¿que negocio rentable podria ponerse con 700 dolares?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por hermanoron, 28 Jun 2007.

1. hermanoron

hermanoron Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007

he juntado un pequeño capital,queria poner una cabina de internet pero veo que ya hay demasiadas por mi barrio..denme algunas ideas por favor..gracias

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Una licoreria, borrachos sobran...

Una cabina de internet esta demasiado mañoseada, aun respeto a quienes llevan ese negocio, es demasiado esclavisante en estos días.

Con 700 dolares dificil que pongas una cabina.

3. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    COmprate tu carrito sanguchero!
    y vende pan con Salmonela!
    XD

4. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Preguntale a Ronald Trump a ver que te dice XD mmm..... no nesesariamente tienen que ser algo que sea en tu bario si no puede ser al la venta de algo solo consigue un buen publico ademas donde vives cuantos años tienes son factores determinantes tienes que analizar tu mercado pues.

5. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Sigue juntando jeje´…

PDT: No te "metas" en las cabinas, en general ya no es rentable, salvo algunas excepciones…

Última edición: 28 Jun 2007
  6. hermanoron

hermanoron Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    seguire sus consejos...carrito sanguchero ? ya lo habia pensado..y si las cabinas abundan por mi barrio ..no me queda otra q seguir juntando para poner un local con striptiseras..a sol la barra:P...chaufa

7. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    vende camisetas de futbol bamba por ebay.
    NEGOCIAZO!

8. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    "A sol la barra" hay x todos lados, hasta a la vuelta de mi casa hay xD!

Cabinas telefonicas quiza, o un puesto de copias e impresion.

9. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    compra acciones.
    metelo en el banco y que genere ingresos.
    invierte en la bolsa.

que te vaya bien

10. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Como ya te dijeron, compra acciones, invierte en eso porque sinceramente 700 bucks me parecen demasido poco para poner un negocio en un local, a menos que pienses en algun otro negocio en la calle, donde no pagues ni luz ni aire.... acondicionado.

Tambien mencionaron algo de internet ebay, no se si sabran del caso de un tipo que con 5 dolares de inversion llego a comprarse una casa por las paginas de internet.

11. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007
    Putas

Consiguete unas tres amigas medias choclonas y alquila un depa en la avenida Arenales, ponte una linea de telefonos popular y ya esta...

A NicaNor ET le gustó este mensaje.
  12. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    negocio? lo mismo que yo, saca una tarjeta de credito, registrala en tu cuenta paypal,compra artesania o cosas que solo se puedan encontrar en nuestro pais y vendelas por e-bay. Si rinde, siempre y cuando tu usuario tenga buena reputacion.

13. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007

Te correji amiguito ^^,

En cuanto al tema es muy poco junta mas ;D ...

14. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Para un negocio estable creo que podrías seguir ahorrando un poco más, pero también podrías buscar algún socio que tenga un capital y tambien este interesado en invertirlo, pero si quieres hacerlo por tu cuenta como dijo cemartin aprovecha el mercado, el momento, por ejemplo estamos en invierno, el regeton al parecer anda de moda xD, se acerca fiestas patrias, es cosa de que te las ingenies con factores como esos, puede salirte un buen negocio.

15. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    que buen negocio tienes..se ve que es barato y deja pingues ganancias..bueno ..se ve que eres un empresario con buen ojo..lo digo por las choclonas..:D:D

16. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    invierte en la bolsa es rentable

17. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    Damelos a mi, yo te los puedo administrar...:yeah::yeah::yeah:

18. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

invertir en bolsa (la verdadera bolsa) tiene muchos riesgos, sobre todo sino tienes experiencia en ello.
    digo la verdadera bolsa, porque ahora con el "boom" de la bolsa a través de un programa de fondomutuos que te ofrecen los bancos o las afp es un poco más fácil.

pero para poder hacerlo por afp, tienes que pertenecer un mínimo de 5 años al sistema afps. es decir si aún no tienes afp o recién te insertado al sistema privado de pensiones vas a tener que esperar un poco.

luego tienes los bancos puedes poner tu plata, pero ojo que no debe ser toda la palta que tienes la que inviertas, debes tener un colchón, un respaldo que te permita ir haciendo otras cosas o generándote utilidades, la plata que uno mete a la bolsa de esta manera es plata que por lo general rinde sus frutos a largo plazo y tiene altibajos, quizás pierdas bastante pero a la larga (nadie sabe cuánto) tus ingresos crezcan.

por otro lado si quieres vender por internet y/o tener tu propia tienda virtual... has click en el banner de mi firma, échale un vistazo a mi página y podríamos hablar de business.

:yeah:

19. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    con 700 cocos...veamos...

para un local de cabina, comida, o tragos...para lo que sea, es muy pero muy poco, ahi no mas se te irá en permisos (municipalidad) y en conseguir un loca...osea practicamente nada. Lo mínimo para un local es de 2000 cocos y te lo digo por experiencia.

via internet, de igual manera, me parece poco, aunque si tienes astucia y viveza fácil la haces pero a largo plazo. Por ejemplo en eso del ebay que te dicen...claro comprar algo para luego venderlo por ahi es sencillo, lo dificil es conseguir comprador, por eso digo, a largo plazo. Paciencia.

Mi consejo...si ya has juntado 700 cocos para hacer algo...bien podrías juntar un poco más. No se en cuanto tiempo lo habrás hecho, pero de la misma manera podrás juntar el doble y porque no el triple...ahi si podrías poner tu negocio.

Saludos
    The Ghost

20. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Muchas cosas , entre ellas un locutorio que esta de moda.

Última edición: 22 Ene 2008