que negocio puedo poner con 10,000 soles?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Indecisa, 3 Jul 2009.

1. Indecisa

Indecisa Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2009

hola a todos,tengo 10,000 soles en el banco,es lo unico que tengo,y quisiera poner un negocio,tengo 30 años y he pensado poner una pequeña peluqueria,y contratar una peluquera,ya que yo no se nada de peluqueria,pero por otro lado estoy estudiando cosmiatria(tratamientos faciales,manicure,rizado de pestañas,maquillaje permanente,etc)osea como para poner un spa,o mini spa que hay muchoos,pero recien estoy estudiando desde hace 1 mes,y la carrera dura 1 año..bueno ,mi idea es la de poner ya mismo una peluqueria y contratar a alguien,y mientras a medida que voy aprendiendo en mi instituto,pues voy implementando la peluqueria con manicure,limpieza facial,masajes reductores,etc,que eso si lo puedo hacer yo (mas no corte de pelo ni tintes,eso seguiria haciendolo la persona que contrataria),otra idea es poner el dinero en plazo fijo a 6 meses,porfavor diganme cuanto se gana poniendo 9 mil(con mil me kedo),a plazo fijo de 6 meses,en el banco continental,que ahi es donde esta mi dinero ahorrado en cuenta normal..pero no me digan de porcentajes 5% 6% 7% diganme porfavor cantidad exacta que recibiria al sacar los 9 mil despues de 6 meses.(porfavor,hagan esa operacion matematica por mi :D=) tambien aconsejenme sobre lo de la peluqueria..abstenerse gente que deja su correo,ok..les agradezco mucho..saludos a todos!!:chau:

Última edición: 3 Jul 2009
    A principiante89 le gustó este mensaje.
  2. chriscrema1979

chriscrema1979 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009
    a mi pasa casi lo mismo...plazo fijo de hecho no es lo mas recomendable, te pagan poquisimo .lo mejor seria mover el dinero en algun negocio,respondeme a la brevedad please,thanks!

3. chriscrema1979

chriscrema1979 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009