¿Que no les gusta de los Candidatos a la Presidencia del Perú en el 2011?

Publicado en 'Política' por luis999, 9 Ene 2011.

1. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009

Hola, publico este tema para saber sus opiniones de ¿que es lo que no les gusta de los Candidatos a la Presidencia del Perú en estas elecciones 2011?

Como por ejemplo: no les vaya a gustar Keiko por la corrupción y los vladivideos en el ultimo gobierno de su padre, o no les vaya a gustar Ollanta por no concordar con su plan económico o que no les guste Toledo por su cercania a Estados Unidos ahora que Estados Unidos a abierto 2 bases militares en nuestra selva Peruana. o no les guste PPK porque no concuerdan con sus planes de gobierno. O no les gusta Castañeda por Alguna razón.

:hi:

2. robespierre

robespierre Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    La mas peligrosa es Keiko, representa a la derecha militarista, que es una copia modelo de lo que su padre aplico en su dictadura junto con Montesinos, matar gente, callar gente, atropellar derechos civiles, derribar al Congreso y poner otro manejable, crear constitucion y leyes a su favor.....Ollanta, el abanderado de las izquierdas dice que defendera los derechos de los trabajadores, hara una revolucion social de equidad con la riqueza...pero como lo hara, como arreglara o enfrentara a los grandes empresarios que manejan al Peru si es opuestamente ideologico ejemplo caso TLC, se entrometeran Chavez y Evo.....Castañeda en la practica parece no tener ideario politico ni programa porque el forma un "Club de Amigos" su apaludida gestion en la comuna de Lima es su "trampolin"....Toledo, es ya de gestion conocida, ya sabemos como ha gobernado, su familia, los hermanisimos, sobrinisimos y paisanisimos, su mujer y las frivolidades palaciegas, y un timido apunte por el progreso, en su gestion no continuo con el tren electrico, no termino de asfaltar la transoceanica, ni coloco mas tubos para el gas Camisea...la cosa es...la gente que tiene plata y vive mejor quiere ver asfalto, puente, tren electrico...la gente pobre, sin sueldo fijo, sin planilla ni derechos quiere ganar mas de lo que indica la canasta familiar, quiere casa propia y trabajo fijo...que candidato se preocupara mejor?....ninguno me gusta pero cual es el mal menos peor?

A EL JHONNY y luis999 les gustó este mensaje.
  3. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Los peruanos debemos dejar esa tonta idea que debemos votar por el mal menor. Eso fue ideado por las astuta derecha y los medios de comunicacion para lograr el voto por el que supuestamente menos peligro representa a una falsa democracia, cuando en realidad esto obedece a los intereses economicos que hacen vivir de rodillas al pueblo con pleno derecho a una mejor calidad de vida.

Keiko es una candidata que representa la corrupcion politica a su maxima escala, tenemos las pruebas esta demas pedirlas.
    Toledo, PPK y Castenieda representan a la derecha despota y demoniaca que quiere controlar por siempre los recursos sociales a travez de la mentira, la corrupcion y la limosna, estos son en politica los hijos putativos de Fujimori.
    Alan es el monstruo aprista que jugo a ser Presidente y que de la nesecidad logro el aborto Fujimori.

Ollanta es un soldado que se ha revelado contra el sistema politico. De ahi viene el odio y el miedo que en un eventual gobierno suyo se destape todas las cochinadas politicas y las negociaciones que han logrado hacer crecer la pobreza y nesecidad
    en los hogares peruanos.

Yo siempre me hice una interrogante. Que pasaria si la policia se dedicaria junto con los militares a luchar contra la corrupcion? al final el juramento de lealtad que hacemos los miembros de las fuerzas armadas al graduarnos de las escuelas, no es al candidato o politico si no el juramento es a la Patria.

A jimena_666, Raphael y ZaTuRsSsS les gustó este mensaje.
  4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Hablas tonterías de Keiko, de Ollanta y de Castañeda, todo lo que dijiste es falso y amañado para tirarles barro.
    En Camisea no se trata de que el mafioso de Choredo no haya puesto más o menos tubos, sino que nunca tuvo la intención de destinar parte de la reserva al mercado interno. A él lo único que le interesaba era LA COIMISIÓN, para garantizar que el GAS se exporte en su totalidad sin problemas y a costo casi cero (MEJOR DICHO EL VENDEPATRIA DE CHOREDO REGALA EL RECURSO).

Por último te faltó acotar que la gente IGNORANTE anda buscando siempre votar por EL MAL MENOR, o como lo quieran llamar. ¬¬

Última edición: 10 Ene 2011
  5. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Lo que no me gustaba de Alejandro Toledo, era que en su gobierno le vendian el Gas de Camisea a Chile a un precio mucho menor de lo que se les vendia a los peruanos.

