¿que musica te gustaba de niño?

Publicado en 'Música' por XxCoNdOrXx, 24 Ene 2009.

1. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008

me gustaba algunas de parchis:wow::wow:

2. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    de niño escuchaba lo que escuchaba mi madre tipo camilo sesto o Leo dan... y tambien escuchaba las canciones que yo mismo grababa en cassettes con el tiempo descubri que se trataba de jefferson starship o starship

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    yo odiaba la musica....preferia estar en la calle jugando pelota todo el dia o viendo los transformers y cobra en la tele

4. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Grababa en cassetes la musica de los juegos de snes.

5. AXe

AXe Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    Llama a la radio para escuchar una cancion de vanila ice no recuerdo el titulo

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ah si..........andaba con el vicio tambien..

7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    recuerdo a mi abuelito con su radio antiguaso con perillas antiguas ke lo guardaba en bolsa de yute la radio era tamaño deuna caja escuchaba mucha musica antigua, esos ke creo ek pasan en radio felicidad! pero la musica ke mas recuerdo o me gustaba de lo ke esuchaba mi abuelito ke en paz descanse era ay amor divino de Leo dan cada vez ke lo escucho instantaneamente me viene a la mente mi abuelito y su radio en bolsa de yute :( lo recuerdo como si fuera ayer!

tambien recuerdo la cancion take on me de a-ha recuerdo ke mi madre me habia castigado de algo y solo recordaba que tenia mucho miedo o pasaba angustias soy del 80 asi ke esa cancion salio en el año 85 o 86 asi ke supongo tendria 5 o 6 años y de repente sonó esa cancion y me gustó, me dirigi al cuarto de donde venia la musica y era la radio de mi tio y recuerdo ke me kede parado escuchando hasta que acabara esa canción y creo haber pensado ke era lo maximo esa musica! creo ke take on me era la primera o la segunda cancion ke se kedaba en mi mente mucho tiempo no volvi a saber nada de ellos hasta ke aparecio un programa musical en canal 9 creo ke se llamaba pepsimusic, lo recuerdan? y a veces pasaban varias canciones de a-ha algunas no las habian escuchado nunca y asi me intereso esta banda compre su compilacion de exitos y tenia otras beunisimas canciones luego compre sus albumes de estudio y habian hermosas canciones ke no estaban en su compilacion, por dios dije a-ha tiene buenisimas canciones esa compilacion de 16 canciones keda chikito deben hacer una nueva compilacion minimo con 30 tracks porke tienen bastante buenas canciones y es ahi onde me hice hincha de ellos y tengo casi tengo todos sus albumes es una banda excelente espero no exagerar pero hacen musica de verdad, hermosas. aki en peru casi nadie conoce esta banda :( y los ke saben algo de ellos dicen: a-ha? TAICONMi TAICONMi!! y empiezan a tararear la tonadita del sintetizador como gansos ¬¬ creo ke es la unica cancion ke conocen de la banda ¬¬ ya me tiene harto a-ha ha sacado como 8 albumes de estudio y solo conocen take on me, go away ^^!

van a sacar un nuevo album este año asi ke lo comprare cuando salga

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    alaa "rock hits 80's" en cassettes xD
    todo era asi, me vacilaba romper cosas

9. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    de niña jejeje nose en una epoca las de parchis tmb pero solo fue x la epoca de verano xD ya sabes lo que estaba de moda , pero tmb me acuerdo de algunas canciones de jon secada y esa nota xD asuu q tiempos...

10. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Recuerdo que me gustaba mucho la música de los 50's y 60's, como Chubby Checker, incluso me regalaron unos cassettes originales en ese tiempo.:baila:

11. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    yo hasta los 10 años mas o menos escuchaba solo Radio A, toda la demas musica me aburria, eso en las mañanas porq despues del almuerzo siempre salia a la calle a jugar pelota o esperar hasta q salga la gente para jugar

a partir de los 10 empece a explorar un poco mas y fui descubriendo otros estilos: rock, salsa, entre otros

12. chupadordevino

chupadordevino Suspendido

Registro:
    18 Ene 2009
    los cuentos de la cripta

el chombo

el tra

tra tra

:risota:

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    mi viejito me hacia escuchar las canciones de pedrito fernandez... la de la mochila azul... xD!!

14. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno yo k sepa desde k entre en el mundo del rock alos 5 años yo de niño con mi hermano mayor esccuhaba the police ,billy idol , van halen , the cure algunas canciones de the beatles ah mi hermana mayor escuchaba madonna y michael jackson no negare k de pekeño la cancion thriller cuando salian los muertos de sus tumbas me asustaba un poko pero deben comprender k ese video lo vi la primera vez a los 4 años y a esa edad todo lo crees y ahora k estoy mayor y veo k ponen ese video en cable me empiezo a reir y hablando con mis viejos y les digo se acuerdan cuando me asustaba por este video y mis viejos se rien weno yo tmb cosas de la niñez ah y cuando iba a las fiestas infantiles era un hecho k escuchabas los temas de yola polastri los k fueron niños en los 80tas saben a lo k me refiero y de ahi creo k ponian al payaso popy tmb jajajajaja :risota:y weno de ahi rock en español ya cuando tenia 6 años y hasta la actualidad

15. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    tmb la joven sensacion escuchaba a veces