que necesitas en un nigth club

Publicado en 'Sexualidad' por GRONE, 12 Oct 2007.

1. GRONE

GRONE Suspendido

Registro:
    7 Oct 2007
    si alguien sabe o tiene experiencia en este tipo de negocio que posteen que se necesita en un night club osea los costos cuanto necesito para abrir el night club , en q costos incurrire mensualment como consigues a las chicas se de sras q las consiguen pero no se si alguien me las recomienda me lanzan su correo pero = no se ok , bueno xevere quizas esto saq de muchas dudas a mucho de nosotros que tambien en algun momento queremos poner este tipo de negocio

2. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    No lo se. Creo que un buen local y en un buen sitio.

3. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    si no quieres fracasar estamos hablando de unos 100 mil soles, minimo

4. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    ¿Chicas? xD.

5. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Buenas jermitas, buena interacción, buen ambiente, buena atención.

6. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007
    Bueno yo no podria opinar xq nunka he ido a uno de esos lugares :D pero supongo q ese lugar tiene q ser bien higieniko y con buenas chikas, "buenas" en todos los sentidos......

7. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Un buen padrino loco.
    Se que los dueños de esos locales cargan mucho dinero y todo eso se mueve en un circulo que solo ellos conocen. Una ves hablando con una chica que laburaba en dicho local me dijo que si no tienes padrinos corres mucho riesgo en ese negocio.
    De por si el negocio es turbio y solo dos en Lima son legales.
    Así que saca cuentas nada mas. El dinero y las chicas son fáciles capaz de conseguir. Pero ahí la advertencia.
    Bueno pensalo bien. :mmm:

A GENOMA y rrdo98x les gustó este mensaje.
  8. Decricaje

Decricaje Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2007
    buen lugar = sobre todo donde no te frieguen los vecinos de la zona.
    buenas chicas = en la selva hay un montón y de ahí siempre vienen.
    buena seguridad = que la gente no vaya con dudas esperando que los pueden pepear o asaltar.b
    buen ambiente = un local que sea agradable.

y tener todos tus papeles en regla en la municipalidad con tus permisos vigentes... o bueno al menos "eso me contaron" XD

9. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    jaa poner un nightclub en el peru puxa siempre pense que ese tipo de negocio nunca funcionaria en este pais pero veo que les gusta el riesgo !!!

10. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    dependiendo bien de que es loq u equiere sponer..
    una puterio barato o un puterio de lujo...

11. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Tener la Fisiologia de un Toro (osea un Animalon) para cuando tengas que lidiar con los clientes faltosos y/o la competencia que te irá a reventar las lunas y/o esperarte en las esquinas, no es broma

Saludos

12. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007
    creo q el pata ta preguntando por costos por decir cuanto le cuesta el local las jermas com pagarles y con cuanto empezar el nop

13. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Mensaje para Antho, Laurita, DEADMAN, et al (y otros)
    NO DESVIRTUEN EL THREAD, para eso esta el MP o sino creen un tema en Chit Chat

14. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Buena atención, cervezas, chicas de 'buena presencia', seguridad, comodidades, servicio limpio. AH!. Wachimanes TBM...

15. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    ya lo había puesto antes, se necesita tragoooo

16. MaRaQueLMe

MaRaQueLMe Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    Es cierto el pata está preguntando por los costos y lo que le responden son "necesitas chicas", "necesitas cervezas, tragos"¬¬, poco más y le ponen necesitas vasos, una puerta para abrirle a los clientes¬¬...eso ya se supone, mira causa creo que acá no vas a conseguir esa info.(tampoco no sé ni michi)... para poner primero tienes que invertir osea ser asiduo a esos lares; así empiezan los grandes sino pregúntale al chino de las QKAS; por ahí se empieza...por ejemplo date un vueltón por el Scarlet....

Saludos,

17. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Buenos Gafichos y buenas lolitas que bailen como licuadoras, ha tmb ser apadrinado or alguna mafia que te cuide, pero te recomiendo no entrar a este negoio es peligroso

18. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007
    vaya porque todos dicen q este mundo es peligroso como saben eso bueno por otro lado q clubs recomiendas para ir maraquelme scarlet´s muy lejos ta en el fin del mundo

19. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Ese mundo es peligroso por que vas a tener que liar con mucha gente de mala reputación, aparte que manejaras mucho dinero, tendrás que contratar gente matona practica mente para que cuide de ti y tus chicas. Y si pensas un poco a fondo ya ves por donde va el tema del riesgo.
    El dueño de las Cucardas va ocacionalmente a comer al restaurante donde yo laburo y si lo ves pensarías que tiene ni donde caer muerto, por lo descuidado, el carro que usa (un escarabajo) y la apariencia de gordo barbudo. Pero nunca esta sin menos de tres puntas con el que lo siguen siempre y sin ser los mismo.
    Piensa la gente que debe quererlo entre novios despechados, ex trabajadores (matones) y los secuestradores, pensa, pensa...:mmm:

20. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007
    vaya no se puede q tengas razon pero si el pata quiere correr ese riesgo habra q dejarlo , tengo un amigo de promo q hace poco inaguro su nigth club tiene menos de 25 años bueno el pata ta parado y sale normal a la calle