¿Qué negocio con s/100.000 ?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Makoto, 25 Ene 2011.

1. Makoto

Makoto Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

Que negocio seria el indicado de acuerdo al momento economico q estamos pasando, seria recomendable poner. Claro que es mejor poner un negocio relacionado a lo q uno sabe. Pero, de acuerdo a su experiencia q sugieren, contando con un capital de s/100,000.

Saludos

2. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Esta hablando de 100 soles?
    Yo te recomiendo que sigas ahorrando, con mil soles puedes alquilarte un puesto y comprar productos poco a poco, mas o menos con 3000 soles haces un mininegocio de abarrotes y te sale buena plata, creéme. Porque 100 soles es casi nada, al menos que hagas una especie de "junta" con muchas personas q esten interesadas, y asi al menos logres los 3000 soles y tu ya te encargas de dar 100 soles cada mes a la "junta".

Suerte :yeah:

Última edición: 25 Ene 2011
  3. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Dijo s/.100,000 (cien mil soles) no s/.100 (cien soles) ¬¬

4. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Bueno ya tiene una idea de q puede hacer con cien soles. Imagínate con CIEN MIL SOLES.

En ese caso, ve defrente a hacer un negocio relativamente grande, alquílate un local y has una ferretería en un lugar donde veas q se necesite, haces una minipublicidad y punto; no inviertas con otras personas, eso de negocio de dos o de más no te da buenos resultados peor si es junto con un famliar.
    Has tu rumbo solito con ese dinero. En todo hay riesgos, pero así solito vas a tener más ganancias y más libertad empresarial.
    :yeah:

5. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Con cien mil soles un negocio "relativamente grande"?

6. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Dámelos:rool:

7. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    comprate minivans la haces linda en los recorridos asia-lima, ramiro priale, al cono norte desde centro, etc

A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  8. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Invierte en la BVL.

9. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Con ese dinero puedes poner un buen restaurante , acojedor con una agresiva campaña de marketing y luego poder hacer tu propia franquisia. con S/.100 000 te basta y sobra, esa es mi recomendación, otra cosa es adquirir una flota de taxis con vehiculos modernos, es muy rentable.

10. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    alguilate un local frente a una univ y pon cabinas solo para juegos eh instala todos los juegos de moda x ejemplo el dota vas haber como revienta la cabina.

11. JayCee

JayCee Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    Empresa de servicios a mineras...

A Gabri le gustó este mensaje.
  12. 1661985

1661985 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2010
    damelos a mi y te doy un retorno del 18%

13. zeusmiempleado

zeusmiempleado Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009

Hola a todos., invierte en insumos, para la industria y/o para el transporte., ahi tienes un retorno de inversion aprox. 25% libres de impuestos., por vuelta de capital.

A Rex_et le gustó este mensaje.
  14. vchigne

vchigne Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2010
    Buen dato, tendras mas detalles? Que tipo de insumos, que industrias, como y donde conseguir los clientes? Algunos tips?
    Gracias

15. zeusmiempleado

Registro:
    12 Nov 2009

hola a todos., te doy un ejem.
    Las llantas (para camion reencauchadas) Asume una empresa de transporte de carga, q tenga una pequeña flota de 10 unidades semi remolque, c/u utiliza 22 llantas
    02 nuevas y 20 reencauchadas, multiplicado por 10 unidades hacen un total de 220 llantas, la duracion aprox. es 12 meses, eso quiere decir q, la empresa tiene q adquirir ese INSUMO ya sea de ud., o de su competencia, porq si no lo compra se acabo el negocio, por lo tanto el resultado seria q tienes un cliente cautivo, es decir q todos los meses te va a comprar, eso es la LEY DEL INSUMO, la prox. te cobro:wow:

A vchigne le gustó este mensaje.
  16. vchigne

vchigne Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2010
    Ya maestro suficiente, averiguare donde compran, calidades y precios.
    Por las malvinas puede ser
    Saludos

17. zeusmiempleado

Registro:
    12 Nov 2009

Hola a todos., averigua todo lo q puedas, si realmente te interesa yo tengo toda la info referente a proveedores y lo mas importante clientes, saludos.

18. vchigne

vchigne Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2010
    Excelente muchas gracias. De veras estoy interesado, tengo un capital que quiero invertir pero no me atrae el negocio a cliente final (restaurante, construir departamentos, etc) sino comercio puro y simple. Toda la info que puedas proporcionarme sera bienvenida y si me mando, retribuida por supuesto.

19. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    pon un telo o alquila cuartos frente a universidades o institutos..ya que los alumnos buscan esa nota..pa complacer suss deseos

20. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Una orquesta :D si necesitas mas info mandame mp estoy metido en esto es mas sobrara tu inversion como para que puedas invertir en otro negocio