¿que musica escuchan en europa?

Publicado en 'Música' por jonathanVC, 20 Nov 2009.

1. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

... me gustaria saber q se escucha por aya, me refiero a la musica propia de la misma EUROPA, asi como aca tenemos "huayno" que es lo propio de aya, de FRANCIA, IRLANDA, RUSIA,... la verdad que gustaria escuchar... aver si algien sabe px....

2. WildGrapefruit

WildGrapefruit Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    pero te refieres a música tipica del pais?

3. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    si pue!...

4. WildGrapefruit

WildGrapefruit Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    Ah bueno bueno...
    Pues sé que en Portugal por ejemplo se da mucho el Fado...a mi al menos me gusta bastante, le dan mucho sentimiento.
    En España pues...el flamenco en Andalucía, pero bueno eso depende de la Comunidad Autónoma...porque aquí en Canarias (que pertenece a España) es típica la Folía, la Isa...Venga....ahí tienes una folía mijo.

En Irlanda imagino que la música Celta...
    En fin....que es cuestión de que pongas en Google unas palabritas mágicas, tipo: CULTURA Irlandesa o rusa....o blablabla...

Así descubres mucho.

5. Dragonland_Sad

Dragonland_Sad Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    la musica folk.....en todas sus variaciones.

folk metal
    celtic metal
    etc....

6. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    a qui en españa hay una clase de pop y rok que no llega normalmente a sud-america , a chile y argentina , como a mexico sulen llegar algunos de estos grupos . donde mas llegan es a europa , francia , italia , croacia , eslovenia , servia , alemania . te pongo algunos videos de la llamada musica catalana .

el grupo SAU por desgracia perdio al vocalista , pero son un clasico . la cancion foc al cos (fuego en el cuerpo)

los valencianos OBRINT PAS hacen una mezcla de ska , regge y pop , e incorporan la dulzaina(instrumento tradicional valenciano) en todas sus canciones

LAX'N BUSTO

GOSSOS

DE momento estos , ya subire mas .:hi::hi::hi: