QuÉ negocio hacer

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Emilhio, 25 Jun 2009.

1. Emilhio

Emilhio Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2009

Buen día, tengan todos ustedes.

Y quiero empezar mi incursión en este importante medio, con el tema que titulo QUÉ NEGOCIO HACER, para ponerlo en discusión con todos ustedes, que yo pueda optar por la mejor decisión para mi familia y yo.

En realidad, la opción que más nos convence hasta el momento es la venta de Artículos de Limpieza; sin embargo, ignoramos de contactos que provean estos artículos a muy bajo precio de manera que nos permita algo de ganancia. Yo tengo experiencia en Almacenes, de manera que tendría criterio para un negocio como este tipo. Vivo en una zona residencial, al pie de una avenida y en una esquina, elementos que parecen estarían a mi favor. Espero el comentario de todos ustedes. Gracias.

Cordialmente.

Emilhio
    Carabayllo, 25 junio 2009 :hi:

Última edición: 25 Jun 2009

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Antes que nada Bienvenido =)
    Espero el foro sea de tu agrado =P

Sobre el tema... no has detallado el volumen de inversión que deseas hacer... sería bueno que lo plantees U.u'

Última edición: 25 Jun 2009
  3. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Te confundistes de avenida..Aca es la avenida presentacion..

WElCOME.

4. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    El negocio es interesante en Paseo la Republica hay una cuadra dedicada a este rubro, al igual que en el centro comercial Nicolini cerca a Plaza Union, al respecto a ellos les proveen los materiales de limpieza a concecion, sobre todo de los quimicos que son elaborados por microcomercializadores, te aconsejo que compres una muetras y llama o visita a los talleres donde se elaboran los desinfectantes y jabones liquidos.
    Al igual que los de Paseo de laRepublic incluye en tu oferta limpiadores de silicona para consolas de auto y alfombras que son muy buscados por los taxistas que tiene que tener limpia su maquina.