que negocio puedo hacer con 5000 dólares

Publicado en 'Economía y Finanzas' por edwinmiguelito, 17 Mar 2011.

1. edwinmiguelito

edwinmiguelito Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2009

Soy de AQP...
    Pero el dinero está durmiendo...

2. Indeci

Indeci Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Umm con ezo puedes hacer unas cabinas de internet , con locutorios se gana muy Bien.. Com Impresionez , etc

3. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Me parece que el negocio de las cabinas ya no está en su mejor momento.

Que tal un gimnasio?
    O una empresa de elaboración de material para publicidad (banners, paneles, gigantografías, impresiones, etc.)

Mucha suerte!

4. edwinmiguelito

edwinmiguelito Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2009
    PUCHA EL NEGOCIO DE LAS CABINAS ESTA BIEN , pero el alquiler de un local cuesta 2 computadoras al mes para colmo ya está muy copado el mercado no hay locales donde alquilar y en casa no hay clientela y es un riesgo por los choros, y la electricidad media computadora al mes...
    GRACIAS me podrias decir otro negocio?

5. Indeci

Indeci Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Umm .. !! Puedes Hacer Una tienda de abarrotes o vna libreria .. nO . O Saca tu hoja y pon Se vende chupetes XD

6. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    lo importante es que realmente te guste lo que hagas y q tengas conocimiento del tema

7. cibermisti

cibermisti Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    Bueno a mi siempre me ha llamado la atencion las CABINAS DE INTERNET y hoy tengo mi propia CABINA DE INTERNET, me costo LA SEPARACION de mi jerma ajajajajajaja. Pero en realidad hay que conocer el negocio antes de ingresar a cualquiera de ellos. Por ejemplo yo doy servicio de IMPRESIONES y FOTOCOPIADO solo para atraer al cliente y como detallito realizo RECARGAS VIRTUALES (me genera 4.5% por cada 100 soles) entonces pues eso lo hago en un dia,, EL BANCO JAMAS EN SU VIDA ME PAGARA 4.5% POR DIA ajajajajaja por eso es que lo hago sencillo. Independientemente de ello me dedico a los NEGOCIOS MULTINIVEL con TIENS donde soy Distribuidor Internacional y me va muy bien,, EL NEGOCIO ES PARA TODOS,, PERO NO TODOS SOMOS PARA EL NEGOCIO,, dependiendo que te atrae mas, EL NEGOCIO, EL DINERO, EL PLACER, LA SALUD etc. en fin ponte a pensar un poco y haz como te han dicho, UNA HOJA Y UN LAPICERO... escribe lo que deseas y te enseñare a bosquejar EL MAPA DE TUS SUEÑOS.

Un cordial saludo

LUIS FERNANDO