¿Qué no le permites a tu pareja?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Insanex, 8 Dic 2009.

1. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008

Simple y sencillo!! A algunos nos incomoda que se vayan de fiesta con sus amigos, que use ciertos tipos de ropa, que no les hablen a los ex, etc, etc, etc...
    Posiblemente este sea un tema muy amplio asi que lo redusco a lo que no les gusta que haga ella o el con sus amigos... Por ejemplo hoy, un amigo me conto que su flaca se habia ido a una especie de "reuna" con sus amigos para ver el clasico xD ( posiblemente floro monse xD ) cosa que a el no le gusto y a mi en lo personal me parecio raro -.-"
    En fin... muchos tenemos cosas que no nos gustan que haga nuestra pareja; a mi, por ejemplo, me incomoda un poco que se vaya de fiesta con sus amigos u.u
    Que me dicen de ustedes?

PD: Creo que me he equivocado con el titulo porque no es que no le "permitas" porque nadie es dueño de la vida de otra persona... Asi que mejor dicho... Que es lo que te incomoda o molesta que haga tu pareja con sus amistades?

Última edición: 8 Dic 2009

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    No le permito que me deje de querer.`
    Hay maneras de pedir las cosas, si se sabe como, todo es permitido.
    Nosè me ocurren otras cosas, verè las opiniones.

3. saintpepino

saintpepino Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009
    Me molesta que se mensajee muy seguido con alguien o que la llamen frecuentemente (algún amigo claro).

4. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    me molesta que se hable con sus ex! xDD pero bueno, ni modo, yo tb me hablo con mis ex y no les pienso dejar de hablar.

5. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Bueno lo único que me molesta es que cuando se va con sus amigos desconecte el celular -.-, así me diga que no lo cargó de casualidad, me enoja mucho ya que me preocupa, por los constantes robos que hay :(

6. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    bueno en mi nueva relacion, no se aun k no le permitiria ¬¬ asi k a esperar.....
    pero antes no permitia tonterias como molestrame xq k llegaba 10 minutos tarde ami casa

7. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    contal de que no este a solas con chicas, lo que haga no me importa.

Lo que no me gusta es que sea tan pegajoso. A todos lados quiere ir conmigo si esque kiero ir con otras personas.

Quiere que lo llame/text cada vez que salgo de trabajar o de salir con amigas o cuando estoy en camino. Ahi si lo mande a la M.

8. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Me jode ke me timbre a cada rato.... y solo timbre....

Editado por el moderador: 9 Dic 2009
  9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Se ve que tu chico es de los atentos y no esta mal... uno tambien necesita su espacio, pero creo que el es extremista :paz:, no sera que ha pasado algo para que el sea asi? de repente es desconfianza...

10. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Que no sea una celosa enfermisa!:risota:

11. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    hacerme esperar, me revienta que me hagan esperar ......

12. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Que mantenga contacto con sus ex me parece una traición imperdonable, y que coquetee con alguien más tampoco la paso, lo hacen y desaparecen de mi vida en el instante mismo en que lo noto ¬¬

13. business.web

business.web Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    Pucha, que raro que apague su celular cuando salga con sus amigos, opino que debe ser por algo malo, es obvio, o sera porque no tiene esuchar o tenerte presente... :plop:

----- mensaje añadido, 09-dic-2009 a las 20:48 -----

:chau: dile entonces que sea la ultime vez que te timbre, que se consiga credito y te converse...

14. Enigma2

Enigma2 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    Que me haga esperar....soy muy puntual y no me gusta la impuntualidad!

15. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Si, el es bien desconfiado. Pero no por mi culpa o nada. En nuestros dos anhos de relacion jamas le eh dado razon para dudar de mi y el lo sabe (bueno no es como si el me a dado tiempo/oportunidad como para poder enganarlo¬¬ jaja) Pero en relaciones pasadas parece que le han mentido y todo eso segun el me cuenta, y yo lo entiendo, pero cuando se pasa de desconfiado, ahi si no.
    Aparte el es pegajoso de por naturaleza creo. :oops:

16. Enigma2

Registro:
    9 Dic 2009
    Los celos , son lo peor en una pareja ya que sin confianza las bases de la relacion no sirven!

17. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Depende qué tipos de celos sean...

18. Enigma2

Registro:
    9 Dic 2009
    Pues celos son celos, los celos denotan inseguridad en la pareja, yo gracias a Dios no sufro de ellos!

Moderados dices tu? dicen los estudios que son buenos, pero para mi en lo personal destruyen la relacion en pareja, al tiempo me imagino que la persona se fastidia que lo esten celando!

Última edición: 9 Dic 2009
  19. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Pues los celos también demuestran que te importa la otra persona... Los celos enfermisos son el problema, pero tener celos es completamente normal, no destruyen la relación, incluso pueden ayudar. Los celos no son completamente negativos.

20. Enigma2

Registro:
    9 Dic 2009
    Asi es; no son completamente negativos, pero a la larga desgastan la relacion en pareja!!!

lo que pasa es que los celos son una enfermedad en progreso, y te enseñan a desconfiar vigilar y convertirte en una persona infeliz, a la larga no eres feliz tu ni tu pareja, aunque en dosis poequeñas muy pequeñas es saludable, yo paso con eso..ni soy celosa ni mi pareja!