Que musica Escoger¿ para una Disco

Publicado en 'Música' por shadom3000, 31 Jul 2010.

1. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009

Hola.
    Aunque el tema es algo extraño solo pido sus opiniones, ya que mi primo xD tiene una Discoteca, queda por chosica, solo queria ver cual es el gusto de la gente, ya que con el Dj.. de la disco mi primo se va ala quiebra.
    =D grax por sus opiniones de ante mano.

tampoco se los nombres de las canciones, solo ando encerrado en un circulo de musica, no me importan las demas,
    pero deseo saber el nombre de esas canciones que puedan acentar en la disco, me da penita mi primo.

Última edición: 31 Jul 2010

2. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    que tipo de disco es?
    que publico acude a ese disco
    que edades son las que fluctuan en esa disco??

3. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009

haha me falto aclarar eso mira, como se que esta organizado es miercoles, viernes,sabado, domingo asisten.
    puros jovenes que fructuan entre 15 años...(no se como entran) parecen de mayores, pues hasta los 25 que e visto.

y el lunes hacen un karaoke para personas ya de edad con musica criolla, algunas baladas etc.. es un karaoke ps, pero mayormente ese dia asiste gente adulta.

Última edición: 31 Jul 2010
  4. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    facil.. si esta en ese rango de edades.. y se visten con una talla mayor de las que les corresponden.. reggaeton y todas esas uadas dene poner.. aparte de su cumbia y todo lo que a la jente joven les aloca.. anda sino a la disco mas sonada de ahi y fiajte que musica ponen !!

5. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    De cajon tienes que poner regueton y salsa algo de rock de los '80s, pachanga y por alli un lento....

Te doy un consejo anda cualquier dia de semana a la Calle 8 del centro de Lima es una discoteca que tiene ese mismo publico objetivo y date ideas y claro si no sabes los titulos de las canciones anda con una grabadora de sonido (no de video por que creo que no estan permitidas) y graba las canciones luego googlea unos parrafos de las canciones y asi encontraras los titulos....

Como hoy ando de buen humor te pongo unos titulos:

Suerte!!!!