¿Qué música poner en una fiesta infantil?

Publicado en 'Foro Libre' por GPastor, 5 Jun 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008

Hola a todos, quería pedirles opiniones con respecto a que música poner en una fiesta infantil. Mi sobrina cumple 7 años y me han encomendado la misión de hacer poner la música.

Actualmente los niños ya no se conforman con la música infantil, y ahora creo que es full reggaeton en los cumpleaños infantiles, pero ¿cuales poner? además no creo que todo el cumpleaños sea full reggaeton, debe haber otra música propicia para la ocasión.

Por el momento ya tengo la música del grupo "El Símbolo" esos que cantan "mueve la colita" y seguramente pondré algunas de DJ Warner, pero me sería de mucha ayuda sus opiniones para tener variedad.

Por favor, NO me gustaría que el tema se preste para debatir que música poner y que no poner en una fiesta infantil, porque no es el motivo de mi mensaje.

Gracias de antemano.

Saludos :chau:

2. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Prueba con algo de Yola Polastri o hip hop.
    :hi:

3. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Ups---:unsure: no tengo ni la menor idea... yo toneaba con parchis :oops: pero como q ya no va :P lo mejor es que le preguntes a tu sobrina que musica le gusta, al final la fiesta es para ella no? :yeah:

Saludotes :hi:

4. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    comprate un cd de remixde canciones infatiles pzz

5. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Merengue :) y la musica para niños pues

6. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Gracias a todos por sus respuestas.

Lo de Yola Polastri, pues ya en esta época no conocen a la tía y como dije en mi tema inicial, los chibolos ahora quieren full reggaeton.

Le pregunté a mi sobrina que música le gustaba y me dijo salsa y reggaeton, pero no sabe decirme cuales.

La idea es no comprar el CD ya que puedo descargar las canciones, solo necesito saber cuales.

Lo del merengue se me había escapado.

Gracias a todos nuevamente y si saben el nombre de las canciones que pudiera añadir al CD les agradecería bastante.

7. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Lo que yo hacía era comprar varios cd's de lo último y en plena fiesta llamaba a los niños y ellos escogían lo que quisiesen. Sobre todo les gusta la música y vídeos musicales a la vez. Si tienen 7 años siempre son las niñas las que bailan y los niños se dedican a jugar entre ellos. Entonces -la clásica- compraba lo que estuviera de moda y les decía que el que mejor baila se ganaba esto. Por ejemplo, un año fueron las Cartas de Yu-GI-oh (un paquetón al mejor), el año pasado dos Barraki o Bionicle. Con eso, los niños bailaron como locos.

8. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Gracias valdemar, pondré en práctica esa sugerencia, seguramente los niños bailarán bastante con esa motivación.

9. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    yola polastri . q quieres malograr su fiesta y traumar a la niña

10. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    vamos de paseo si si si...?O_o
    y yo que pensaba decirte que pongas algo de los backyardigans, o el grupo hi5 o no se algo por el estilo... pero pide reggaeton y salsa mejor ponle las que estan de moda :D escucha radio :cafe: y asi te actulizaras

11. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Hoy es la fiesta y ya tengo el disco, puse reggaeton de DJ Warner, Daddy Yankee y uno que otro mas, merengue de Oro Sólido. Kinito Méndez, Olga Tañón y otros, también puse salsa y cumbia de moda.

Gracias a todos por sus sugerencias, me sirvieron de mucho :yeah:

12. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Te faltó "La pituca" y "El click" de Tongo :)

13. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Desde ya ponle algo de britrock xD!

Naaa está de moda la cumbia y esas weadas z_z.....

14. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Gracias a todos, la música que puse dió buenos resultados, y los niños se divirtieron mucho, gracias por sus sugerencias, este tema puede ser dado como cerrado.

Estado del tema:
cerrado.