Que necesito para ir a Madrid o Londres o Roma?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por pipita, 27 Abr 2011.

1. pipita

pipita Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011

Hola, estoy entre estas tres ciudades para viajar la primera semana de Agosto. He intenado buscar informacion, pero no he encontrado la informacion adecuada, mas bien me he confundido un poco.
    Agradeceria la gente que tiene experiencia en viajes me diga que es lo que se necesita para ir a Madrid, Londres y/o Roma.
    El viaje seria como turista de 1 semana.

Es necesaria una visa? Cual? Como sacarla?

Gracias.

2. Pervi159

Pervi159 Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2010
    Necesitas dinero.

3. pipita

pipita Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Respuestas estupidas no porfavor.

A jenjen, joker92, Moura y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    busca en la pagina de los consulados por internet , ahi tienen las pautas y requerimientos.

Y como tu mismo dices querer ir como turista .... pues tu visa tiene que ser de turista...no crees?

Última edición: 27 Abr 2011
    A pipita le gustó este mensaje.
  5. Pervi159

Pervi159 Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2010
    Jajaja, disculpa tienes razón, es que no tenía nada que hacer.

Bueno te van a pedir una visa de turista y para ello te vana pedir una confirmación de una bolsa de viaje, algunas embajadas también te piden que demuestres que tienes razones para volver a tu país (trabajo, familia, etc) y que no tienes intenciones de quedarte por allá como ilegal.

6. PER_Lalo

PER_Lalo Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    Sin ofender me parece que estas bastante perdida porque para empezar el que menos sabe que se necesitan visas para todos los paises de europa...; en fin, si quieres hacer esos turismos en esos 3 paises necesitas al menos 2 visas: La visa Schengen que te sirve para todos los paises de la Comunidad europea (mas Suiza e Islandia) y la visa para paises britanicos, que por ahi lei que ahora se ha puesto mas complicada conseguirla porque ya no te la dan en la embajada de Lima, si no hay que mandar los papeles de la aplicacion a New York, no estoy muy seguro si este procedimiento ya esta en vigencia, la visa Schengen la puedes pedir en la embajada española o italiana y te sirve para ambos paises, demas esta decir que te pediran referencias y sovretodo garantias que vas a regresar. Si quieres hacer turismo puedes entrar al foro de losviajeros.com y ahi encontraras toda la informacion que necesites, de hecho yo uso siempre esa pagina para informarme. Suerte.

7. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    visado Schengen para cualquier parte de europa , exepto Suiza y UK, un seguro de viaje , vacunas depende del pais (informate en las embajadas) , la bolsa de viaje te la pediran en el mismo aeropuerto no en las embajadas , reservas de hotel y billete ida i vuelta .
    ahora si presentas todo esto no quiere decir que te den el visado , ya que esto esta sujeto a la evaluacion de los funcionarios de las embajadas , te recomiendo Londres es una muy bonita ciudad , y porsupuesto tambien Oxford, stonhenge , salisbury.
    en España , pues Madrid , Andalucia , Barcelona y Galicia.
    en Italia no dejes de visitar bueno Roma y ya pues depende de ti , esta Milano , que es muy bonito ,Maranello donde esta la escuderia ferrari , eso si lleva arto dinero jeje., tienes pisa donde esta la torre y venecia Ohhh!! eso si vale la pena aunque en algunos lugares huele a humedad por decirlo de alguna manera .
    bueno espero te sirva un saludo y espero que puedas hacer ese viaje .