Luego en la frontera con Chile los peruanos preferian comprar el gas de contrabando proveniente de chile(que era nuestro mismo gas), ya que estaba mas barato.

Cuando se supone que el Perú por ser el Pais productor, deberia tener un gas mas barato. Era una cosa ridicula del gobierno de Alejandro Toledo y un abuso contra el pueblo peruano que tenia que soportar precios caros de gas apesar de ser el pais productor.

Última edición: 11 Ene 2011
    A moto le gustó este mensaje.
  6. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Lo que no me gusta de algunos candidatos en campaña es cuando lanzan golpes bajos a otros o ataques personales y no proponen nada, en ese sentido el debate que debe de ser serio entre ellos mas parece una pelea de callejón que el de dos candidatos que aspiran a un puesto de tanta importancia como el de Presidente de la República

7. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    A mi no me gusta "OLLANTA" ya que tmb se le vinculo con chavez y si ganara faxil que Peru se convierte como venezuela..! asi que miedo :D

8. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    peru se convertiria en una venezuela no? ellos pagaron su deuda externa y nosotros? muchos peruanos hacen cola en la embajada venezolana para irse a trabajar de empledas y mantener a sus familias peruanas al igual q 350 colombianos pasan diariamente a venezuela en busca de un mejor futuro hay mas de 5 millones de colombianos en venezuela alla pagan menos de 5 soles por balon de gas ellos redujeron mas pobreza q peru y segun la pagina de la CIA ELLOS NOS SUPERAN EN INGRESO PERCAPITA POR MAS DE 5 MIL DOLARES me pregunto si chavez tiene un fronton un cayara? dicen inflacion pero la inflacion es menos a la q dejo el anterior presidente sobon de USA y q practicamente regalaba el petroleo venezolano a los yankis
    garcia le critica por la libertad de prensa sin embargo aki cerramos radio bagua por ser contrario al gobierno y garcia kiso adueñarse de panamericana atraves de la SUNAT y tambien indulto a croussillat hasta tenemos mas peruanos en bolivia q bolivianos aki
    DIGANME CUANTOS VENEZOLANOS HAY AKI? BUSCANDO TRABAJO? CUANTOS ECUATORIANOS? BOLIVIANOS? si estamos tan pero tan bien q hacen peruanos fugando al extranjero? POR ESO A MI NO ME GUSTA TODOS ESOS CANDIDATOS Q SE OPONEN AL POSTULADO NACIONALISTA Q SEÑALA Q LOS DELITOS DE CORRUPCION NUNCA PRESCRIBAN POR Q CREEN Q SE OPONEN? AH?

A jimena_666 y luis999 les gustó este mensaje.
  9. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Ollanta: ideas desfasadas, pinta de dictadorzuelo.

Araoz: como persona nada malo, solo estar con el Apra.

keiko: no le veo ninguna cualidad, falta experiencia, su unico plan de gobierno "liberar a mi papi".

Toledo: inmoralidad.

Castañeda: no comunica nada, comunicore.

A luis999 y Diego89 les gustó este mensaje.
  10. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Otro triste con lo de chavez.

11. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Pienso igual que él.

A shalmar le gustó este mensaje.
  12. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    jajaja piensas igual q èl, xq no pueso nada sobre ppk jajaja.

13. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    KEIKO es definitivamente la mejor opcion!!!

14. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Lo que no me gusta de los candidato fanfarrones es que siendo presidentes sin haber hecho nada digan que haran la revolucion tal, cual y duplicaran sueldos de tales, de cuales y que nos mientan que los precios volveran a sus niveles que dejaron.

15. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    te falto uno, PPK

PPK: neoliberal vendepatria que pretende mantener al Perù en la linea de los paises exportadores de materias prima.

A luis999 le gustó este mensaje.
  16. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Lo que no me gusta es que todos los candidatos te ofrecen hasta el cielo, pero cuando salen ganadores todo la riqueza se va para sus bolsillos y la de su entorno mas cercano, no hay excepciones.

17. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Por eso vamos a votar por él, es mas yo lo explique en un post que DarkZero creó :) esta de más poner eso no?

Última edición: 12 Ene 2011
  18. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Ni hablar, ¿has pensado en emigrar al extranjero? Creo que EEUU seria el paraiso para ti

19. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Si, pero recapacite y decidí quedarme en mi país. :hi:

20. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Bien, ojala ayudes a tus semejantes con tu progreso, dejando a un lado el tema politico.
    Saludos

PD: Pero seria chevre que lo reconsideres:biggrin: