  15. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    La "GENTE" que pasa su DIA ENTERO aki, los que se creen superiores CON SUS CRITICAS de: "yo tengo la razon y tu no" y el que tiene mas TEMAS en los foros.... apestan!!

16. MTI

MTI Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Naaaaaaa compadre, si no lo tomes como algo personal, claro que no es obligatorio poner la edad, pero si es bueno para que asi los demas que te leen sepan con quien hablan, solo eso.
    Ah y en cuanto a la ortografia, yo trato de mantenerla buena, o si no aparece mi amigo peruano "Manson" y se rie de que escribo mal :biggrin::biggrin:
    Saludos :yeah: :paz:

17. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    lo que menos me vacila son los clones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sino me equivoco el otro dia vi a alguien casi igual a mi nick!!!!!!!!!!!!

y cuando la gente desvirtua los temas y escribe cualquier cosa con tal se sumar posts!!!!!

saludos de XxRoCkErxX el original !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    el respeto de otros gusto y q responda con INSULTOS ,ofensas:ptm:

19. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    ¿Qué no te gusta de los foros, blogs, donde se postean comentarios?

1. Los errores ortográficos excesivos ---> "enantes avian unos corrompidores que transgiversaron lo que dijistes que haigan esos tipos de gentes es inahudito" :w0w: (Pena de muerte para algunos profesores de educación primaria)

2. Los nazis de la escritura ---> "No perderé tiempo discutiendo con una persona que no sabe usar correctamente el pretérito pluscuamperfecto de subjuntivo" :D (No somos nada frente a ti, lo aceptamos)

20. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

No me simpatizas:jum::jum::jum::jum::biggrin::biggrin: